Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES


 El sector del desarrollo de aplicaciones móviles está atravesando en España actualmente una época de crecimiento acelerado, debido a la introducción masiva en el mercado de los samrtphones. En esta situación, las empresas de desarrollo de aplicacionesDesarrollo de Aplicaciones Moviles móviles se encuentran con dificultades para encontrar mano de obra cualificada para cubrir sus necesidades, lo que hace del sector del diseño y desarrollo de aplicaciones móviles una gran oportunidad para encontrar un empleo para aquellos interesados este ámbito.

Concretamente, según un informe de The App Date, el desarrollo de aplicaciones móviles ha generado nuevos puestos de trabajo en el 84% de las empresas españolas dedicadas a esta actividad. Además, se prevé que el sector del desarrollo de aplicaciones móviles siga creciendo durante los próximos años, y que esta cifra se eleve al 86% en 2013. Si te atrae la idea de crear aplicaciones para Android y otros SO móviles como iOS, las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles deberían encontrarse entre tus objetivos laborales.

Aprovecha el crecimiento que está viviendo el sector del diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para acceder a un mercado con un gran potencial de crecimiento y una elevada proyección internacional.

En este sentido, para trabajar en el desarrollo de aplicaciones móviles es muy recomendable ampliar tu formación realizando algún curso de programación de aplicaciones para Android así como algún curso de Java para dominar este lenguaje de programación.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES

CREAR APLICACIONES PARA MOVILES

Hoy día, crear aplicaciones para móviles se está convirtiendo en parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de numerosas empresas, y no sólo de las más grandes.

Trabajar Desarrollando Apps Moviles

TRABAJAR DESARROLLANDO APPS PARA MOVILES

Trabajar desarrollando apps para móviles es una alternativa a tener en cuenta para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías y más en concreto a los profesionales de la informática.

Nuevas Tendencias Aplicaciones Moviles

¿CUALES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA APLICACIONES MOVILES?

Si te dedicas o tienes previsto en dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles para Apple y Android te interesa conocer cuáles son las nuevas tendencias para aplicaciones móviles que más demanda están teniendo entre usuarios y empresas.

SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS MOVILES

 La seguridad en dispositivos móviles cobra tanta importancia como la seguridad en las comunicaciones y la información ya sea en el ámbito personal o empresarial.

Aplicacion Movil Becas Santander

APLICACION MOVIL PARA BECAS SANTANDER

Santander Universidades ha presentado recientemente su aplicación móvil para becas Santander desarrollada con el objetivo de adaptar la oferta de becas y programas de formación a las nuevas tecnologías, facilitando el acceso a la información por parte de cualquier interesado.

DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGIA WEB

 El desarrollo de aplicaciones con tecnología web se trata de una de las áreas del mundo de la informática que más peso está ganando en la actualidad, y que presentan más oportunidades de crecimiento.

Formación relacionada con DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGIA WEB