Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos homologados oposiciones

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos homologados oposiciones
Master cursos online Euroinnova

Cursos Homologados Oposiciones ¡Suma puntos para obtener tu plaza fija de empleo!

Cursos Homologados Oposiciones

¿Te gusta tener autoridad y que con tu trabajo estés defendiendo a otras personas o incluso salvándolas? A lo mejor lo tuyo es convertirte en Bombero, empleado de Seguridad Privada o Policía. Estos perfiles pertenecen a distintos cuerpos, pero todos ellos se juegan su integridad física, e incluso su vida, por ayudar y salvar a los demás ciudadanos. Evidentemente, cada uno de ellos tiene unas funciones diferentes, pero el objetivo y la finalidad son muy similares. Tanto el trabajo de Bombero como el de Policía tienen carácter público. Para trabajar en la protección de un evento, establecimiento, institución, o de las propias personas, entre otras muchas posibilidades de interés dentro de este marco, tendrás que dedicarte al ámbito público de la Seguridad.

Si, en cambio, no es esta tu rama, pero tienes claro que quieres pertenecer al personal de funcionariado público desempeñando otra profesión afín a tus intereses, deberás igualmente opositar.

Obtener una plaza fija en unas Oposiciones es uno de los retos que muchas personas se ponen, para triunfar laboralmente. Sin embargo, es tan alta la competencia que no todo el mundo lo tiene fácil para superar los exámenes. Lo primero que se necesita para triunfar es tener fuerza de voluntad y llevar al día el temario de oposición, para poder realizar un buen examen el día que se celebre la convocatoria oficial, además de superar las pruebas físicas en el caso de aquellas oposiciones que así lo requieran. Pero por otro lado, todas aquellas personas que deseen elevar su puntuación, para asegurarse el hecho de ir por delante ante otras personas candidatas, deberán disponer de formación baremable acreditada, a través de la realización de cursos homologados para oposiciones.

¿Dónde hacer Cursos Homologados para Oposiciones?

Euroinnova Business School, como centro líder en formación baremable, te prepara para acceder a cualquiera de los tres cuerpos de Seguridad, dentro de la Administración Pública, así como a otras profesiones de ente público. Gracias a nuestros CURSOS HOMOLOGADOS podrás ser Bombero, Policía o miembro de Seguridad, en cualquier parte de España. Contamos con Cursos Baremables para ser Bombero o Policía en una Comunidad Autónoma o Ciudad concreta, además de los siguientes cursos baremables, entre otros:

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

- Cursos homologados oposiciones Secundaria.
- Cursos homologados oposiciones Justicia.
- Cursos homologados oposiciones Infantil.
- Cursos homologados oposiciones Docentes.
- Cursos homologados oposiciones Audición y Lenguaje.
- Cursos homologados oposiciones Educación Secundaria.
- Cursos homologados oposiciones Educación Especial.
- Cursos homologados oposiciones Sanidad.
- Cursos homologados oposiciones Celador.
- Cursos homologados oposiciones Bomberos.

Bomberos, Policías y miembros de la Seguridad tienen que tener una excelente formación en su campo de actuación porque soportan un nivel de responsabilidad muy grande. Si un bombero no se encuentra capacitado para desempeñar sus funciones, no serviría de nada contar con un/a profesional que no sepa, por ejemplo, cómo apagar un incendio. Lo mismo sucede con el cuerpo de Policías y otros perfiles de Seguridad.

Así mismo, el resto de profesiones de carácter público, ya sean pertenecientes a las áreas de Educación, Sanidad o Legal, solo por citar algunas, también deberán cubrir sus vacantes de empleo con profesionales que no solo dispongan de una formación a la altura de su desempeño, sino también con los cursos homologados de oposiciones, que les hayan servido como formación complementaria y baremable, puntuando sus candidaturas y contribuyendo a la obtención asegurada de una plaza fija de empleo.

¿Cómo trabajar en los cuerpos públicos de seguridad, baremando cursos homologados en Oposiciones?

Para acceder a los cuerpos de Bomberos y de Policías, es necesario superar con éxito unas OPOSICIONES. Por ello, desde Euroinnova te preparamos con nuestros CURSOS BAREMABLES EN OPOSICIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Aparte de capacitarte mejor para las pruebas de oposición, estos Cursos Homologados te ayudan a tener una mejor puntuación en las Oposiciones.

Esta particularidad es posible gracias a la fase de concurso en la que se otorga un porcentaje de la puntuación total a los méritos o realización de cursos. Dicho porcentaje puede llegar a ser, incluso, el 30% del total. Muchas personas que opositan no lo saben o no disponen del tiempo necesario para hacer estos cursos, por eso si los realizas, puede ser determinante para superar a tus oponentes y hacerte con tu plaza fija, ya que tendrás mejor puntuación que el resto de personas candidatas.

Cursos Homologados Bomberos

Cursos Homologados Oposiciones Secundaria

Cursos homologados para acceder a docencia y educación. ¡Obtén tu plaza en educación e imparte tus conocimiento a otros alumnos en esta profesión!

