Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master de marketing global y social media

Marketing global y Social Media: tu especialidad

Dada la creciente presencia de las nuevas tecnologías en las empresas, esta especialidad supone una gran oportunidad para acceder a un mercado laboral con un gran potencial de desarrollo. Por ello, es importante prestarle atención a una serie de factores esenciales en este entorno y de técnicas que te ayudarán a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente. Consíguelo con el Máster de Marketing global y Social Media. ¡A por ello!

Máster de Marketing global y Social Media

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre el Máster de Marketing global y Social Media!

¿Qué es el Marketing Global?

Debido a una visión de la economía global y a su expansión, es necesario acudir al Marketing Global. Pues, sirve para explorar posibles estrategias que impulsen los productos o servicios en nuevos terrenos, costumbres, hábitos, culturas, religiones, entre otros.

Por tanto, se trata de un proceso multinacional que implica planear y ejecutar el concepto, el precio, la promoción y la distribución de ideas, bienes y servicios. Como verás en el Máster de Marketing global y Social Media, la idea es crear intercambios que satisfagan los objetivos individuales y organizacionales.

¡Amplia tus conocimientos en Marketing y Publicidad!

Máster de Marketing global y Social Media con Titulación Universitaria

El Máster de Marketing global y Social Media está dirigido a aquellos profesionales que quieran conocer las nuevas tendencias del marketing y las relaciones públicas para posicionar empresas en internet.

¿En qué consiste el Social Media Marketing?

El Social Media Marketing es una serie de herramientas para abrir distintos canales de comunicación en el mundo digital.

 La clave está en la creación estratégica de un nuevo canal de comunicación con la audiencia 100% digital."

Por tanto, se trata de construir un negocio a través de muchos medios diferentes, como videos virales y blogs, con el fin de dar exposición online a una empresa y ejecutar distintos procesos de compras.

Y es que, con el creciente número de participación de la comunidad online, las redes sociales se han convertido en un medio importante para los vendedores.

En definitiva, el Máster de Marketing global y Social Media se basa en el uso de todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online. A lo largo del mismo, se tratarán diferentes aspectos como el SEO (posicionamiento web), las campañas publicitarias en internet, gestión de comunidades, etc.

Máster de Marketing global y Social Media

¿Por qué realizar esta formación?

La finalidad del Máster de Marketing global y Social Media es dotar al alumno de las habilidades y competencias necesarias para desempeñar eficientemente las funciones propias del puesto. Aunque, entre los objetivos establecidos también podemos destacar los siguientes:

  • Gestionar la imagen de marca.
  • Mejorar la reputación online de la marca.
  • Mejorar el posicionamiento web de una empresa, gracias a las técnicas SEO.
  • Capacitar al alumno para gestionar campañas de Google Adwords.
  • Llevar a cabo estrategias de marketing adaptadas al público objetivo.

Formación online: ventajas del Máster de Marketing global y Social Media

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar el Máster de Marketing global y Social Media online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa el Máster de Marketing global y Social Media? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con 12 2 7 master de marketing global y social media

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Master de marketing global y social media

Opinión de María L. H.
Sobre Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master MBA. Especialidad en Marketing
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Content Manager: Responsable del Contenido Digital + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master de Agente de Viajes + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova