Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Dietas personalizadas gratis

Master cursos online Euroinnova

PROGRAMA PARA HACER DIETAS PERSONALIZADAS GRATIS

dietas personalizadas gratis

Dietas a tu medida

Confeccionar tú mismo una dieta personalizada, no es una tarea tan compleja como puede resultar a priori.  A continuación, vamos a intentar trazar las líneas más importantes  a seguir para lograr este objetivo.

Para conseguir una dieta equilibrada, saludable y rica en sabores, es fundamental incorporar las preferencias alimentarias para la persona que va a seguir la dieta. Claramente, deben ser alimentos bajos en calorías y con el menor grado de procesamiento. Dicho lo cual en la elaboración de los menus de dietas hay que seguir la metodología del plato para el diseño de cada una de las comida que componen el menú.

Esta sencilla metodología divide el plato en dos mitades

  1. La primera mitad va a ser verduras y vegetales cocinadas, pero también crudas.
  2. La segunda mitad va a  estar, a su vez, divida en dos cuartos. En el primero de ellos va a contener proteínas y el cuarto restante se completa con carbohidratos tales como la pasta o el arroz, a poder ser integral. 

De esta forma podrás calcular, las cantidades sin sobrepasarte y sin tener que acudir a mediciones más exhaustivas de la comida. Además, de lo anterior se debe tener presente que un hombre adulto, a rasgos generales, requiere en un día  entre 2.000 y 2.400 calorías, mientras que  una mujer gasta 1.800 y 2.100.  Actualmente, podemos encontrar calculadoras digitales que nos permiten establecer nuestro número de calorías idóneo en función, del sexo y la edad. 

Una formación necesaria para hacer la lista mucho más optimizada. Seguir los conocidos estándares de la dieta mediterránea, es otra de las líneas más sencillas, pero efectivas, para confeccionar dietas personalizas gratis.

Crear dieta personalizada

Si prefieres, elaborar una dieta personalizada más personalizada y ajustada a las características de una persona, desde Euroinnova hemos desarrollado un software de dietas en el cual, se introducen una serie de valores, entre los que se encuentran el sexo o la edad, pero también los hábitos de consumo. 

A través de este curso de software conseguirás adquirir nuevos conocimientos y habilidades para desenvolverte en el manejo del programa de dietas. Puedes trabajar como asesor dietético gracias a este programa de dietas. El programa te permite meter los datos relativos de la persona en cuestión y el programa mismo te indica sus niveles de masa, cantidad de agua, indice de masa corporal entre otros resultados.

Además con este fantástico curso de software de dietas podrás aprender a qué alimentos debe tomar una persona que padezca ciertas enfermedades como son diabetes o intolerancia a la lactosa entre otros. Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites acerca de nuestro curso de software de dietas.

Con el novedoso software del programa puedes hacer un seguimiento personalizado de tus pacientes,  y la interacción de los fármacos con los alimentos y puedes anotar las patologías, estados fisiologicos, psicologicos del paciente. Ademas puedes enviar recetas y alimentos que se ajusten a las necesidades del paciente.

El software de dietas que ha creado Euroinnova Formación es para todos aquellos alumnos que se han especializado con uno de los cursos de dietética y nutrición. El PROGRAMA DE DIETAS proporciona al alumno de manera gratis un cálculo de dietas según las necesidades de cada individuo.

Cursos Con Programa De Dietas Gratis

Especialista en Nutricion Clinica y Dietetica
-45%

...

Software Dietas Personalizadas Gratis

Después de haberse especializado en uno de los cursos de dietética y nutrición o master en dietética y nutrición, cada usuario ya especializado en estos temas podrá descargarse el software de dietas y elaborar su propia dieta siendo ya un profesional. El programa para hacer dietas personalizadas para todo aquel que hay realizado un curso y se haya experimentado en la dietética y nutrición.

