Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos homologados oposiciones

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos homologados oposiciones
Master cursos online Euroinnova

Con nuestros cursos homologados en oposiciones, ¡serás funcionario!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Desde proteger y salvar al ciudadano, a fomentar su aprendizaje; pasando por su curación o ayuda. Un funcionario puede hacer muchas cosas. Y es que a todos nos gustaría poder trabajar de funcionario público. ¡Y hay tantas posibilidades! Hoy, en Euroinnova, te presentamos nuestros cursos homologados para oposiciones con los que sumar puntos en tu nota de oposiciones.

Cursos homologados oposiciones

¿Por qué ser funcionario?

Hay tantas razones por las que ser funcionario… Y es que, aunque haya tópicos exagerados, un funcionario cuenta con muchas ventajas frente al trabajador del sector privado.

Para empezar, el funcionario con plaza tiene trabajo de por vida. ¡Y eso ya es mucho! Además, los sueldos públicos son más altos, no se llevan a cabo horas extra y también las condiciones laborales son muy buenas.

¿Sabías que cada tres años, un funcionario cobra más? Sí, los trienios son una de esas tantos beneficios, que te estábamos comentando… ¿Te apetece disfrutarlos?

¿Qué cursos online homologados para oposiciones tenemos en Euroinnova?

En nuestra escuela e-learning de Euroinnova Business School, disponemos de una gran oferta formativa en cursos homologados online y baremables para las distintas oposiciones de la Administración Pública.

Gracias a nuestra formación online y acreditada para trabajar en el sector público, podrás ser bombero, enfermera, maestro o celador público.

Además, cabe destacar que todos nuestros cursos homologados y que cuentan en la baremación de la nota de oposiciones, sirven para todas las comunidades autónomas de España.

 ¿Quieres trabajar en la Administración Pública?

Cursos homologados oposiciones

¿Ya tienes claro que quieres convertirte en funcionario? Con los cursos homologados oposiciones de Euroinnova podrás sumar puntos extra en tu nota de oposiciones. Porque para conseguir plaza, no solo hay que aprobar las oposiciones… ¡para nada! Tienes que conseguir la mejor nota y, para ello, la educación online extra es del todo necesaria.

Así que con nuestros cursos online con créditos ects, podrás sumar esos puntos adicionales tan imprescindibles.

He aquí una muestra de todos los cursos homologados online que tenemos para las oposiciones públicas.

¿Quieres descubrirlos? Los tenemos divididos según el sector:

Cursos Homologados Bomberos

¿Quieres trabajar como bombero en la Administración Pública? Con nuestros cursos homologados online y baremables para bomberos podrás extinguir incendios, desde tu parque de bomberos de tu comunidad, municipio o comarca.

¡Adelante!

Cursos Homologados Oposiciones Secundaria

La educación es maravillosa. Y la educación secundaria, para los profesores de instituto, todavía más.

Trabaja enseñando a adolescentes y jóvenes, gracias a nuestra oferta formativa online para profesorado.

¡Y sé un funcionario con plaza!

Cursos Homologados para Primaria

¿Desde siempre has querido ser maestro o maestra? Con estos cursos online sacarás plaza en tus oposiciones en educación infantil y primaria.

Suma puntos al baremo total de tu nota, gracias a los siguientes cursos homologados oposiciones infantil y cursos homologados oposiciones primaria:

Ven a Euroinnova y descubre nuestros cursos homologados oposiciones online

Y tú, ¿a qué oposiciones te vas a presentar? ¿Vas a arriesgarte solo estudiándolas? ¿Verdad que no? Y es que la formación extra ya no es solo un plus, sino que se ha vuelto una necesidad. La demanda y, por tanto, la competencia es enorme. Todo el mundo quiere ser funcionario y vivir genial.

Así que ya sabes, con nuestros cursos homologados oposiciones podrás sumar puntos y marcar la diferencia frente al resto.

¿Te apetece unirte a nuestro campus virtual? Ven ya a Euroinnova y disfruta de las ventajas de la formación online y acreditada para trabajar en bolsas públicas de empleo.

¡Te estamos esperando!