Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

NUEVO ALGORITMO DE GOOGLE AUTHORRANK

NUEVO ALGORITMO DE GOOGLE AUTHORRANK


 Hace ya unos meses que está en marcha el nuevo algoritmo de Google AuthorRank con la finalidad de mejorar el posicionamiento web de las páginas que ofrezcan un contenido de calidad. La idea con la que se crea el nuevo algoritmo de Google AuthorRank es que la influencia y reputación de los creadores de contenido repercuta sobre los resultados de búsqueda. Es decir, Google dará más valor al contenido “firmado” por un autor, al mismo tiempo que valorará mejor a unos autores que a otros, mediante el nuevo algoritmo de Google AuthorRank. De esta forma, el nuevo algoritmo de Google AuthorRank se trata de una nueva medida para contra los spammers que hacen un uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento SEO.

La base que emplea el nuevo algoritmo de Google AuthorRank para identificar a los autores y obtener información sobre ellos no es otra que su propia red social, Google+. Por tanto, para sacar partido del nuevo algoritmo de Google AuthorRank es imprescindible contar con un perfil en esta red social, completándolo con todos tus perfiles en otras redes, como Facebook o Twitter así como añadiendo otras web o blog en los que participes. Ahora, para mejorar en el nuevo algoritmo de Google AuthorRank deberás añadir tu firma de autor en todo el contenido que crees, añadiendo un link con tu perfil de Google+.

Gracias al máster en marketing digital posicionamiento web y SEO serás capaz de sacar el máximo provecho al nuevo algoritmo de Google AuthorRank, PageRank, EdgeRank…

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Arturo Rodriguez

Arturo Rodriguez de

La formación en Euroinnova es muy completa y dinámica. Espero poder hacer próximamente un nuevo curso, puesto que son muy actualizados y acopladosal mercado de trabajo.

Javier Bustos

Javier Bustos de

Soy nuevo en esto de realizar cursos online, pero la verdad me ha sorprendido la eficacia y rapidez con la cua obtienes el curso. Sin duda no creo que sea esta la ultima vez porque la informacion adquirida en el curso ha sido satisfactoria.

MªAntònia TN

MªAntònia TN de

Estoy muy satisfecha de haber cursado el curso de Auxiliar de Veterinaria con Euroinnova Business School. El material muy didáctico y práctico, lo he entendido todo super bien pero seguro que si hubiera tenido dudas me hubieran asesorado muy bien, en todo lo demás super eficientes y correctos, no tengo queja alguna y si decido cursar de nuevo otro curso será con ellos!Felicidades por vuestro trabajo!

Angelica Peña

Angelica Peña de

He realizado el curso de operaciones básicas en laboratorios farmacéuticos y la verdad es que me ha parecido muy interesante y completo. El temario bastante amplio. Cuando tenía alguna duda enseguida me contestaban. Al terminar el curso mandé el cuaderno de ejercicios y al poco recibí el diploma acreditativa del curso.Tienen una amplia gama de cursos, a buen precio y bastante interesantes.Seguramente que en breve realice alguno nuevo.

Maria Lu Marin

Maria Lu Marin de

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

José Antonio Corbin

José Antonio Corbin de

Pensar en Euroinnova me produce satisfacción, sí, ese es el sentimiento que evoca el recuerdo de la relación mantenida con ellos. Inicialmente, como posible cliente me decanté por sus servicios debido a que el curso de mi interés (Coaching Internacional Empresarial y Ejecutivo) incluía un amplio programa, material didáctico apropiado y un coste que resultaba asequible. Como alumno, comprobé la validez de mi buena impresión inicial y constaté su buen hacer en las ocasiones que requerí su consejo o planteé mis dudas. Finalmente, con el certificado en mi poder, de nuevo recibí su mejor predisposición para futuros intercambios. La opinión que en este momento emito, entiendo que es la justa correspondencia a la calidad del servicio recibido. Un saludo.

AYOUB ETMAITI E. D.
BALEARS (ILLES)

AYOUB ETMAITI E. D. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

la verdad que nada nuevo de lo que ya sabia antes de meterme en el curso

Lo que mas me ha gustado:

el apartado de google trends

He echado en falta:

la importancia del diseño de la pagina web para móviles que es una clave muy importante en el SEO :)

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con NUEVO ALGORITMO DE GOOGLE AUTHORRANK

Novedades Google Panda 4.0

NOVEDADES DE GOOGLE PANDA 4.0

Si quieres conocer cuáles son las novedades de Google Panda 4.0 y como pueden afectar a tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web de tu página, a continuación te las mostramos las principales para que las tengas en cuenta.

NUEVA HERRAMIENTA DE ANALITICA GOOGLE TAG MANAGER

 La nueva herramienta de analítica Google Tag Manager se trata de otra de las herramientas gratuitas de analítica web que Google pone al alcance de sus usuarios.

LOS ERRORES MAS COMUNES EN EL SEO

Google da a conocer los errores más comunes en el SEO consciente de la constante evolución que sufren estas técnicas. Ante la rapidez con la que el buscador modifica sus algoritmos y con la que varía las técnicas que son valoradas o penalizadas, dar a conocer los errores más comunes en el SEO puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus proyectos.

CONSEGUIR MAYOR IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

 Conseguir mayor impacto en las redes sociales es un factor determinante para rentabilizar nuestra estrategia de marketing online y favorecer nuestra presencia en la red. Programar mensajes en las redes sociales puede ayudarnos a conseguir mayor impacto en las redes sociales al publicar en aquellos momentos en los que tendrán mayor difusión.

Novedades Algoritmo Google Colibri

¿QUE NOVEDADES TIENE EL ALGORITMO DE GOOGLE COLIBRI?

En los últimos días muchos se preguntan qué novedades tiene el algoritmo de Google Colibri, cómo podemos mejorar el posicionamiento web a partir de ahora, o cómo podría afectar al posicionamiento actual de nuestros sitios web.

USO INCORRECTO DE LAS TECNICAS DE POSICIONAMIENTO

El uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento en internet está siendo constantemente perseguido por Google. De hecho, recientemente el buscado volvió a modificar su algoritmo de búsqueda para prevenir el uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento. De esta forma se penalizará a las páginas “infractoras” evitando que se muestren entre los mejores resultados.