Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
80 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Roberto Fraile

LEÓN

Opinión sobre UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Roberto Fraile, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La introducción a la seguridad en redes

Roberto Fraile, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muchos conceptos nuevos

Roberto Fraile, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Alguna parte más práctica

Nerea Armindo

LUGO

Opinión sobre UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Nerea Armindo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Puedo decir que todo

Nerea Armindo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

Nerea Armindo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

El precio y las salidas profesionales

Carlos Herreros

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Carlos Herreros, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La realización de los ejercicios.

Carlos Herreros, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha parecido todo correcto.

Carlos Herreros, ¿qué has echado en falta del Curso online?

He cursado primero del módulo superior DAM y me costó mucho entender esta asignatura con el profesor que he tenido.

Antonio F. E.

GRANADA

Opinión sobre UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Volvería a repetirlo sin lugar a dudas, la plataforma es rápida e intuitiva, las explicaciones muy buenas, las entiendes a la primera. Además, las dudas que me surgieron fueron resueltas rápidamente por el tutor. No tengo ninguna queja, buen trabajo.

Jaime L. N.

MADRID

Opinión sobre UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Decidí realizar este curso porque podía compaginarlo con mi trabajo, fue asombroso lo mucho que aprendí, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso UF1302

CURSO UF1302. Con el siguiente curso podrás aprender acerca de la programación y la informática de una manera avanzada, consigue realizar la Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Maracas de forma eficiente y óptima desde casa gracias a la modalidad online de esta formación. Crece profesionalmente con Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso UF1302
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer la construcción de páginas web dentro del área profesional de desarrollo. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la creación de páginas web con el lenguaje de marcas.
Objetivos
de Curso UF1302
- Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas. - Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo.
Salidas profesionales
de Curso UF1302
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática.
Para qué te prepara
el Curso UF1302
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso UF1302
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente a la construcción de páginas web dentro del área profesional desarrollo y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la creación de páginas web con el lenguaje de marcas.
Metodología
de Curso UF1302
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso UF1302

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Características de los lenguajes de marcas.
  2. Estructura de un documento creado con lenguaje de marcas.
  3. Navegadores web.
  4. Marcas para dar formato al documento.
  5. Enlaces y direccionamientos.
  6. Marcos y capas.
  1. Inserción de imágenes: formatos y atributos.
  2. Mapas de imágenes.
  3. Inserción de elementos multimedia: audio, vídeo y programas.
  4. Formatos de audio y vídeo.
  5. Marquesinas.
  1. Accesibilidad web, ventajas de la accesibilidad.
  2. Usabilidad web, importancia de la usabilidad.
  3. Aplicaciones para verificar la accesibilidad de sitios web (estándares).
  4. Diseño de sitios web usables.
  5. Adaptación de sitios web usables.
  1. Instalación y configuración de herramientas de edición web.
  2. Funciones y características.

Titulación de Curso UF1302

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas incluida en el Módulo Formativo MF0950_2 Construcción de Páginas Web regulada en el Real Decreto 1513/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad IFCD0110 Confección y Publicación de Páginas Web. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
uf1302 creacion de paginas web con el lenguaje de marcas onlineuf1302 creacion de paginas web con el lenguaje de marcas onlineuf1302 creacion de paginas web con el lenguaje de marcas onlineuf1302 creacion de paginas web con el lenguaje de marcas online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO GESTIÓN DE PLATAFORMA MOODLE ONLINE: Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO GESTIÓN DE PLATAFORMA MOODLE ONLINE: Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260€
CURSO DE VISUAL BASIC EXCEL: Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
CURSO DE VISUAL BASIC EXCEL: Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
360€
CURSO GLPI: Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
CURSO GLPI: Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
260€
CURSO ONLINE VBA EXCEL: Curso VBA para Excel
CURSO ONLINE VBA EXCEL: Curso VBA para Excel
4,8
260€
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso UF1302

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso UF1302

Información complementaria

Curso UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Actualmente, en el sector de la informática es muy importante tener conocimientos acerca de la creación de páginas web, es una de las tareas de programación que más demanda tienen en la actualidad debido a la digitalización, por ello conocer el lenguaje de marcas puede ayudarte de manera muy notable a realizar esta tarea de forma eficiente. Todo esto lo podrás aprender gracias al Curso UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas.