El papel de la alimentación y la nutrición en la sociedad va adquiriendo la importancia que siempre se ha merecido, todo ello hace que haya un interés cada vez más creciente por parte de la población por conocer los fundamentos de una alimentación equilibrada, conocer los alimentos y saber crear una dieta personalizada para tener una mejor calidad de vida y corregir malos hábitos. Por ello estos cursos de dietética y nutrición facilitan este PROGRAMA DE DIETAS GRATIS que facilita y agiliza la personalización de dietas para cada individuo, con la intención de saber y que conozcan que alimentos y pautas son las más adecuadas para cada organismo y para la salud.

Solicita información sobre los cursos de formación relacionados con un sistema de aplicación que te permitirá diseñar una dieta y ponerte en forma al mismo tiempo. Este tipo de app pone en contacto nutricionistas y dietistas con pacientes de todos los sitios del mundo, lo que permite introducir tus datos como paciente y realizar cualquier consulta sobre la dieta y los ejercicios que te permitirán ponerte en forma y mantener una alimentación saludable tan solo a través de una aplicación.

Obtén más información por la web sobre la formación que te interesa para diseñar un sistema de aplicación que permita a las personas mantener contacto con profesionales de la salud y la alimentación y mantener así la forma y alimentación consciente. Podrás utilizar tus datos como paciente y realizar cualquier consulta, ya que este tipo de app pone en contacto nutricionistas y dietistas con pacientes de todos los sitios del mundo.

No pierdas más tiempo y accede a la web para conocer este tipo de app pone en contacto nutricionistas y dietistas con pacientes de todos los sitios del mundo que, a través de tus datos como paciente, podrás mejorar la calidad de tu alimentación y ser más consciente de los alimentos que se ingieren.

Como Conseguir El Software Para Dietas

Es una herramienta gratis que con realizar el curso o master se podrá descargar el software de dietas directamente. Si tienes interés en descargar gratis el PROGRAMA PARA HACER DIETAS PERSONALIZADAS no esperes más e inscríbete en los cursos homologados de dietética y nutrición de Euroinnova Formación. Así, además de obtener conocimientos en la materia o actualizar los que ya tengas, podrás conseguir el programa de dietas gratis de Euroinnova. Planifica y gestiona las dietas de tus pacientes gracias al novedoso software para dietas gratis que te ofrecen estos cursos. Si lo que quieres es un software nutricion deportiva, no te preocupes porque el software dietas de Euroinnova Formación es igualmente válido para aplicarlo al ámbito deportivo con una gran facilidad.

A continuación, puedes ver un video explicativo con el que conocer más detalles acerca de este software para dietas

Cursos de Dietas Personalizadas Gratis

Si quieres aprender a hacer tus propias dietas personalizadas gratis, y estás buscando los mejores cursos de dietas online gratis con el que puedas recibir un software para dietas que te ayude a calcular dieta personalizada de forma rápida y sencilla, a través de Euroinnova Formación podrás acceder a la mayor variedad de cursos online de dietética y nutrición con los que no solamente sabrás como hacer una dieta personalizada basándote en las preferencias alimentarias del usuario, sino que también podrás diseñar una dieta equilibrada utilizando nuestro programa de dietas gratis. Para poder acceder a los cursos online de dietas personalizadas gratis es necesario cumplir una serie de requisitos previos establecidos por Fundae, organismo a través del cual se ponen en marcha estas acciones formativas, que son los siguientes: debes encontrarte cotizando en Régimen General de la Seguridad Social; tendrías que solicitar un curso relacionado con tu puesto de trabajo o con la actividad empresarial; que la empresa para la que trabajas autorice la formación; y que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación del curso de dietas personalizadas gratis elegido. Si cumples estos objetivos accede a nuestros cursos de dietetica con programa para hacer dietas y empieza a completar tu formación de la forma más rápida y sencilla.

Dieta Personalizada Gratis Rapido

A través de los cursos online de Euroinnova Formación podrás aprender todo lo necesario para hacer una dieta personalizada gratis rapido, ya que gracias a su novedosa metodología de formación e-learning tienes la posibilidad de establecer tu propio ritmo de estudio y concluir tu formación tan pronto como te sea posible, según tus conocimientos previos y tu disponibilidad horaria. Además, una vez te hayas inscrito en el curso de tu interés, podrás tener acceso a todos los contenidos en menos de 48 horas laborables, con lo que no tendrás que esperar que se forme un grupo ni que se ponga en marcha una convocatoria, teniendo acceso al programa para dietas desde el primer momento.  Puedes inscribirte en el curso de dietas personalizadas gratis cuando quieras, y finalizarlo tan pronto como te sea posible. Si tienes prisa por aprender a realizar dietas para adelgazar y quieres contar con un software de dietas gratis que te ayude con tu trabajo y que te permita descargar dietas gratis, no esperes más e infórmate hoy mismo sobre los cursos online disponibles en Euroinnova Formación.

Dieta Personalizada Gratis Test

Aprende a realizar el test de dieta personalizada gratis gracias a los cursos online de dietética y nutrición de Euroinnova Formación. Dado que cada persona tiene una serie de características y necesidades, todas las dietas para adelgazar no son igual de eficientes en cada uno. Por ejemplo, una persona puede tener unos resultados muy positivos realizando las dietas para adelgazar 20 kilos, mientras que esas mismas dietas pueden no tener apenas efectos o incluso tener alguno negativo sobre otra persona.  Aunque algunos hábitos alimenticios como la dieta mediterránea son beneficiosos para cualquier persona, si lo que quieres es potenciar efectos positivos es muy importante que aprendas a realizar dietas personalizadas teniendo en cuenta una serie de características. Y es aquí donde entra en juego el test de dietas personalizadas gratis que indicábamos al principio. El test consiste en una serie de preguntas a través de la cuales, siempre que sean respondidas de forma sincera, podrás determinar que tipo de dieta es más conveniente, si una dieta baja en grasas, una dieta saciante o una dieta depurativa, ofreciéndote una alimentación adecuada a tu vida diaria, tu actividad, tus hábitos, tus necesidades, etc. Cuando sepas qué tipo de dieta es la más adecuada, podrás utilizar el creador de dietas de Euroinnova Formación para ofrecer menus de dietas personalizadas.

Más Programas De Dietas

Si necesitas información nutricional para tu salud y para que te ayude a rebajar peso, realiza el curso sobre el software de dietas. Este software creador de dietas hará que pierdas peso, gracias a todos sus consejos sobre información nutricional y sobre salud, que te permitirá muy fácilmente perder peso.

Este software desarrollado por los mejores profesionales, ofrece a sus pacientes información nutricional y datos para que los pacientes, con ayuda de estos profesionales, pierdan el peso que quieran. Apúntate al curso y consigue toda la información nutricional y todos los datos que necesitas.

Consigue adelgazar gracias a la dieta personalizada que te puedes hacer.  Puedes perder peso si realmente quieres. Síguenos en twitter y facebook donde ofrecemos información y novedades desde hace años. Ya puedes adelgazar haciéndote una dieta personaliza y puedes perder peso en poco tiempo y sin efecto rebote.  No esperes mas y matricúlate en este curso y que no se te olvide seguirnos en facebook y twitter.

Especialista en Dietetica Vegetariana Saludable
-38%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Dietas personalizadas gratis

Bueno
Por SARA C. F. el 19-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido hacer dietas personalizadas

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta una guía para hacer dietas personalizadas

Comentarios:

He comprobado errores en material enviado a casa (párrafos repetidos, temas poco definidos o ejemplificados)

MADRID
Bueno
Por Raquel el 24-05-2018

Que he aprendido:

Nutrición en personas sin patologias

Lo que mas me ha gustado:

Alimentos

He echado en falta:

