Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Formacion continua en la empresa

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Formacion continua en la empresa
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La formación continua en la empresa se trata de una herramienta de vital importancia para mejorar su productividad y hacerla más competitiva en un entorno cada vez más duro. La formación continua en la empresa sin embargo no está recibiendo la atención que debería por parte de las compañías españolas. De hecho, según el análisis de la situación actual de la formación continua en la empresa, el 61% de los encuestados afirma que su empresa no invierte en formación, y esto pese a que la persona valoran muy positivamente la inversión en cursos bonificados para trabajadores y acciones similares. La formación continua en la empresa suele realizarse mayoritariamente una vez finalizada la jornada laboral, concretamente en el 50% de los casos. El 44% indica que recibió formación continua en la empresa en su horario laboral. Finalmente, el 6% restante lo hizo en fin de semana.

En cuanto a las modalidades preferidas para la formación continua en la empresa, tan solo el 17% realizó cursos a distancia y cursos online como parte de estos programas pese a que las ventajas del e-learning son numerosas.

Además, la formación continua en la empresa está muy bien valorada por los trabajadores. El 49% de los trabajadores opina que mejora la productividad de la empresa, otro 32% piensa que la formación continua en la empresa mejora el clima laboral, y el 19% restante que solo mejora sus capacidades y no tiene ningún efecto sobre la empresa. Estos datos muestran que 8 de cada 10 empleados valoran positivamente la formación continua en la empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

Haga un Curso Homologado de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA si piensa en opositar para FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA. Piense en estos Cursos Homologados de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

Tenemos preparados para usted un surtido de Cursos de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA que le permitirán el mejor conocimiento en materia de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

Master de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

Iniciar un Master de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA actualmente ya que el panorama laboral está demandando personal formado en este ámbito. Especialícese en FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA para lanzar su carrera hacia el trabajo que desea con Euroinnova.

Postgrados de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

La mayor oferta de Postgrados de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA se encuentra aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

Realizar uno de estos interesantes Cursos Gratis de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA supone una alternativa para empezar en FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

Hacer con Cursos a Distancia de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA es una gran opción frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras formas de formación. Haciendo un Curso a Distancia de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

Opinión de ELVIRA
Sobre FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA
GRANADA
, formacion actualizada, correccion ortografica, formato de pdf mas atractivo y a corde con la imagen
Opinión de ANA CRISTINA A. S.
Sobre FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA
ZARAGOZA
se estaba basando para decirlo. Ejemplo: Formacion de los equipos de emergencias como el ESI o EPI o EAE. Dónde pone
Opinión de MARIA TERESA B. V.
Sobre FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA
CÁDIZ
en la plataforma es mucho más largo y en el libro viene más corto. tema 8 la pregunta 3 en el modulo 2 tema 10
Opinión de MIGUEL ANGEL V. L.
Sobre FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA
ZARAGOZA
>Una parte audiovisual que hiciera mas ameno el curso.

He echado en falta:

Plan de formacion de empresa

Opinión de MARIA TERESA B. V.
Sobre FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA
CÁDIZ
en la plataforma es mucho más largo y en el libro viene más corto. tema 8 la pregunta 3 en el modulo 2 tema 10
Opinión de DAVID Á. A.
Sobre FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA
. Historia de la Risoterapia , 3. Fisiología de la Risa , 7. Autoestima y Autoconcepto y 8. El humor
Opinión de JESUS CONRADO M. E.
Sobre FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA
MADRID
>Lo que mas me ha gustado:

LA FORMACION EN GENERAL,HAY TEMAS QUE NO HE ENTEDIDO MUY BIEN AL NO APLICARSE

Mostrar más comentarios