Cursos Homologados para Oposiciones de Trabajo Social

Cursos homologados para acceder a trabajo social. ¡Obtén tu plaza en educación e imparte tus conocimiento a otros alumnos en esta profesión!

Cursos Homologados para Magisterio

Encuentra en esta sección tu Curso Homologado de Magisterio con el que sumar puntos en tus oposiciones a Magisterio y llegar a ser un profesional dentro de este campo, gracias a una formación de calidad.

Con estos cursos homologados podrás obtener los puntos necesarios para las oposiciones y aumentar tus posiciones en la lista. Solicita información de los cursos con 110 horas de la Universidad, así como de aquellos que dispongan de más o menos horas de duración y también entren dentro de la formación reconocida como baremable, dentro de tu convocatoria de Oposiciones. Podrás realizar tus cursos homologados oposiciones con un precio económico y una alta duración en horas, si lo necesitas.

¡Los cursos baremables de Euroinnova están homologados por las mejores universidades y a un precio competitivo!

No lo dudes y solicita información gratis de los cursos online, tutorizados por docentes expertos en cada materia, Matricúlate en las convocatorias de formación con los cursos de la Universidad, a través de Euroinnova, y conoce todo lo que necesites sobre las horas formación, las horas prácticas y las horas de teoría que contiene cada acción formativa que comprende los cursos universitarios baremables y homologados para Oposiciones, dentro de la Administración Pública.

Obtén una Titulación Baremable para Oposiciones y Concursos, tanto de Educación Infantil y Educación Secundaria como de Sanidad, entre otras ramas, para la cual te ofrecemos siempre el mejor precio. Si eres profesor y quieres realizar una promoción interna, o bien, si no tienes tu plaza pero quieres conseguirla, podrás sumar puntos con nuestros cursos homologados y aumentar tus posibilidades de lograr un puesto de trabajo fijo, realizando un curso oposiciones.

Euroinnova pone todo su esfuerzo en impartir cursos de calidad y con la mejor oferta adaptada a cada caso, para que la formación que curses te resulte lo más específica posible. Prepárate para acceder a los cuerpos docentes de tu comunidad.

Además, si te matriculas en varios cursos homologados a la vez, obtendrás importantes descuentos.

Abre nuevas puertas al empleo, dentro de la Administración Pública, gracias a la puntuación extra que te ofrecemos en Euroinnova. Esta nueva puntuación que vas a adquirir se añade a la conseguida en la realización de las pruebas en las que te examines, para aportar un nivel diferenciador y decisivo, a la hora de conseguir tu puesto de trabajo para toda la vida.

¿Estás interesado/a en realizar cursos homologados y baremables en oposiciones, sin tener que desplazarte hasta la Universidad? Estás de suerte, porque en Euroinnova disponemos de más de 5.000 cursos homologados y queremos que aprendas todo lo que necesitas y, lo mejor, en el menor tiempo posible, para que superar tus cursos homologados no interfiera en tu ritmo habitual de estudio y preparación de las Oposiciones. 

A través de la metodología online de los cursos homologados para oposiciones, que te ofrece Euroinnova, vas a poder superarlos de manera cómoda y flexible. Además, cada curso homologado para oposiciones te proporciona un servicio de tutorización especializado, para que puedas encontrar respuesta a cualquier consulta que necesites, además de ampliar información sobre los contenidos, en caso de desearlo, o preguntar tus posibles dudas sobre la metodología y el campus virtual de tu curso baremable.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram, añadiendo el perfil de Euroinnova, e información sobre cursos homologados oposiciones, cursos homologados oposiciones secundaria, cursos oposiciones o euroinnova cursos homologados, (según tus necesidades). Además de cursos homologados para profesores que el alumnado demanda con mayor frecuencia estos últimos años, encontrarás una amplia oferta formativa que abarca también otras áreas formativas de interés, que pueden ajustarse a tus necesidades.

Conoce todo lo que te interesa sobre la política de educación para completar tus horas de estudio y puntos, con nuestra formación para profesorado de Infantil u otras etapas educativas.

No dejes pasar más tiempo para disfrutar de la política de educación, con el fin de completar tus horas de estudio y puntos, con nuestra formación para profesorado de infantil u otras etapas educativas, así como para otras acciones formativas de interés que se ajusten a tus necesidades. Encontrarás en Twitter, Facebook, Instagram, o en el propio sitio web de Euroinnova formación, toda la información que necesites.

¡Solicita información gratis, o matricúlate fácilmente desde la web de Euroinnova en los CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES diseñados para ti!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos homologados oposiciones

Opinión de CARLOS S. C.
Sobre cursos homologados oposiciones
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Todo lo relacionado con las actuaciones en primeros auxilios, así como las lesiones deportivas y sus posibles tratamientos.

Lo que mas me ha gustado:

La simplicidad al realizar la tarea, junto con el temario.

He echado en falta:

Material interactivo, tipo videos o audios que hagan más ameno el curso.

Comentarios:

Me gustaría que se incluyeran más cursos destinados a policías, de tipo penal o administrativo, relacionado con la profesión, que sean homologados.