Como hacer dietas personalizadas

MADRID
Genial
Por ENCARNACIÓN G. D. el 15-12-2018

Que he aprendido:

dietas personalizadas

Lo que mas me ha gustado:

alimentación saludable, pirámide nutricional

He echado en falta:

no

SEVILLA
Bueno
Por DAVID ANASTASIO T. M. el 19-12-2018

Que he aprendido:

) He aprendido a realizar dietas personalizadas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

He echado en falta:

He echado en falta tutoriales audiovisuales en DVD

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por ANA BELEN A. L. el 25-03-2019

Que he aprendido:

Conceptos y conocimientos relacionados con la nutricion

Lo que mas me ha gustado:

la claridad del contenido

He echado en falta:

como elaborar dietas personalizadas

BALEARS (ILLES)
Genial
Por RAMON T. M. el 06-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a calcular dietas personalizadas y tener conocimiento general de los nutrientes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es lo práctico que es con la plataforma

SON
Genial
Por ESPERANZA O. M. el 18-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo necesario sobre alimentación y nutrición como para elaborar dietas personalizadas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado la exposición y estructuración de los contenidos y el apoyo en imágenes y gráficos

MADRID
Genial
Por ANA ISABEL S. E. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a hacer dietas personalizadas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los temas de enfermedades asociadas a problemas psicológicos

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

CÓRDOBA
Bueno
Por PEDRO P. M. el 30-01-2018

Que he aprendido:

A gestionar la dieta de un deportista.

Lo que mas me ha gustado:

la parte de la nutrición deportiva.

He echado en falta:

Más profundidad acerca de la nutrición y desarrollo de dietas personalizadas. (macronutientes y micronutrientes, diseño de un excel para crear dietas, tablas de valores nutricionales de alimentos importantes...)

MURCIA
Bueno
Por PEDRO P. M. el 08-06-2018

Que he aprendido:

A gestionar la dieta de un deportista.

Lo que mas me ha gustado:

la parte de la nutrición deportiva.

He echado en falta:

Más profundidad acerca de la nutrición y desarrollo de dietas personalizadas. (macronutientes y micronutrientes, diseño de un excel para crear dietas, tablas de valores nutricionales de alimentos importantes...)

MURCIA
Bueno
Por MARTÍ V. C. el 13-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido una gran cantidad de conceptos sobre los alimentos y el coaching que me van a ser de gran ayuda en un futuro.

Lo que mas me ha gustado:

Todo el tema relacionado con el coaching.

He echado en falta:

Profundizar en la realización de dietas personalizadas.

TARRAGONA
Genial
Por VIDA R. R. el 11-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He ampliado los conocimientos que tenía de anatomía y fisiología humana

Lo que mas me ha gustado:

Ampliar mis conocimientos de plantas medicinales y a preparar y diseñar dietas personalizadas a cada tipo de paciente

He echado en falta:

Me ha gustado que puedo aplicar lo aprendido en mi día a día y en un trabajo de manera profesional

SEVILLA
Genial
Por Guillem el 19-12-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Lleida
Genial
Por ESTHER L. G. el 03-05-2018

Que he aprendido:

Saber como actuar en cada patología

Lo que mas me ha gustado:

Ejemplos de cómo hacer dietas personalizadas

He echado en falta:

El precio, el temario y la comodidad de ser on line

Comentarios:

Nada que decir

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por IGNACIO G. P. el 15-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido a elaborar dietas personalizadas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la parte de dietoterapia

Comentarios:

Creo que deberían de plantearse una mejora en la plataforma. He notado deficiencias en las correcciones de los ejercicios, por ejemplo en algunos corregía el ejercicio y me las marcaba todas mal y estaban correctas, y en otros que corregía y no me marcaba ninguna mal pero te ponía que alguna respuesta era incorrecta. Creo que debería de replantearse una mejora en las correcciones de todos los ejercicios, para que fuera menos lioso. Muchas gracias.

BURGOS
Mostrar más comentarios