Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS DE ESTUDIOS MAS BUSCADAS


 Una página de Facebook realizó una encuesta sobre las becas de estudios más buscadas por los jóvenes en España, en la que participaron más de 8.000 personas. De este estudio se destaca principalmente que las becas de estudios más buscadas son las que permiten completar la formación académica ya sea con prácticas o mediante máster y cursos de postgrado.

En primer lugar, las becas de estudios más buscadas son las destinadas a estudiar un curso de postgrado, máster, MBA o doctorado. Por tanto, las becas de estudios más buscadas serían las que permiten obtener formación universitaria superior, con costes generalmente muy elevados. Son muchas las razones para estudiar un máster hoy día, lo que hace que este tipo de becas sean las becas de estudios más buscadas.

Como comentamos al principio, otras de las becas de estudios más buscadas son las becas para realizar prácticas en empresa que facilitan al alumno la inmersión en un ambiente real de trabajo. Ante la situación económica actual, encontramos estas becas entre las becas de estudios más buscadas porque suponen una gran oportunidad para conseguir un empleo.

Otras de las becas de estudios más buscadas son las becas para estudiar en el extranjero, sobre todo las destinadas a cursos de idiomas en países como Inglaterra, Francia o Alemania.

Si estás interesado en realizar cursos a distancia - cursos online con becas visita nuestro apartado de becas para informarte de cómo conseguir grandes descuentos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS DE ESTUDIOS MAS BUSCADAS

Becas Seneca 2013 - 2014

BECAS SENECA PARA EL CURSO 2013-2014

 Ante la falta de fondos, se suprimen las Becas Séneca para el curso 2013-2014 siendo los 6,67 millones correspondientes a las becas de educación para el curso 2012-2013 la última aportación a esta partida, hasta que la situación mejore.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

BECAS ERASMUS PARA EL CURSO 2013-2014

La UE podría no tener fondos para el programa de Becas Erasmus para el curso 2013-2014 así como para otros programas de ayudas destinadas a cursos universitarios en Europa.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Las becas de movilidad internacional convocadas por la UGR se enmarcan dentro de dos programas diferentes: el programa PAP/Erasmus y el Programa propio de becas de movilidad internacional de la UGR.

BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013

Las becas de educación para el curso 2012-2013 están destinadas a aquellos estudiantes que durante el próximo curso realicen alguna acción formativa posterior a los estudios de enseñanza obligatoria.

Formación relacionada con BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013