Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEGUIR EL CARNE RITE PARA INSTALACIONES SOLARES SIN EXAMEN DE INDUSTRIA


Todos los interesados en conseguir el carné RITE para instalaciones solares sin examen de Industria, pueden hacerlo mediante el certificado de profesionalidad ENAE0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas expedido por el SEPE. Para poder conseguir el carné RITE para instalaciones solares sin examen de Industria por esta vía, es necesario que el Carne RITE Sin Exameninteresado complete un curso con el que obtenga una titulación acreditativa del certificado de profesionalidad. Con esta titulación, podrá presentarse a las convocatorias de evaluación y acreditación de competencias profesionales para obtener el certificado que permite conseguir el carné RITE para instalaciones solares sin examen de Industria.

Este certificado de profesionalidad, con el cual es posible conseguir el carné RITE para instalaciones solares sin examen de Industria, acredita al poseedor en la cualificación profesional ENA190_2 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas. Para poder conseguir el carné RITE para instalaciones solares sin examen de Industria se requiere acreditar una serie de conocimientos necesarios para el ejercicio de la profesión, como son: replanteo de instalaciones solares térmicas; montaje de circuitos, captadores y equipos eléctricos;  puesta en servicio de instalaciones; y mantenimiento de instalaciones solares térmicas respetando en todo momento las normativas de seguridad vigentes. Al poder acreditar la cualificación profesional ENA190_2 mediante el certificado de profesionalidad ENAE0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas el alumno podrá de esta forma conseguir el carné RITE para instalaciones solares sin examen de Industria.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEGUIR EL CARNE RITE PARA INSTALACIONES SOLARES SIN EXAMEN DE INDUSTRIA

Carné RITE Sin Examen

CONSEGUIR EL CARNE RITE PARA INSTALACIONES ELECTRICAS SIN EXAMEN DE INDUSTRIA

Si estás interesado en conseguir el carné RITE para instalaciones eléctricas sin examen de Industria, puedes hacerlo mediante la obtención del certificado de profesionalidad ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión expedido por el SEPE.

Montaje Mantenimiento Instalaciones Solares Termicas

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TERMICAS

 El montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas se trata de una actividad cada vez más importante ante el elevado incremento que se está produciendo en el uso y consumo de energías alternativas, especialmente la energía solar térmica.

ENERGIA SOLAR TERMICA

La energía solar térmica es la transformación de la energía radiante solar en calor o energía térmica. La función de la energía solar térmica es calentar el agua mediante la utilización de paneles solares, de forma que el agua caliente, que alcanza temperaturas oscilantes entre los 40 y 50 grados, queda almacenada para su posterior consumo.

CURSO ENERGIA SOLAR TERMICA

La energía solar, es la energía producida por el sol y que es convertida a energía útil por el ser humano, ya sea para calentar o producir electricidad, como sus principales actividades.

Montaje Mantenimiento Instalaciones Solares Fotovoltaicas

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

 Gracias al curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas el alumno podrá solicitar el certificado de profesionalidad EANE0108 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en el SEPE.

Curso Manipulador Alimentos Alto Riesgo

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO

 El curso de manipulador de alimentos de alto riesgo se ajusta a la formación práctica requerida para las personas que desean obtener el carné de manipulador de alimentos de alto riesgos, para poder trabajar manipulando alimentos.

Formación relacionada con CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO