Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES


 Los sorteos y concursos en las redes sociales son una buena opción para captar la atención de tus clientes potenciales y conseguir mayor impacto en las redes sociales a la vez que puedes redirigir tráfico a tu sitio web. Los sorteos y concursos en las redes sociales son ideales para recompensar a tus seguidores más fieles y atraer otros nuevos. Es muy importante que tengas en cuenta, que a la hora de lanzar sorteos y concursos en las redes sociales incites a tus seguidores que los compartan con sus contactos. Además, si consigues hacer promociones llamativas de tus sorteos y concursos en las redes sociales, se difundirán con rapidez.

Cuando diseñes tus sorteos y concursos en las redes sociales es muy importante que tengas muy claro los premios a recibir y las fechas de participación y sorteo. r. Como premio a los sorteos y concursos en las redes sociales puede ser interesante aplicar los cupones de descuento facebook offers si tu empresa reúne las condiciones para poder implantarlos. Antes de implantar sorteos y concursos en las redes sociales no dejes de consultar las normas establecidas en cada red social para la creación de los mismos.

Para desarrollar los sorteos y concursos en las redes sociales es muy útil que consideres si es necesario o no contratar un community manager para que gestiones tu imagen en la red, o subcontratar los servicios de una empresa especializada. En caso de que puedas y quieras gestionar tú mismo tus sorteos y concursos en las redes sociales así como tu participación en las mismas, realizar un curso de community manager te dará las claves para afrontar estas tareas con garantías y de forma eficiente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES

Hacer Sorteo Redes Sociales

¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las redes sociales y qué criterios debes tener en cuenta para ello, en esta entrada te mostramos algunas de las claves básicas a tener en cuenta a la hora de organizar un sorteo o concurso en social media.

Como Organizar Concursos Facebook

COMO ORGANIZAR CONCURSOS EN FACEBOOK

Si quieres saber cómo organizar concursos en Facebook para poder aprovechar los beneficios que pueden arrojar los sorteos y concursos en las redes sociales a continuación mostramos algunos de los consejos más fundamentales para ello.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN LAS REDES SOCIALES

 Existen diferentes estrategias de comunicación en las redes sociales que pueden ayudarnos a conseguir mayor impacto en las redes sociales y alcanzar nuestros objetivos de marketing online.

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LAS REDES SOCIALES

 Hay diferentes herramientas para gestionar las redes sociales, muchas gratuitas o de bajo coste, que facilitan la tarea de medir la actividad de la comunicación en las redes sociales por parte de la empresa.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.

BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los beneficios de la publicidad en redes sociales son infinitos. Las redes sociales es uno de los fenómenos de mayor crecimiento en internet debido a todos los servicios gratuitos, utilidades y entretenimiento que proporcionan.

Formación relacionada con BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES