Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROGRAMACION DE APLICACIONES PARA IPHONE Y IPAD


 Realizar un curso de programación de aplicaciones para iPhone y iPad y Mac te dará los conocimientos necesarios para especializarte en un sector profesional en crecimiento y con una gran demanda de trabajadores. La programación de aplicaciones para iPhone y iPad y otros sistemas operativos móviles, como android, se está convirtiendo en una salida laboral muy recomendable. La programación de aplicaciones para iPhone y iPad es en muchas ocasiones fundamental en la estrategia de comunicación de empresas que quieren estar presentes en el “mercado” de las aplicaciones móviles.

La importancia de la programación de aplicaciones para iPhone y iPad reside en el elevado uso que se realiza de este tipo de dispositivos. El desarrollo de aplicaciones móviles permite a los usuarios satisfacer muchas de sus necesidades profesionales y personales. Por esto cada vez más compañías se interesan por la programación de aplicaciones para iPhone y iPad, para tener la oportunidad de establecer contacto directo con sus clientes en todo momento.

En este sentido, la programación de aplicaciones para iPhone y iPad a nivel profesional se trata de una gran oportunidad laboral para programadores y expertos en informática. Los cursos de programación de aplicaciones para iPhone y iPad te capacitan para desarrollar desde aplicaciones de todo tipo para estos dispositivos, incluso videojuegos, así como integrarlas con las principales redes sociales más comunes de la actualidad, hasta el desarrollo de bases de datos Sqlite, aplicables tanto en Android como en iOS.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PROGRAMACION DE APLICACIONES PARA IPHONE Y IPAD

APLICACION PARA BUSCAR TRABAJO

 El portal InfoJobs pone en marcha un concurso para crear una aplicación para buscar trabajo con el objetivo de facilitar el proceso a los usuarios del portal a la hora de buscar y participar en ofertas de empleo que se adapten a sus expectativas.

PROGRAMACION DE APLICACIONES EN FACEBOOK

 El postgrado de programación de aplicaciones en Facebook online permite al alumno acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor potencial de crecimiento en el sector de las TIC. Ante el elevado uso de la rede social, la programación de aplicaciones en Facebook se convierte en una alternativa laboral de elevado interés a corto plazo.

Apple Compra Beats

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.

MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID

 Microsoft Office para iOS y Android, la principal suite de ofimática empresarial verá la luz durante el próximo año 2013, según fuentes de la propia compañía. El lanzamiento de Microsoft Office para iOS y Android supone una gran noticia para todos los usuarios de este software, independientemente del sistema operativo o del dispositivo que utilicen.

Curso Gestion Blog Wordpress

CURSO DE GESTION DE UN BLOG Y WORDPRESS ONLINE

Mediante este Curso de Gestión de un Blog y Wordpress Online manejaremos un medio de comunicación como es un blog donde se publican textos libremente y los lectores pueden participar activamente, y también manejaremos un gestor de contenidos enfocado a la creación de blogs.

MASTER EN PROGRAMACION WEB CON ASP.NET 3.5

Realizar un master en programación web con ASP.NET 3.5 pondrá a tu alcance el conocimiento necesario de las diferentes aplicaciones con las que podrás crear una página web, pasando desde su diseño básico hasta las aplicaciones multimedia, así como algunas nociones sobre

Formación relacionada con MASTER EN PROGRAMACION WEB CON ASP.NET 3.5