Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA


El master de marketing global y social media pone en manos del alumno todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online. A lo largo del MASTER de marketing global y social media se trataran diferentes aspectos como el seo – posicionamiento web, las campañas publicitarias en internet, gestión de comunidades, etc. Los objetivos que persigue el master de marketing global y social media son:

-Gestionar la imagen de marca. El master de marketing global y social media prepara al alumno para mejorar la reputación online de la marca.

-El MASTER de marketing global y social media enseña al alumno a mejorar el posicionamiento web de una empresa, gracias a las técnicas seo.

-Otro de los objetivos del MASTER de marketing global y social media es capacitar al alumno para gestionar campañas de Google Adwords.

-Durante el master de marketing global y social media el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para llevar a cabo estrategias de marketing adaptadas al público objetivo.

Dada la creciente implantación de las nuevas tecnologías en las PYMES el master de marketing global y social media supone una gran oportunidad para acceder a un mercado laboral con un gran potencial de desarrollo. El MASTER de marketing global y social media está dirigido a aquellos profesionales que quieran conocer las nuevas tendencias del marketing y las relaciones públicas para posicionar empresa en internet.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos online de master

3 Comentarios


Adela
22/02/2012 13:19:44
Muy interesante el máster de marketing global y social media, además son temas muy novedosos y demandados hoy día

Cañi
13/02/2012 14:49:25
El máster de marketing global y social media ofrece formación en una de las áreas más demandadas y novedosas en la actualidad

Dario
08/02/2012 09:26:44
El Máster de marketing global y social media enseña muchas técnicas necesarias para poder gestionar el marketing online

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

ROCÍO J. J.
SEVILLA

ROCÍO J. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

SONIA V. P.
VIZCAYA

SONIA V. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

MARIA ADELA S. G.
MADRID

MARIA ADELA S. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre 0 y medios sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo

RenÉ
Huesca

RenÉ de Huesca

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

LAURA S. R.
ALICANTE/ALACANT

LAURA S. R. de ALICANTE/ALACANT

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría un montón

Juan Carlos T. N.
SAN JOSE

Juan Carlos T. N. de SAN JOSE

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos

MARIA DOLORES L. L.
VALLADOLID

MARIA DOLORES L. L. de VALLADOLID

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno

Erika
STA CRUZ DE TENERIFE

Erika de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le encanta mucho este tema.

IOAN GULIE
CÁDIZ

IOAN GULIE de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social

MARÍA RUBÍ F. F.
CÁDIZ

MARÍA RUBÍ F. F. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media

ERIK F. F.
BALEARS (ILLES)

ERIK F. F. de BALEARS (ILLES)

de marketing, existencia de más redes sociales y de su uso Vocabulario online El uso de las redes sociales

ARACELI H. S.
BARCELONA

ARACELI H. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • crear la red social que más le interesa

  • IÑIGO E. J.
    SEVILLA

    IÑIGO E. J. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales

    Formación relacionada con

    Master en Marketing Digital
    -13%

    Master en Marketing Digital

     

    ...

    Master en Marketing Relacional y CRM
    -56%

    Master en Marketing Relacional y CRM

     

    ...

    Master en Marketing Digital y e-Commerce
    -13%

    Master en Marketing Digital y e-Commerce

     

    ...

    Master en Recursos TIC en Educacion
    -46%

    Master en Recursos TIC en Educacion

     

    ...

    Entradas relacionadas con MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

    ERRORES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

     Existen una serie de errores en la estrategia de social media que gran parte de las compañías cometen en su afán por conseguir mayor impacto en las redes sociales provocando justamente lo contrario.

    SOCIAL MEDIA A TRAVES DE PYMES

    Social Media a través de las Pymes, es un factor determinante para aumentar el volumen de facturación de la empresa.

    Errores Habituales Social Media

    ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA

     Muchos de los errores más habituales en los social media pueden provocar que nuestro esfuerzo en la comunicación en las redes sociales termine siendo inútil, e incluso que acabe por perjudicar gravemente la imagen de nuestra marca en internet.

    POSICIONAMIENTO SEO Y COMMUNITY MANAGER

     La importancia que tienen hoy día el posicionamiento SEO y community manager en la estrategia de comunicación y marketing online de la empresa, hace necesario coordinar conjuntamente ambas funciones.

    Que Es Engagement

    ¿QUE ES EL ENGAGEMENT?

    Si quieres saber qué es el engagement desde el punto de vista del social media marketing a continuación ofrecemos una aproximación a este concepto tan de moda, así como a las diferentes formas de medirlo o algunos consejos para mejorar el engagement.

    Que Es ROI

    ¿QUE ES EL ROI O RETORNO DE LA INVERSION?

    Si no sabes qué es el ROI o retorno de la inversión y quieres conocer más sobre uno de los indicadores más populares y utilizados en el ámbito empresarial a nivel internacional, cada vez más habitual en el campo de la comunicación y marketing no te pierdas esta entrada, en la que te explicaremos las principales características.