Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos Homologados Oposiciones

¿Te gusta tener autoridad y que con tu trabajo estés defendiendo a otras personas o incluso salvándolas? A lo mejor lo tuyo es convertirte en Bombero, empleado de Seguridad Privada o Policía. Esos trabajadores pertenecen a distintos cuerpos pero todos ellos se juegan su integridad física e incluso su vida por ayudar y salvar a los demás ciudadanos. Evidentemente cada uno de ellos tiene unas funciones diferentes, pero el objetivo y la finalidad es muy parecido. Tanto el trabajo de Bombero como el de Policía tienen carácter público. Para trabajar en la protección de un evento, establecimiento o cualquier otra cosa de interés, tendrás que dedicarte a la Seguridad Privada.

Euroinnova te prepara para acceder a cualquiera de estos 3 cuerpos. Gracias a nuestros CURSOS HOMOLOGADOS podrás ser Bombero, Policía o miembro de Seguridad Privada en cualquier parte de nuestro país, ya que tenemos Cursos Baremables para ser Bombero o Policía en una Comunidad Autónoma o Ciudad concreta.

Bomberos, Policías y miembros de la Seguridad Privada, tienen que tener una excelente formación en su campo de actuación porque soportan un nivel de responsabilidad muy grande. Si un bombero no se encuentra capacitado para desempeñar sus funciones, no serviría de nada tener un Bombero que no sabe por ejemplo como apagar un incendio. Lo mismo pasa para los Policías y para la Seguridad Privada.

Para acceder al cuerpo de Bomberos y de Policías, es necesario superar con éxito unas OPOSICIONES. Por ello, desde Euroinnova te preparamos con nuestros CURSOS BAREMABLES EN OPOSICIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Aparte de capacitarte mejor para las pruebas de oposición, te ayudan a tener una mejor puntuación en las Oposiciones. Es gracias a la fase de concurso en la que se da un porcentaje de la puntuación total a los méritos o realización de cursos. Este porcentaje puede llegar incluso a ser el 30% del total. Muchos opositores no lo saben o no disponen del tiempo necesario para hacer estos cursos, por eso si los haces, puede ser determinante para superar a tus oponentes y hacerte con tu plaza fija, ya que tendrás mejor puntuación que ellos.

Por otra parte, para ingresar a trabajar en la Seguridad Privada se hace totalmente necesario la realización de un CURSO HOMOLOGADO. Sin este curso no podrás ejercer como personal de Seguridad Privada. Este curso te capacita para enfrentarte a situaciones de riesgo, para las que mucha gente no está preparada.

Si te has inclinado por la opción de OPOSITAR, tendrás un buen trabajo estable y bien remunerado, pero debes saber que prepararse unas oposiciones es algo difícil y que requiere mucha constancia, esfuerzo y sacrificio. Si sabes conjugar estos ingredientes, te saldrán unas buenas oposiciones. Para estar totalmente preparado te alentamos a que curses uno de nuestros CURSOS BAREMABLES.

Y si te has decantado por dedicarte a la Seguridad Privada, te animamos a que te prepares para esta profesión con Euroinnova y nuestros Cursos Homologados. No te arrepentirás y llegarás al trabajo que quieres en el que serás parte fundamental de la seguridad y vigilancia de conciertos, eventos deportivos, centro comercial, concesionario de coches, etc.

¡Mucha suerte!

Cursos Homologados Bomberos

Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros: Los Contratos de Seguro
-62%

...

Experto en Rescate en Medios Verticales
-50%

...

Curso Práctico: Prevención de Incendios
-59%

Curso Práctico: Prevención de Incendios

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Superior de Dactiloscopia
-50%

...

Curso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus Causas
-59%

...

Experto en Conducción Policial
-50%

...

Apeos, Apuntalamientos y Saneamientos
-50%

...

Cursos Homologados Oposiciones Secundaria

Cursos homologados para acceder a docencia y educación. ¡Obtén tu plaza en educación e imparte tus conocimiento a otros alumnos en esta profesión!

Curso de la Función Docente
-40%

Curso de la Función Docente

 

...

Cursos Homologados para Oposiciones de trabajo social

Cursos homologados para acceder a trabajo social. ¡Obtén tu plaza en educación e imparte tus conocimiento a otros alumnos en esta profesión!

Cursos Homologados oposiciones Sanidad

Obten puntos para aprobar tus oposiciones o concursos sobre el sector de la sanidad.

Especialista en Trastorno Bipolar
-50%

...

Especialista en Pruebas Diagnósticas
-50%

...

Especialista en Tumores Digestivos
-47%

...

Especialista en Sanidad Vegetal
-50%

...

Especialista en Antieméticos en Oncología
-47%

...

Especialista en Prótesis y Ortodoncia
-46%

...

Especialista en Intervención Bucodental
-46%

...

Especialista en Citología General
-41%

...

Especialista en Citología Ginecológica
-41%

...

Especialista en Necropsias
-41%

Especialista en Necropsias

 

...

Logística Sanitaria en Catástrofes
-50%

...

Cursos Homologados para Magisterio

Encuentra en esta sección tu curso homologado de magisterio con el que sumar puntos en tus oposiciones a magisterio y llegar a ser un profesional dentro de este campo gracias a una buena formación.

Obtén una titulación baremable para oposiciones y concursos tanto de secundaria como de sanidad para la cual te ofrecemos siempre el mejor precio. Si eres profesor y quieres realizar una promoción interna o si no tienes tu plaza pero quieres conseguirla, podrás sumar puntos con nuestros cursos homologados y aumentar tus posibilidades de lograr un puesto de trabajo.

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en realizar cursos de calidad y con la mejor oferta adaptada a cada caso, para que la formación sea lo más específica posible según el alumno desee. Preparate para acceder a los cuerpos docentes de tu comunidad.

Además si te matriculas en varios cursos homologados a la vez obtendrás importantes descuentos desde el 5% hasta el 45%.