Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES

SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES


 Los sorteos y concursos en las redes sociales son una buena opción para captar la atención de tus clientes potenciales y conseguir mayor impacto en las redes sociales a la vez que puedes redirigir tráfico a tu sitio web. Los sorteos y concursos en las redes sociales son ideales para recompensar a tus seguidores más fieles y atraer otros nuevos. Es muy importante que tengas en cuenta, que a la hora de lanzar sorteos y concursos en las redes sociales incites a tus seguidores que los compartan con sus contactos. Además, si consigues hacer promociones llamativas de tus sorteos y concursos en las redes sociales, se difundirán con rapidez.

Cuando diseñes tus sorteos y concursos en las redes sociales es muy importante que tengas muy claro los premios a recibir y las fechas de participación y sorteo. r. Como premio a los sorteos y concursos en las redes sociales puede ser interesante aplicar los cupones de descuento facebook offers si tu empresa reúne las condiciones para poder implantarlos. Antes de implantar sorteos y concursos en las redes sociales no dejes de consultar las normas establecidas en cada red social para la creación de los mismos.

Para desarrollar los sorteos y concursos en las redes sociales es muy útil que consideres si es necesario o no contratar un community manager para que gestiones tu imagen en la red, o subcontratar los servicios de una empresa especializada. En caso de que puedas y quieras gestionar tú mismo tus sorteos y concursos en las redes sociales así como tu participación en las mismas, realizar un curso de community manager te dará las claves para afrontar estas tareas con garantías y de forma eficiente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

ANTONIO G. P.
MADRID

ANTONIO G. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido gestión y manejo de las redes sociales, marketing online y web 2

He echado en falta:

Me ha gustado todo el temario referido a las redes sociales y los blogs

MARIA SOLEDAD M. B.
ALICANTE/ALACANT

MARIA SOLEDAD M. B. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Como poder utilizar las redes sociales para dar a conocer las empresas en internet.

Lo que mas me ha gustado:

Que el temario es preciso y directo.

He echado en falta:

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos

JESÚS B. J.
GRANADA

JESÚS B. J. de GRANADA

Que he aprendido:

Utilizaciones de las diferentes herramientas en las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Contenido en general y atención al cliente

He echado en falta:

Nada

CHRISTIAN L. M.
MADRID

CHRISTIAN L. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido aspectos relacionados con las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado tema de blog y redes sociales

He echado en falta:

He echado en falta profundizar en blogs y podcast

VÍCTOR DANIEL D. S.
PALMAS (LAS)

VÍCTOR DANIEL D. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Defenderme con las redes sociales y mejorar mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La variedad de la temática

He echado en falta:

Más práctica.

ANAISS R. O.
ASTURIAS

ANAISS R. O. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a darse de alta en las principales redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy amplio y completo.

VERÓNICA R. H.
ZAMORA

VERÓNICA R. H. de ZAMORA

Que he aprendido:

La importancia del marketing y las redes sociales en la actualidad.

Lo que mas me ha gustado:

Se hace muy ameno.

He echado en falta:

Nada.

FELIX L. A.
GRANADA

FELIX L. A. de GRANADA

Que he aprendido:

El uso y los usos de las diferentes redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Todo por igual

He echado en falta:

Nada en concreto

LUISA B. M.
SEVILLA

LUISA B. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

El trabajo de la figura del community manager y la importancia de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

EVA H. H.
LONDRES

EVA H. H. de LONDRES

Que he aprendido:

Todo lo referente a community manager, monitorizar las redes sociales, marketing en redes sociales y marketing relacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado en general no me ha resultado tedioso, ha sido interesante y he aprendido cosas nuevas

He echado en falta:

Creo que esta muy bien estructurado

EVA D. Á.
ASTURIAS

EVA D. Á. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido gestionar, conocer mejor y sacar rendimiento de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aprender y usar las redes sociales, las técnicas de marketing

He echado en falta:

No he echado nada en falta, me ha parecido bastante completo

ALICIA R. C.
GRANADA

ALICIA R. C. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido que es y como se desarrollan las comunidades de aprendizaje, funcionamiento de las distintas redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la evaluación es sencilla

He echado en falta:

He echado en falta un poco de más profundidad en el tema de las redes sociales

Comentarios:

Ninguno.

NATALIN FERNANDEZ
BARCELONA

NATALIN FERNANDEZ de BARCELONA

Que he aprendido:

Informarme sobre las distintas redes sociales, como vincularlas y sus diferentes funciones y contenidos.

Lo que mas me ha gustado:

vinculación y utilizaciones de las redes sociales.

He echado en falta:

Quizás que en los 3 modelos se repiten algunos de los temas.

Comentarios:

Todo muy bien.

Formación relacionada con

Postgrado en Marketing Digital y Social Media
-17%

...

Master en Marketing Digital
-13%

Master en Marketing Digital

 

...

Master en Marketing Digital y e-Commerce
-13%

Master en Marketing Digital y e-Commerce

 

...

Master en Marketing Relacional y CRM
-56%

Master en Marketing Relacional y CRM

 

...

Entradas relacionadas con SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES

Hacer Sorteo Redes Sociales

¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las redes sociales y qué criterios debes tener en cuenta para ello, en esta entrada te mostramos algunas de las claves básicas a tener en cuenta a la hora de organizar un sorteo o concurso en social media.

Como Organizar Concursos Facebook

COMO ORGANIZAR CONCURSOS EN FACEBOOK

Si quieres saber cómo organizar concursos en Facebook para poder aprovechar los beneficios que pueden arrojar los sorteos y concursos en las redes sociales a continuación mostramos algunos de los consejos más fundamentales para ello.

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LAS REDES SOCIALES

 Hay diferentes herramientas para gestionar las redes sociales, muchas gratuitas o de bajo coste, que facilitan la tarea de medir la actividad de la comunicación en las redes sociales por parte de la empresa.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN LAS REDES SOCIALES

 Existen diferentes estrategias de comunicación en las redes sociales que pueden ayudarnos a conseguir mayor impacto en las redes sociales y alcanzar nuestros objetivos de marketing online.

BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los beneficios de la publicidad en redes sociales son infinitos. Las redes sociales es uno de los fenómenos de mayor crecimiento en internet debido a todos los servicios gratuitos, utilidades y entretenimiento que proporcionan.