Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012


 La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las líneas de mediación ICO para 2012 tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional. Los beneficiarios de la línea ICO de internacionalización 2012 son autónomos y entidades públicas o privadas españolas con mayoría de capital español. Serán financiables mediantes la línea ICO de internacionalización 2012 aquellos proyectos de inversión que se acometan en el exterior.


Más concretamente, la línea ICO de internacionalización 2012 financiará la adquisición de activos fijos productivos nuevos o de segunda mano (vehículos turismo, adquisición o creación de empresas, gestión del circulante, etc.). Por otra parte, la línea ICO de internacionalización 2012 no financiará inversiones anteriores a 1 de Enero de 2012.


Si tienes un proyecto empresarial y quieres solicitar la línea ICO de internacionalización 2012 es muy importante que tengas algunas nociones sobre el comercio internacional y los incoterms ya que te afectarán directamente a la gestión de tu negocio en el exterior. Por esto, si estas pensando solicitar una línea ICO de internacionalización 2012 es imprescindible que amplíes tus conocimientos en el área del comercio internacional.


El Máster Europeo en Comercio Internacional te capacitará para llevar a cabo el proceso de estudio, selección y aplicación de estrategias empresariales necesarias si quieres que tu proyecto de internacionalización tenga el éxito esperado.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012

LINEA ICO EMPRENDEDORES 2012

 Se han hecho públicos los requisitos para beneficiarse de la línea ICO emprendedores 2012, dentro de las líneas ICO de mediación para 2012 aprobadas el pasado marzo. La línea ICO emprendedores 2012 tiene por objetivo financiar por préstamo o leasing la adquisición de activos productivos ya sean nuevos o de segunda mano.

Lineas ICO 2014 Financiacion

LINEAS ICO 2014 DE FINANCIACION

Con el comienzo del año se han aprobado las líneas ICO 2014 de financiación de empresas y emprendedores, a la espera de que se vayan incorporando otras líneas de financiación habituales que se han venido ofreciendo anteriormente.

LINEAS DE MEDIACION ICO PARA 2012

Las dotaciones de las líneas de mediación ICO para 2012 fueron aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado viernes 16 de marzo. En general cabe destacar que las líneas de mediación ICO para 2012 incrementaron su dotación respecto al año anterior en 3.000 millones de euros, pasando de 19.000 millones a 22.000.

ICO 2013 Financiacion

LINEAS ICO 2013 DE FINANCIACION

 Ya han sido presentadas las líneas ICO 2013 de financiación divididas como siempre en dos grandes líneas, una para empresas, autoempleo y emprendedores y la otra para proyectos de internacionalización. En esta ocasión, las líneas ICO 2013 de financiación contarán con un presupuesto total de 22.000 millones de euros.

PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION

 El Programa PYME para la internacionalización promovido conjuntamente por ICEX y Cofides, pretende aumentar la competitividad en PYMES por medio de su salida a mercados exteriores. Mediante el Programa PYME para la internacionalización se pretende dar respuesta a los problemas económicos que suponen para las empresas la puesta en marcha de este tipo de proyectos.

Becas Internacionalizacion Empresarial

BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL

El ICEX ha presentado las Becas de Internacionalización Empresarial en su convocatoria 2015, con el objetivo de formar jóvenes titulados universitarios en materia de gestión administrativa y financiera del comercio internacional realizando prácticas en empresa.

Formación relacionada con BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL