Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA


Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

Respecto a los requisitos como empresa para participar en las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se establecen los siguientes: PYMES con menos de 250 trabajadores, volumen de negocio inferior o igual a 50 millones de euros o con un balance general anual no superior a 43 millones. En cuanto a los destinatarios de las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa para poder acogerse a las prácticas universitarias en empresa, deberán ser universitarios matriculados en cualquier enseñanza impartida por la universidad, habiendo superado el 50% de los créditos necesarios para finalizar los estudios y que no guarde relación contractual con los participantes en el programa.

En relación a las características de las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa podemos destacar su duración, de un mínimo de 3 meses a un máximo de 6. Además, las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa están dotadas por un importe de 600/mes en concepto de ayudas al estudio, sin perjuicio de otras ayudas adicionales a las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa que quiera aportar la empresa. Si consideramos que las prácticas computarán para la pensión y sumamos la aportación económica, becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa son una gran oportunidad.

Los plazos establecidos en la convocatoria de las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empres son: desde el 15 de diciembre de 2.011 al 28 de febrero de 2.012 para inscribirse, tanto estudiantes como empresas, y desde marzo de 2.012 hasta el 30 de septiembre de 2.013 para realizar las prácticas de empresa.

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa suponen una gran ocasión para los estudiante de tener un primer acercamiento al mundo empresarial y aumentar de este modo su empleabilidad.

En el siguiente enlace se adjunta toda la información en PDF sobre las becas Santander CRUE CEPYME.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


LILI
09/02/2012 14:48:51
Las becas santander crue cepyme prácticas en empresas son muy buenas para coger experiencia en el ámbito empresarial, hay que apostar por este tipo de becas

Sofía
06/02/2012 12:42:13
Las becas santander crue cepyme prácticas en empresas ofrecen una gran oportunidad de entrar en el mercado laboral

Entradas relacionadas con BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

Becas Santander Practicas Pymes

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

BECAS SANTANDER PARA PROFESORES

 El Banco Santander ofrece 600 becas Santander para profesores dentro de un programa iniciado en 2011 y que finalizará en 2015, que tiene por objetivo promover los cursos de formación permanente del profesorado y completar su especialización. El programa de becas Santander para profesores tiene previsto entregar 3.000 becas a lo largo de su trayectoria.

Becas SEPI Practicas Empresa

BECAS SEPI PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 Las becas SEPI para prácticas en empresa permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa de forma que complementen su formación académica con formación práctica en el ámbito empresarial, tomando contacto con el entorno laboral real.

Becas Santander Estudiar Extranjero

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Ya se ha abierto en España el plazo para solicitar una de las becas Santander para estudiar en el extranjero, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios interesados en realizar un intercambio con universidades españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Formación relacionada con BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO