Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos Homologados Oposiciones

Con estos Cursos homologados en oposiciones , podemos encontrar varios campos donde surge efecto esta formación como secundaria, trabajo social, psicología, etc. Encuentra todo lo que necesitas para sumar puntos en tus oposiciones y concursos públicos y así aspirar a un puesto de trabajo que te guste donde desempeñar las funciones que siempre has querido dentro del mercado laboral. Nuestras titulaciones están avaladas por prestigiosas universidades, recibiendo así una formación titulada que es válida tanto para el ministerio de educación como el de sanidad entre otros. 

Euroinnova Business School imparte cursos homologados para oposiciones por la universidad Antonio de Nebrija, válidos en todas las comunidades autónomas en oposiciones de magisterio de educación infantil, oposiciones educación primaria (todas las especialidades), oposiciones de secundaria (todas las especialidades), oposiciones de secundaria (todas las especialidades) y muchas más para lograr abarcar un atractivo abanico de posibilidades y opciones entre las que el alumno logre contrar su mejor elección ya que la formación es una parte fundamental antes de entrar al mercado laboral.

Oposiciones a profesores FP, oposiciones profesores escuela de idiomas, oposiciones de trabajo social, oposiciones de psicología, pedagogía, Oposiciones de magisterio, oposiciones a secundaria.

Todos los cursos impartidos por Euroinnova Business School están certificados por la universidad con créditos universitarios ECTS, siendo baremables para oposiciones, funcionarios e interinos, baremando en oposiciones de todas las comunidades autónomas, concursos de traslados, sexenios, etc.

Si te matriculas en varios cursos homologados a la vez obtendrás importantes descuentos desde el 5% hasta el 25%Para ello puedes consultar información en el número 958050200 y tratar con alguno de nuestros asesores los cuales te indicarán cuales son las mejores pautas a seguir para recibir la mejor formación posible especificando la modalidad más óptima.

Cursos Homologados Oposiciones Secundaria

Cursos homologados para acceder a docencia y educación. ¡Obtén tu plaza en educación e imparte tus conocimiento a otros alumnos en esta profesión!

Curso de la Función Docente
-40%

Curso de la Función Docente

 

...

Cursos Homologados para Oposiciones de trabajo social

Cursos homologados para acceder a trabajo social. ¡Obtén tu plaza en educación e imparte tus conocimiento a otros alumnos en esta profesión!

Cursos Homologados oposiciones Sanidad

Obten puntos para aprobar tus oposiciones o concursos sobre el sector de la sanidad.

Especialista en Trastorno Bipolar
-50%

...

Especialista en Pruebas Diagnósticas
-50%

...

Especialista en Tumores Digestivos
-47%

...

Especialista en Sanidad Vegetal
-50%

...

Especialista en Antieméticos en Oncología
-47%

...

Especialista en Prótesis y Ortodoncia
-46%

...

Especialista en Intervención Bucodental
-46%

...

Especialista en Citología General
-41%

...

Especialista en Citología Ginecológica
-41%

...

Especialista en Necropsias
-41%

Especialista en Necropsias

 

...

Logística Sanitaria en Catástrofes
-50%

...

Cursos Homologados para Magisterio

Encuentra en esta sección tu curso homologado de magisterio con el que sumar puntos en tus oposiciones a magisterio y llegar a ser un profesional dentro de este campo gracias a una buena formación.

Obtén una titulación baremable para oposiciones y concursos tanto de secundaria como de sanidad para la cual te ofrecemos siempre el mejor precio. Si eres profesor y quieres realizar una promoción interna o si no tienes tu plaza pero quieres conseguirla, podrás sumar puntos con nuestros cursos homologados y aumentar tus posibilidades de lograr un puesto de trabajo.

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en realizar cursos de calidad y con la mejor oferta adaptada a cada caso, para que la formación sea lo más específica posible según el alumno desee. Preparate para acceder a los cuerpos docentes de tu comunidad.

Además si te matriculas en varios cursos homologados a la vez obtendrás importantes descuentos desde el 5% hasta el 45%.