Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESPAÑA

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESPAÑA


 Los programas de voluntariado en España reciben cada vez más solicitudes de ingreso en una situación en la que cada vez existen más personas con muchas de sus necesidades sin cubrir, y ante la escasez de ofertas de empleo muchos ven una oportunidad de ser útiles a la sociedad. Los programas de voluntariado en España son muy variados debido a la diferente naturaleza de las entidades que los llevan a cabo. Además, los programas de voluntariado en España se ven en muchos casos reforzados por las campañas especiales de navidad y en verano, en la que muchos jóvenes aprovechan sus vacaciones para ayudar a los demás.

Además, hay que tener en cuenta que los programas de voluntariado en España pueden ser de gran utilidad para muchos perfiles profesionales, ya que el voluntariado como experiencia laboral está muy valorado en diferentes ámbitos profesionales. Muchos de estos programas de voluntariado en España están dirigidos a la asistencia de personas mayores, discapacitados y personas dependientes en general.

Si estás desempleado y te interesan los programas de voluntariado en España, no lo pienses más y participa en el que mejor se adapte a tu perfil y contribuye a una causa social en estos tiempos en los que tanta falta hace. Además, no solo existen programas de voluntariado en España, también existen numerosas iniciativas de colaboración internacional para ayudar en el exterior, como es el caso de las plazas de voluntariado de Naciones Unidas y otros programas similares.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente estoy en Chile y me da la impresión de que esto es solo para residentes de España. : (

Zack Martinez Martinez
Alicante

Zack Martinez Martinez de Alicante

Estoy muy contento con la formación que he hecho sobre Introducción a la Musicoterapia. Poder conocer un poco más qué es y en qué consiste, hace que me interese mucho más esta especialidad de música cada vez más en auge aquí en España.

Katja Szameitat

Katja Szameitat

La relación de calidad - precio de mi curso "Experta en primeros auxilios para socorristas acuáticos" que he realzado y aprobado hace poco estaba muy bien. Un manual muy profundo y orientando en el trabajo de socorristas. Un bueno complemento de mis cursos que ya he realizado con Euroinnova. Para mi el mejor instiuto de formación tanto aqui en España como en Alemania.

Hernan Mendoza
San Antonio De Los Altos, Miranda, Venezuela

Hernan Mendoza de San Antonio De Los Altos, Miranda, Venezuela

Euroinnova desde mi punto de vista es una organización académica, que aplica de manera eficiente y eficaz una excelente herramienta para impartir conocimientos, me ha ayudado a ampliar mi formación profesional, a los fines de poder desempeñarme en un futuro próximo en el ámbito laboral aquí en España.

Marta Lezcano Latorre
Tarazona, Aragon

Marta Lezcano Latorre de Tarazona, Aragon

Con el fin de ampliar mis opciones laborales he realizado el "Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) (Doble Titulación + Regalo 3 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus)". Es un temario bastante extenso y hay que memorizar muchas cosas, me gustaba mas seguirlo en el manual que en la plataforma, pero es obligatoria avanzar en esta para hacer los tests y poder finalizar el curso.

Juande Pingüinez

Juande Pingüinez

Es un fraude vender "masters de trabajo social". El trabajo social es una ciencia social reglada en España en Grados Universitarios de 4 cursos académicos de duración y 240 créditos. No se puede engañar al personal ofertando títulos inventados que promueven el intrusismo laboral en una disciplina seria. Basta ya.

Rachel Frias

Rachel Frias

Después de tomar el curso teórico de Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA), se me hizo un poco difícil encontrar un soldador que me preparase el cupón de prueba. Creo que seria beneficioso si se mencionaran algunas de las Academias de Soldadores por España. No sabia que había academias de soldadura y traté de contratar a un soldador especifico, pero se me hizo muy difícil. Un calderero amigo mío me dijo de un amigo suyo, con negocio de soldaduras, y que finalmente me dio la pista de la Academia llamada Escuela Alavesa de Soldadores justo en mi provincia.

Patricia Gonzalez Gomez

Patricia Gonzalez Gomez

Excelente material y atención. Los programas son buenos y estructurados. Permite un autoaprendizaje y la opción de lograr un título homologado sin horarios debído a que en ocasiones es imposible adaptar horarios. Lo recomiendo

Laura Sánchez Martínez
Tarazona, Aragon

Laura Sánchez Martínez de Tarazona, Aragon

He realizado el curso de Técnico Profesional en Programas de Intervención y Prevención en la Tercera Edad junto con el curso de Primeros Auxilios y estoy realmente contenta. Los contenidos son amplios y bien explicados y se corresponden con lo que esperaba. Destacar también la facilidad de estudio con la plataforma y el tutor, que en mi caso cuando he tenido alguna duda ha tardado lo mínimo en resolverla.

Emilio Lorente

Emilio Lorente

Hola recientemente finalicé el curso con doblre titulación: "Tutoría de Experto en Programas de Autonomía Personal y Social para Niños con Necesidades Educativas Especiales + Educación Social y para la Salud (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS)", y quedé satisfecho con el material y contenidos desarrollados. Sobre todo también a un costo bastante asequible. Lo recomiendo.

Lola Ortiz Jimenez

Lola Ortiz Jimenez

He realizado el curso de Decoración de Interiores y me ha parecido muy correcto y manejable para poder estudiar a tu ritmo. El material lo recibes en el plazo estipulado y el trato con todo el personal es estupendo. Lo único que he echado en falta, han sido ejercicios prácticos con los que poder practicar los programas que envían, pero por lo demás, una experiencia fabulosa.

Pedro España

Pedro España de

Los cursos están bien aunque tienen fallos y lagunas enormes de forma online que hace que "eche para atrás" hacerlos por esta vía. Si dicho curso usa flash no es compatible con muchos smartphones o tabletas y si usa otra tecnología en el PC se bloquea, ralentiza y es insoportable. Los contenidos online se cuelgan con facilidad, muchas veces de tal forma que si vas por la página x.... se reinician a la página 1; y es un rollo tener que pasar las páginas UNA A UNA.O hacéis algo en lo informático o será mejor no hacer cursos online con vosotros.

Abraham Romero de la osa Garcia

Abraham Romero de la osa Garcia de

He realizado el curso de Técnico profesional en edición de video con Cinema 3D y After Effects, me ha servido para ampliar conocimientos y repasar cosas sobre el manejo de dichos programas, ha sido una experiencia muy satisfactoria, el material didáctico está bastante bien, es claro y sencillo de leer y entender, la atención por parte de tutores y administrativos ha sido genial, estoy muy contento con lo aprendido.

Cristóbal Morilla
Seville

Cristóbal Morilla de Seville

Buenas he realizado el curso de decoración de interiores: Técnico interiorista ( Online) y lo recomiendo. Se aprende mucho! , lo único que echo de menos es que tenga un proyecto práctico que lo revise el tutor, por decir que el curso no es perfeco, pero desde el manual con fotos en color, la plataforma y los programas para instalarte en el pc son muy buenos. Y por eso he aquí mis cuatro estrellas ;D Así que os ánimo a realizarlo y disfrutarlo sacándole el máximo provecho!!!

Olga María
Lugo

Olga María de Lugo

Que he aprendido:

Conocer los programas preventivos, de participación y de voluntariado

Lo que mas me ha gustado:

Profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración

He echado en falta:

Tener que enviar los ejercicios de evaluación por correo ordinario

Formación relacionada con

Experto en Servicios Sociales en España
-41%

...

Entradas relacionadas con PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESPAÑA

PLAZAS DE VOLUNTARIADO DE NACIONES UNIDAS

Un total de 8 plazas de voluntariado de Naciones Unidas han sido convocadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional en el marco de los programas de apoyo a la presencia española en organismos internacionales. Estas plazas de voluntariado de Naciones Unidas tendrán 8 destinos, con distintas finalidades en cada uno de ellos.

Que Es Voluntariado Digital

¿QUE ES EL VOLUNTARIADO DIGITAL?

Si has escuchado hablar de él, pero no sabes qué es el voluntariado digital y cómo puedes ponerte en marcha con este tipo de iniciativas, a continuación te mostramos algunas de las claves más relevantes al respecto si tienes interés en el voluntariado como experiencia laboral pero no dispones del tiempo suficiente para ello.

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPANA

Según el estudio de la sociedad de la información en España, tras el análisis realizado, todo apunta a que el año pasado supuso un fuerte impulso de la sociedad de la información en España.

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN ESPANA

El dato más relevante sobre los cursos de idiomas en España resalta que, en nuestro país, se gasta por persona a lo largo de su vida cerca del doble de la media global. Concretamente, el gasto en cursos de idiomas en España por persona asciende a 1.330€, por encima de la media, situada en 740€.

FORMACION PROESIONAL DUAL EN ESPANA

El Gobierno propone en el Congreso la formación profesional dual en España, en la que se combine la formación teórica en las aulas con la formación práctica en las empresas.

Informe Conciliacion Laboral España

INFORME SOBRE CONCILIACION LABORAL EN ESPANA

 El informe sobre conciliación laboral en España presentado por Adecco demuestra que aún queda mucho camino por delante en cuanto a conciliación laboral y familiar se refiere. El informe sobre conciliación laboral en España analiza algunos factores clave en cuanto a conciliación laboral y presenta los datos agregados por comunidad autónoma.