Opinión de RAFAEL P. S.
Sobre cursos homologados oposiciones
HUELVA
Que he aprendido:

He consolidado mis conocimientos adquiridos en mi Grado en Psicología.

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general es muy interesante.

He echado en falta:

Nada en particular

Comentarios:

Necesito urgentemente me sea tramitado el título ya que he realizado la solicitud de la convocatoria de oposiciones al cuerpo de Secundaria del MEC, y me piden presentar los títulos de cursos postgrado. Les estaría eternamente agradecido por la urgencia de fechas.

Opinión de ANA S. L.
Sobre cursos homologados oposiciones
BARCELONA
Que he aprendido:

Los apuntes en formato pdf.

Lo que mas me ha gustado:

Algún vídeo explicativo.

He echado en falta:

Estoy participando en procesos de selección pública y me piden como méritos, la realización de cursos homologados.

Comentarios:

Necesitaría obtener el certificado original para que me sirva de acreditación de haber realizado el curso.

Opinión de Gemma Martín
Sobre cursos homologados oposiciones
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Opinión de ADORACION H. S.
Sobre cursos homologados oposiciones
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Certificación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar + Titulación Universitaria de Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación - Homologado y Baremable en Oposiciones + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le fascinó muchísimo el curso.

Opinión de CARMEN F. S.
Sobre cursos homologados oposiciones
GRANADA
Que he aprendido:

Aprender a mecanografiar de forma didáctica y entretenida gracias al sistema Mecanet.

Lo que mas me ha gustado:

Un examen final en el que se valore la velocidad y la precisión a la hora de escribir, es decir, un examen práctico que acredite haber alcanzado un número de pulsaciones cuanto menos suficiente para considerarse un buen mecanógrafo.

He echado en falta:

Lo que me hizo decidirme por este curso es la exigencia de conocimientos mecanográficos en las oposiciones. El precio me pareció bastante bueno y el contenido del curso se adaptaba a lo que estaba buscando.

Comentarios:

Como ya he comentado, creo que sería ideal una prueba para acreditar las pulsaciones, ya que a lo largo del curso lo que se realiza principalmente es practicar con el programa Mecanet.

Opinión de Loli Guerrero Pacheco
Sobre cursos homologados oposiciones
CEUTA
las dudas en un corto plazo de tiempo ;los títulos están homologados y acreditados . Lo recomiendo a tod@s
Opinión de EVA S. R.
Sobre cursos homologados oposiciones
Que he aprendido:

poder hacerlo online

Lo que mas me ha gustado:

Que hay cosas que se repiten mucho

He echado en falta:

temario y precio

Comentarios:

me gustaría que estuviera más adaptado a lo que piden para oposiciones

Opinión de ROBERTO ÁNGEL U. S.
Sobre cursos homologados oposiciones
ALMERÍA
Que he aprendido:

La parte de las técnicas y estructuras del trabajo cooperativo

Lo que mas me ha gustado:

Nada, está muy completo.

He echado en falta:

Precio.

Comentarios:

Me gustaría que puntuara para oposiciones. Lo hace pero muy poco

Opinión de MANUEL S. R.
Sobre cursos homologados oposiciones
CÓRDOBA
Que he aprendido:

he repasado conceptos que ya sabia, la ley 30/92 es fundamental para las oposiciones a las que yo me presento

Lo que mas me ha gustado:

el temario es muy extenso y con muchas explicaciones

He echado en falta:

contenido en audio o video

Opinión de MARIA INMACULADA C. S.
Sobre cursos homologados oposiciones
BADAJOZ
Que he aprendido:

He aprendido bastantes conceptos, técnicas, que las conocía poco

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad del contenido del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Debería ser homologados

Opinión de MARÍA VIRGINIA S. P.
Sobre cursos homologados oposiciones
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

La variedad de formas que existe para buscar trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Ejemplos prácticos.

He echado en falta:

El temario y la salida profesional. También, que sea reconocido el título para oposiciones.

Comentarios:

Sería de utilidad poner ejemplos prácticos.

Opinión de VERONICA P. G.
Sobre cursos homologados oposiciones
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

poder realizar el estudio a mi ritmo y la claridad de las explicaciones.

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

precio y certificación homologada para puntuar en oposiciones

Comentarios:

en estos momentos de crisis, los docentes tenemos mucho tiempo para formarnos y reciclarnos, pero no disponemos de mucho dinero debido a la situación económica del país y que la mayoría estamos en ERTE, he visto que disponéis de muchos cursos interesantes pero pocos son lo suficientemente económicos como para permitírnoslos. Deberíais poner más cursos homologados a precios como este: he pagado 19?

Opinión de ANDREA G. S.
Sobre cursos homologados oposiciones
ALAVA
Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

Algún soporte audiovisual para ejemplificar la teoría

He echado en falta:

como complemento a mis estudios de Tecnico en Educación Infantil y para baremación en oposiciones.

Comentarios:

.

Opinión de ROSA MARIA S. O.
Sobre cursos homologados oposiciones
MÁLAGA
Que he aprendido:

los videos

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

oposiciones

Comentarios:

nada

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ANTONIO CAÑIZARES
Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.