Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

EUROBECAS ERASMUS PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE FP


 Caja Madrid convoca 155 Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP que estén disfrutando este año de una Becas Erasmis de movilidad y cuenten con un buen expediente académico. De esta forma, las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP sirven de complemente a los que ya disfruten de las becas concedidas por la UE y el Ministerio de Educación. Por tanto, para poder solicitar las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP, Caja Madrid establece los siguientes requisitos: ser estudiantes de cursos de FP en centros de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla La Mancha.

El objetivo de las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP es ofrecer una ayuda complementaria a los estudiantes que cuentan con un buen expediente académico y disfrutan actualmente de las becas para prácticas en el extranjero del programa Erasmus. El importe de las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP será de 500 euros para cada beneficiado. El plazo de solicitud de las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP finaliza el 15 de febrero y será a partir del 15 de marzo cuando se publiquen las adjudicaciones. La comisión de selección de los beneficiarios de las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP valorará el expediente, CV y renta de los solicitantes.

Las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP forman un buen complemento para facilitar más la estancia de los beneficiarios de las becas de movilidad internacional concedidas por el Ministerio de Educación y la Unión Europea.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con EUROBECAS ERASMUS PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE FP

Eurobecas Fundacion CajaMadrid FP

EUROBECAS FUNDACION CAJA MADRID FP

Ya está en marcha la XVII Edición de las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP dirigidas a estudiantes de cursos de FP ya sean de grado medio o de grado superior que tengan interés en realizar prácticas FP en el extranjero y mejorar sus competencias profesionales.

LAS PRACTICAS EN LOS CURSOS DE FP

Las prácticas en los cursos de FP suponen la finalización a una etapa formativa donde destaca la adquisición de conocimientos y experiencia práctica. Tanto los estudiantes de grado medio como los de grado superior deben de pasar por las prácticas en los cursos de FP para poder obtener su titulación.

Alternativas Becas Erasmus 2013 2014

ALTERNATIVAS A LAS BECAS ERASMUS CURSO 2013-2014

 Conocer las alternativas a las Becas Erasmus curso 2013-2014 cobra un gran interés ahora que se rumorea que la UE podría tener problemas para las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 poniendo en peligro su continuidad.

Motivos Para Irse Erasmus

MOTIVOS PARA IRSE DE ERASMUS

Un informe publicado recientemente por la Comisión Europea ofrece a los estudiantes de cursos universitarios y cursos de FP diferentes motivos para irse de Erasmus, que van desde el ámbito profesional y laboral hasta el personal y social.

Programa Becas Erasmus+

NUEVO PROGRAMA DE BECAS ERAMUS+

El nuevo programa de Becas Erasmus+ presentado por la Unión Europea tiene el objetivo de reunir bajo un solo programa los diferentes programas de movilidad que se venían ofreciendo hasta ahora tanto a alumnos de cursos universitarios como de cursos de FP en toda Europa.

Cuales Novedades Programa Erasmus+

¿CUALES SON LAS NOVEDADES DEL PROGRAMA ERASMUS+?

Tras su reciente aprobación, muchos se pregunta todavía ¿cuáles son las novedades del programa Erasmus+? A continuación mostramos algunos de los cambios más relevantes que se producen en el programa de becas Erasmus para estudiar en Europa a partir del próximo curso.

Formación relacionada con ¿CUALES SON LAS NOVEDADES DEL PROGRAMA ERASMUS+?