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de conseguir una formación especializada en la materia y aprender los conocimientos, habilidades, técnicas y competencias necesarias para el desarrollo de páginas web utilizando el lenguaje de marcas para mejorar el rendimiento de tu actividad laboral. Realiza esta formación desde casa gracias a la modalidad online del Curso UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas.

CURSO UF 1302 CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON EL LENGUAJE DE MARCAS

Conocer el lenguaje de marcas comprando el Curso UF1302

Gracias a este curso podrás aprender de manera completa la utilización del lenguaje de marcas para la creación de páginas web, dentro de la programación cuando nos referimos a esta técnica hablamos de una forma de codificación de una web. Gracias al lenguaje de marcas se consigue establecer una estructura, de esta manera las marcas que se introduzcan a lo largo de la estructura de codificación contendrán una información adicional que servirá para el diseño y creación de la página. El objetivo principal que tiene la utilización de este lenguaje es dar una estructura mucho más clara, logrando modificar y mantener la página de forma eficiente. 

Una de las características más destacables del lenguaje de marcas es el texto plano, esta característica le permite a cualquier persona realizar una modificación o lectura de la web sin necesitar un software específico para el lenguaje, únicamente desde cualquier editor de texto se podría realizar. Gracias a esto se consigue una dinamización de la tarea de diseño, siendo clave para el rendimiento y optimización del tiempo de creación de una página. 

Evolución que han sufrido los lenguajes de marcado a lo largo de los años

Existen distintos tipos de este lenguaje, estos se corresponden a la evolución que ha ido sufriendo a lo largo de los años debido al aumento de la demanda de funciones y a pulir los detalles y fallos que en los anteriores ocurría. 

En primer lugar, encontramos el SGML, el cual es considerado el lenguaje de marcas que comenzó a utilizarse, este necesitaba un software con un alto coste y tenía una alta complejidad, estas razones propiciaron que en la actualidad no se utilice. 

  • HTML, este lenguaje es utilizado desde el 1991 surgió como una mejora al SGML que hemos visto anteriormente y se consiguió dar una forma de texto y una claridad en la estructura. La expansión de este lenguaje fue muy importante y se comenzó a utilizar de manera global. 
  • HTML5, este es el que se utiliza en la actualidad, han ido surgiendo nuevos lenguajes de marcado en la evolución de HTML, aunque este es el resultado de todas las mejoras anteriores, consiguiendo acceder desde cualquier dispositivo para su lectura y modificación. 
  • XML Este lenguaje fue clave y en la actualidad da muchas funciones, gracias a el se consigue un estándar en el lenguaje de marcado estructural, aunque uno de sus puntos débiles es que no se tiene información acerca del diseño. 

Aprende sobre el tipo de lenguajes de marca gracias al UF1302

Encontramos una clasificación de estos lenguajes, esta clasificación es la siguiente:

  • Presentación, los lenguajes que se encargan de este apartado tienen como función dar una apariencia al texto que se presenta al usuario. No suelen mostrar las etiquetas, solo el texto con la apariencia que se haya establecido. 
  • Procedimientos, dentro de estos encontramos HTML, además de la presentación se encarga de interpretar las marcas que se han establecido y producen acciones
  • Descripción, aquí encontraremos XML, gracias a este lenguaje se consigue diferenciar la estructura del texto y el contenido de cada parte sin necesitar establecer la presentación de este. 

Esta es la oportunidad que estabas esperando para mejorar tu habilidad de programación y aumentar tu formación en el campo de la informática con Euroinnova International Online Education y el Curso UF1302 Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas. 

Pide información sin compromiso sobre el Curso UF1302.

¡Te estamos esperando en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso UF1302

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200