Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Obtener una licencia expres

 Obtener una licencia exprés permite agilizar los trámites necesarios para poder abrir un negocio en nuestro país, fomentado de alguna forma trabajar por cuenta propia y el autoempleo. Y es que, desde la aprobación del Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Liberalización del Comercio y de Determinados Servicios, se da la posibilidad de obtener una licencia exprés para la apertura de un negocio. Antes de poder obtener una licencia exprés, España ha sido considerado el segundo país de Europa con más obstáculos en este sentido.


Por tanto, la nueva normativa que nos permite obtener una licencia exprés se introdujo a fin de impulsar a los pequeños emprendedores que ven una solución en el autoempleo para combatir la crisis actual. La posibilidad de obtener una licencia exprés reduce a 15 días, aproximadamente, plazos que anteriormente oscilaban entre los 6 y los 18 meses.


Sin embargo, no todos los negocios podrán obtener una licencia exprés. Se establece una lista de actividades incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto Ley. Las actividades que podrán obtener una licencia exprés son: industria del calzado y textil, alimentación, reparaciones, inmobiliarias, o servicios personales entre otros. Además, se establecen algunos requisitos para poder obtener una licencia exprés: que el local no supere los 300 metros cuadrados, disponer de un proyecto técnico firmado por un técnico competente y poseer justificante del pago del tributo correspondiente. Ahora que puedes obtener una licencia exprés es el momento de invertir en negocio y adentrarte en el mundo empresarial.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Obtener una licencia expres

Escoja un Curso Homologado de Obtener una licencia expres si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de Obtener una licencia expres. Confíe en estos Cursos Homologados de Obtener una licencia expres ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Obtener una licencia expres

Disponemos para usted el mayor catálogo de Cursos de Obtener una licencia expres que le permitirán formarse en materia de Obtener una licencia expres

Master de Obtener una licencia expres

Comenzar un Master de Obtener una licencia expres a día de hoy ya que el sector está demandando personal formado en área. Especialícese en Obtener una licencia expres para encaminar su futuro hacia el trabajo que querría con Euroinnova.

Postgrados de Obtener una licencia expres

La mejor formación de Postgrados de Obtener una licencia expres está aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Obtener una licencia expres es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Obtener una licencia expres

Comenzar uno de estos actualizados Cursos Gratis de Obtener una licencia expres supone una opción para formarnos en Obtener una licencia expres, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Obtener una licencia expres

Formarse con Cursos a Distancia de Obtener una licencia expres es una magnífica opción frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de Obtener una licencia expres puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?