Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA DIRECTIVOS


Gracias al curso de cuadro de mando integral para directivos el alumno desarrollará los conocimientos y competencias profesionales necesarios para gestionar a nivel profesional el control de mando integral, aplicables también al ámbito personal. La importancia del cuadro de mando integral para directivos se basa en la necesidad de gestionar eficientemente la estructura organizativa de la Cuadro Mando Integral Directivosempresa así como las funciones asignadas a cada puesto. De esta forma, el cuadro de mando integral para directivos permite a la organización ahorrar costes y gastos de gestión, mejorando además el funcionamiento de la misma.

Gracias a este curso, el alumno podrá construir un cuadro de mando integral para directivos, distinguir los diferentes centros de responsabilidad, definir los objetivos controlables o asignar los recursos discrecionales. Además, la construcción de un cuadro de mando integral para directivos eficiente permite diseñar adecuadamente la estructura organizativa y funcional de la empresa, resultando de gran utilidad para la elaboración y control de presupuestos en la planificación de la empresa. Por otra parte, el curso de cuadro de mando integral para directivos permite al alumno conocer y aplicar los procesos y principios básicos del benchmarking en la organización, así como el impacto de las TIC en el mercado.

El curso de cuadro de mando integral para directivos está dirigido a todos aquellos profesionales o estudiantes de cursos de dirección y gestión empresarial interesados en conocer el proceso de creación y gestión del cuadro de mando integral para directivos.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA DIRECTIVOS

FORMACION EN LA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS

Una encuesta realizada por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), manifiesta que la empresa familiar madrileña confía en la formación como factor clave para remontar la crisis.

Plan Integral Apoyo Comercio

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL COMERICO MINORISTA 2014

El Consejo de Ministros aprobó recientemente el Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2014 con un total de 32 medidas agrupas en 10 ejes principales, con la finalidad de impulsar una sector que aporta cerca del 5% del PIB total español y que da empleo al 11% de los ocupados actualmente.

CURSO DE HABILIDADES PARA DIRECTIVOS

El curso de habilidades directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave.

Nuevos Cursos Homologados

A continuación os presentamos los nuevos cursos homologados de esta semana:

Master Direccion Recursos Humanos

MASTER EN DIRECCION Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Gracias al máster en dirección y gestión integral de recursos humanos podrás ejercer profesionalmente en el ámbito de los recursos humanos, además de acreditar las competencias profesionales recogidas en el certificado ADGD0208 gestión integrada de recursos humanos.

La formacion: Factor fundamental para el crecimiento empresarial

Es fundamental en toda empresa que sus trabajadores se encuentren en todo momento en óptimas condiciones para llevar a cabo su trabajo, y esto quiere decir, que se encuentren en todo momento actualizados e informados de las novedades del sector para así producir con la máxima rentabilidad posible.

Formación relacionada con La formacion: Factor fundamental para el crecimiento empresarial