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CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EMERGENCIAS EN INGLÉS. Aprende a llevar a cabo la gestión de un servicio de emergencias. ¡Consolida tu carrera profesional con la formación que necesitas!
- Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.
- Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.
- Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.
- Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.
- La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.
- La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.
- El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.
- El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.
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Se trata de un Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112, del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.
Jaime Izquierdo
MÁLAGA
Opinión sobre el UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
Jaime Izquierdo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Salidas profesionales.
Jaime Izquierdo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Vocabulario en inglés y expresiones útiles.
Jaime Izquierdo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La ayuda de mi tutora cuando le preguntaba lo que no comprendía.
Jaime Izquierdo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Creo que nada más, no está mal.
Francisco Cruzado
SORIA
Opinión sobre el UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
Francisco Cruzado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me sirve para conseguir el certificado de profesionalidad.
Francisco Cruzado, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Distintas expresiones anglosajonas utilizadas en emergencias, entre otros temas importantes.
Francisco Cruzado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El contenido en inglés.
Francisco Cruzado, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Que algunas preguntas y contenido no hace referencia alguna a expresiones anglófonas, sino a la atención de los servicios de emergencia en castellano.
Paola Sánchez
BALEARS (ILLES)
Opinión sobre el UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
Paola Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La titulación y el precio.
Paola Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo lo que viene en el temario, sin excepción.
Paola Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Poder estudiar desde casa en las horas que yo podría.
Paola Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algún vídeo en temas concretos, a lo mejor.
Daniel León
BARCELONA
Opinión sobre el UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
Daniel León, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Para mi desarrollo profesional.
Daniel León, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Expresarme mejor en inglés y conocer expresiones muy útiles para un servicio de emergencias en ese idioma.
Daniel León, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Lo que más me ha gustado del curso de atención telefónica en emergencias en inglés es todo lo nuevo que he aprendido en este idioma. Ponerle nombre en inglés a lo que ya sabía en castellano.
Daniel León, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No he tenido ningún tipo de comunicación con el equipo porque no la he necesitado.
Felipe N. B.
CORUÑA (A)
Opinión sobre el UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es