Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

NUEVO ALGORITMO DE GOOGLE AUTHORRANK


 Hace ya unos meses que está en marcha el nuevo algoritmo de Google AuthorRank con la finalidad de mejorar el posicionamiento web de las páginas que ofrezcan un contenido de calidad. La idea con la que se crea el nuevo algoritmo de Google AuthorRank es que la influencia y reputación de los creadores de contenido repercuta sobre los resultados de búsqueda. Es decir, Google dará más valor al contenido “firmado” por un autor, al mismo tiempo que valorará mejor a unos autores que a otros, mediante el nuevo algoritmo de Google AuthorRank. De esta forma, el nuevo algoritmo de Google AuthorRank se trata de una nueva medida para contra los spammers que hacen un uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento SEO.

La base que emplea el nuevo algoritmo de Google AuthorRank para identificar a los autores y obtener información sobre ellos no es otra que su propia red social, Google+. Por tanto, para sacar partido del nuevo algoritmo de Google AuthorRank es imprescindible contar con un perfil en esta red social, completándolo con todos tus perfiles en otras redes, como Facebook o Twitter así como añadiendo otras web o blog en los que participes. Ahora, para mejorar en el nuevo algoritmo de Google AuthorRank deberás añadir tu firma de autor en todo el contenido que crees, añadiendo un link con tu perfil de Google+.

Gracias al máster en marketing digital posicionamiento web y SEO serás capaz de sacar el máximo provecho al nuevo algoritmo de Google AuthorRank, PageRank, EdgeRank…

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con NUEVO ALGORITMO DE GOOGLE AUTHORRANK

Novedades Google Panda 4.0

NOVEDADES DE GOOGLE PANDA 4.0

Si quieres conocer cuáles son las novedades de Google Panda 4.0 y como pueden afectar a tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web de tu página, a continuación te las mostramos las principales para que las tengas en cuenta.

Como Hacer Blog Wordpress

COMO HACER UN BLOG EN WORDPRESS

Hoy día son muchos los que se preguntan cómo hacer un blog en Wordpress ya sea con motivos comerciales para su empresa o su actividad como autónomo, para trabajar su marca personal en internet, para conseguir unos ingresos extra, para mejorar el posicionamiento web de su página o simplemente por ocio.

CONSEGUIR MAYOR IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

 Conseguir mayor impacto en las redes sociales es un factor determinante para rentabilizar nuestra estrategia de marketing online y favorecer nuestra presencia en la red. Programar mensajes en las redes sociales puede ayudarnos a conseguir mayor impacto en las redes sociales al publicar en aquellos momentos en los que tendrán mayor difusión.

NUEVA HERRAMIENTA DE ANALITICA GOOGLE TAG MANAGER

 La nueva herramienta de analítica Google Tag Manager se trata de otra de las herramientas gratuitas de analítica web que Google pone al alcance de sus usuarios.

Novedades Algoritmo Google Colibri

¿QUE NOVEDADES TIENE EL ALGORITMO DE GOOGLE COLIBRI?

En los últimos días muchos se preguntan qué novedades tiene el algoritmo de Google Colibri, cómo podemos mejorar el posicionamiento web a partir de ahora, o cómo podría afectar al posicionamiento actual de nuestros sitios web.

USO INCORRECTO DE LAS TECNICAS DE POSICIONAMIENTO

El uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento en internet está siendo constantemente perseguido por Google. De hecho, recientemente el buscado volvió a modificar su algoritmo de búsqueda para prevenir el uso incorrecto de las técnicas de posicionamiento. De esta forma se penalizará a las páginas “infractoras” evitando que se muestren entre los mejores resultados.

Formación relacionada con USO INCORRECTO DE LAS TECNICAS DE POSICIONAMIENTO