Euroinnova Business School

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO PARA VIGILANCIA

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO PARA VIGILANCIA: UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujeción Mecánica y Presencia del Guía
(Inscríbete en nuestro curso UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujeción Mecánica y Presencia del Guía y obtén una Titulación expedida por Euroinnova Business School)

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO PARA VIGILANCIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO PARA VIGILANCIA. Por medio del presente curso UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujeción Mecánica y Presencia del Guía podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación sobre la vigilancia al figurante gracias al curso UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujeción Mecánica y Presencia del Guía y obtén un Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujeción Mecánica y Presencia del Guía en el Módulo Formativo MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia Expedida por Euroinnova Business School.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO PARA VIGILANCIACurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del GuiaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Selección del guía
  2. Selección del figurante
  3. Herramientas de trabajo
  4. Selección del perro
  5. Lenguaje Corporal
  6. Instintos
  1. Fomento, desarrollo, canalización y control del instinto de Caza con trapo, saco o mordedor
  2. Transición a la manga
  3. Ejercicio de suelta después del ataque
  4. Vigilancia al figurante
  5. Contraataque. Ataque después de suelta y ataque después de la vigilancia
  6. Cacheo y conducción del figurante después de la vigilancia
  7. Conducción
  1. Tipos de distancias existentes
  2. Fomento, desarrollo, canalización y control del instinto de Defensa con mordedor y con protector de brazo
  1. Fomento, desarrollo, canalización y control del instinto de Defensa con protectores de pierna y traje integral
  2. Entradas con cargas
  3. Entradas en huida:
  4. Ejercicio de suelta (Perro Atado y Suelto)
  5. Bozal de impacto

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DIEGO ALARCON
Sobre UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
ZARAGOZA
Si estás empezando te recomiendo mucho el Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia, es muy sencillo de entender y mandan los materiales a casa a sí que siempre los puedes consultar. Me ha gustado bastante.
Opinión de ANTONIA MARIA ROMERO
Sobre UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
PALENCIA
Un amigo me recomendó el Curso de Adiestramiento Canino para complementar mi formación. A él le fue bien y a mí también me ha gustado bastante. Al ser online tienes que ponerte tú tu horario y marcar tu ritmo, pero te deja tiempo para trabajar o estudiar otras cosas.
Opinión de GINES RODRIGUEZ
Sobre UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
BURGOS
Los cursos de Euroinnova son muy buenos. Ya he hecho varios y todos me han gustado. Además, el tutor que te asignan está super pendiente y te contesta rápido. El servicio de atención también funciona genial. Yo siempre los recomiendo, un 10.
Opinión de JUAN ANDRES CABRERA
Sobre UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
MELILLA
El Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia me ha gustado bastante. El temario es muy completo y está super currado, lo único malo que es muy denso y le faltan más ejemplos prácticos, por lo demás genial.
Opinión de SANTIAGO GARCIA
Sobre UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
LUGO
Este es el tercer curso que hago con Euroinnova y todos me ha gustado mucho. Son los que mejor relación calidad-precio tienen y dan mucha flexibilidad para hacerlos. Los cursos y másteres de Euroinnova están genial, los recomiendo un montón.
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de adiestramiento canino para vigilancia:
En el ámbito de la seguridad y el medio ambiente, es necesario conocerlos diferentes campos de la instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil, dentro del área profesional seguridad y protección. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para impulsar el instinto de defensa del perro ante amenazas y/o agresiones, provocadas por el figurante, para proteger a su dueño y/o persona responsable, teniendo en cuenta el bienestar animal y activar las habilidades defensivas del perro con técnicas de adiestramiento, dando instrucciones al figurante, para asegurar la integridad física de su dueño y/o persona responsable, teniendo en cuenta el bienestar animal y para el adiestramiento en vigilancia y defensa con sujeción mecánica y presencia del guía.
Objetivos de curso de adiestramiento canino para vigilancia:
Tras realizar el Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos:
- Desarrollar las aptitudes y actitudes del figurante y del perro, así como los mínimos requisitos de las zonas de trabajo en la especialidad de defensa y vigilancia.
- Construir y proyectar el instinto de caza en su justa medida con el fin de cambiar al instinto de defensa una vez realizada la transición, respetando unas normas de seguridad y protección hacia el figurante, guía y perro.
- Construir y proyectar el instinto de defensa con la finalidad de proteger a su guía o conductor.
- Construir y proyectar las habilidades defensivas del perro con la finalidad de proteger a su guía o conductor con sujeción mecánica.
Salidas profesionales de curso de adiestramiento canino para vigilancia:
Tras realizar el Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia el alumno podrá desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, y domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la seguridad, defensa y vigilancia, detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas, búsqueda y detección de sustancias olorosas, en las operaciones de apoyo a entidades asociadas a la seguridad y/o protección civil. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico.
Para qué te prepara el curso de adiestramiento canino para vigilancia:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2737 Adiestramiento en vigilancia y defensa con sujeción mecánica y presencia del guía, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
A quién va dirigido el curso de adiestramiento canino para vigilancia:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil, dentro del área profesional seguridad y protección, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el adiestramiento en vigilancia y defensa con sujeción mecánica y presencia del guía.
Metodología de curso de adiestramiento canino para vigilancia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO PARA VIGILANCIA

Los profesionales del adiestramiento canino aprovechan las cualidades naturales de los canes para potenciarlas y, así, sacar el máximo partido de ellas. A través de una cuidadosa selección de ejercicios, el entrenador prepara al can para realizar, entre otras, tareas de vigilancia.

Es muy importante que el perro esté cuidadosa mente entrenado y sepa controlar su instinto. Además, debe realizar su trabajo en un entrono adecuado y respetando las horas de trabajo y descanso.

Si deseas convertirte en uno de esos profesionales, Euroinnova pone a tu disposición el Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia

Amplía tus conocimientos en los tipos de distancias existentes gracias al Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia que te ofrece Euroinnova. Aprovecha la oportunidad y cursa el Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia, no te arrepentirás.

Uso de perros en labores de vigilancia

El uso de canes en labores de vigilancia puede suponer y supone grandes ventajas para todos los implicados. Los perros entrenados para ejercer dicha labor aportan una serie de ventajas tales como:

  • El perro es una compañía para el vigilante.
  • Ve, huele y escucha aquello que el ser humano no puede.
  • Es un elemento dilusivo ante una agresión.
  • El perro no se aburre o se duerme. Está siempre vigilante y atento.
  • Es un elemento disuasorio.
  • Es más económico que un vigilante.

Sin embargo, existen algunos temas a considerar si elegimos incluir un can a nuestro equipo de vigilancia. Estas cuestiones a tener en cuenta son:

  • Instalaciones adecuadas para el descanso de los perros.
  • Instrucción de los vigilantes.
  • Elementos de apoyo como correas, bozales, etc.
  • Alimentación, baño y apoyo veterinario.

Además, es necesario respetar los turnos de trabajo de los canes, así como su descanso. No deben trabajar más de 4 horas por un de descanso. Así, si necesitamos vigilancia constante, será necesario contar con varios canes en nuestro equipo de vigilancia.

A la hora de elegir la raza de perro que adiestrar debemos tener en cuenta todas sus características y la naturaleza de cada raza. Por norma general, los Pastores Alemanes son los preferidos. Es una raza grande y muy funcional. Además, es una raza muy obediente y fácil de entrenar.

Si tu pasión se centra en el adiestramiento de perros, el Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia es para ti

Desde Euroinnova te ofrecemos este Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia. Solicita más información sobre las grandes ventajas que te ofrece este Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia como la flexibilidad de conciliar el trabajo con el estudio. 

Aprovecha esta oportunidad de formación en este sector especializándote con este Curso de Adiestramiento Canino para Vigilancia.

¡No lo dudes más y matricúlate! 

Pregunta:
¿Tengo algún tipo de apoyo por parte del centro?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros.

Pregunta:
Además de la parte teórica, ¿existe parte práctica en los cursos?

Respuesta:
¡Hola! Esto va a depender de la acción formativa que elijas. No obstante, de manera generalizada existe una parte teórica y un ejercicio práctico para cada una de ellas, el cual puedes realizar cuantas veces quieras.

Pregunta:
¿Cuándo sé el resultado de los ejercicios realizados?

Respuesta:
¡Hola! En un plazo de 24/48 horas tu tutor/a te dará la respuesta.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf2737 adiestramiento en vigilancia y defensa con sujecion mecanica y presencia del guia online