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CURSO DE ATENCION TELEFONICA EN EMERGENCIAS EN INGLES

CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EMERGENCIAS EN INGLÉS: UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112
(Matricúlate en este Curso de Atención Telefónica en Emergencias en Inglés y consigue una Titulación profesional expedida por Euroinnova Business School)

CURSO DE ATENCION TELEFONICA EN EMERGENCIAS EN INGLES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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90 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EMERGENCIAS EN INGLÉSAprende a llevar a cabo la gestión de un servicio de emergencias. ¡Consolida tu carrera profesional con la formación que necesitas!

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Amplía tu formación, con este curso online, y obtén la Titulación de: Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112, con 90 horas, expedida por Euroinnova Business School.

Se trata de un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112, del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.

El presente curso es de Formación No Formal. Va dirigido a acreditar las competencias profesionales, a través de las vías no formales de formación, en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el SEPE, de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.

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Manual UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112Curso Online 100% Calidad
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  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  1. La recepción de llamadas desde el sistema de coordinación de emergencias.
  2. La derivación de llamadas no pertinentes al servicio o institución correspondiente.
  1. La tipificación de la demanda y el inicio del interrogatorio.
  2. La obtención de datos de naturaleza y localización del suceso.
  3. La identificación de riesgos añadidos en el lugar del suceso para una intervención segura y eficaz.
  1. La tranquilización del alertante, el envío de un recurso y la exposición de consejos y medidas de protección protocolizados.
  2. El establecimiento del motivo principal de la demanda de asistencia y la aplicación del plan de respuesta específico.
  3. La puesta en práctica del protocolo de preguntas específico aplicable a la demanda, según el plan operativo de referencia.
  4. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  5. La conducción telefónica al alertante orientada a mitigar los efectos derivados de la situación de riesgo.
  1. La comunicación empática con el afectado de generación de tranquilidad, confianza y seguridad, respecto a la resolución de su problema.
  2. La derivación al servicio de urgencias o al servicio de salud mental.
  3. El apoyo psicológico básico, en situaciones de duelo, a los familiares de las víctimas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JAIME IZQUIERDO
Sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
MÁLAGA

JAIME IZQUIERDO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales.

JAIME IZQUIERDO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Vocabulario en inglés y expresiones útiles.

JAIME IZQUIERDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La ayuda de mi tutora cuando le preguntaba lo que no comprendía.

JAIME IZQUIERDO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Creo que nada más, no está mal.

Opinión de FRANCISCO CRUZADO
Sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
SORIA

FRANCISCO CRUZADO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me sirve para conseguir el certificado de profesionalidad.

FRANCISCO CRUZADO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Distintas expresiones anglosajonas utilizadas en emergencias, entre otros temas importantes.

FRANCISCO CRUZADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido en inglés.

FRANCISCO CRUZADO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Que algunas preguntas y contenido no hace referencia alguna a expresiones anglófonas, sino a la atención de los servicios de emergencia en castellano.

Opinión de PAOLA SÁNCHEZ
Sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
BALEARS (ILLES)

PAOLA SÁNCHEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La titulación y el precio.

PAOLA SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo que viene en el temario, sin excepción.

PAOLA SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder estudiar desde casa en las horas que yo podría.

PAOLA SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Algún vídeo en temas concretos, a lo mejor.

Opinión de DANIEL LEÓN
Sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
BARCELONA

DANIEL LEÓN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Para mi desarrollo profesional.

DANIEL LEÓN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Expresarme mejor en inglés y conocer expresiones muy útiles para un servicio de emergencias en ese idioma.

DANIEL LEÓN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado del curso de atención telefónica en emergencias en inglés es todo lo nuevo que he aprendido en este idioma. Ponerle nombre en inglés a lo que ya sabía en castellano.

DANIEL LEÓN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

No he tenido ningún tipo de comunicación con el equipo porque no la he necesitado.

Opinión de FELIPE N. B.
Sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112
CORUÑA (A)
Es una formación online completa para lo que yo andaba buscando. Me ha resultado útil y el campus virtual es sencillo a la hora de manejarlo. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de atencion telefonica en emergencias en ingles:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Objetivos de curso de atencion telefonica en emergencias en ingles:
El Curso de Atención Telefónica en Emergencias en Inglés tiene los siguientes objetivos:
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.
- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Salidas profesionales de curso de atencion telefonica en emergencias en ingles:
El perfil formado con estos conocimientos desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para qué te prepara el curso de atencion telefonica en emergencias en ingles:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso de atencion telefonica en emergencias en ingles:
Este Curso de Atención Telefónica en Emergencias en Inglés está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Metodología de curso de atencion telefonica en emergencias en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Atención Telefónica en Emergencias en Inglés

Las urgencias y emergencias atendidas en el servicio 112 están relacionadas con cuestiones sanitarias, catástrofes, delincuencia o accidentes, entre otras situaciones.

La necesidad de dominar el inglés para gestionar la atención telefónica de este servicio resulta esencial. Esto se debe a la alta demanda de personas usuarias que no pueden comunicarse en otro idioma.

Mediante este curso online adquieres el aprendizaje necesario para poner en práctica los contenidos lingüísticos y la recepción de llamadas en un servicio de coordinación de emergencias 112.

De igual modo, te instruyes para poder clasificar las demandas en dicho servicio y tramitar cualquier problemática, atendiendo adecuadamente en inglés.

Domina la comunicación en inglés para atender el 112 

En la actualidad es imprescindible saber resolver cualquier duda en más de un idioma. Los puestos laborales de atención telefónica ya no se entienden sin personal que pueda resolver incidencias en inglés.

Una vez superes esta formación vas a poder dominar la gramática y vocabulario que se aplica para trabajar en la atención por teléfono en 112. Todo ello dirigido a urgencias y emergencias.

Se trata de la UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112. Esta unidad formativa la necesitas para la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Tras la finalización de tu curso, recibes gratis la titulación acreditativa que te permite cubrir este puesto de trabajo, demostrando tus competencias en el idioma abordado.

Infórmate gratis y accede a una formación personalizada

Aunque te puedes matricular directamente desde la web de Euroinnova Business School, también nos puedes solicitar información totalmente gratis y sin compromiso.

Desde nuestro departamento de información resolvemos cualquier duda que tengas. Una vez te matricules, accedes al campus virtual que te permite avanzar cómodamente en los contenidos.

Durante todo el proceso formativo cuentas con la atención personalizada del departamento docente especializado en inglés y atención telefónica. Así, recibes un trato personalizado, pudiendo aclarar todas tus consultes.

Apuesta por un aprendizaje de calidad.

¡Fórmate con la mejor garantía de éxito profesional!

Pregunta:
¿En qué consiste el sistema de evaluación del Curso de Atención Telefónica en Emergencias en Inglés?

Respuesta:
Dispones de una serie de autoevaluaciones y un examen final, tipo test. Este sistema te asegura la obtención de tu título, habiendo asimilado los conocimientos demandados en el mercado laboral.

Pregunta:
¿Se puede pagar en varias cuotas este curso online?

Respuesta:
Desde luego. Programa tus plazos de pago si te matriculas desde la web, o bien, contáctanos para poder orientarte.

Pregunta:
Cuando finalice el programa, ¿tendría descuento en otros cursos online de Euroinnova si me sigo matriculando?

Respuesta:
¡Por supuesto que sí! Nuestro antiguo alumnado cuenta con la ventaja de tener descuentos especiales en próximos cursos o programas de máster online que realice en el centro.

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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
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Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
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