Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

USAR FACEBOOK OFFERS EN LA PYME


 Usar Facebook Offers en la PYME está demostrando ser una buena apuesta por parte de la red social, y es que, desde que los cupones de descuento Facebook Offers están disponibles, cerca de 42 millones de usuarios han hecho uso de ellos. Usar Facebook Offers en la PYME pone al alcance de todo tipo de empresas un medio con una gran cantidad de usuarios para hacerFacebook Offers llegar sus promociones. De esta forma, al usar Facebook Offers en la PYME las empresas pueden llegar a usuarios que de otra forma no las hubieran conocido. Esto cobra aún más importancia si tenemos en cuenta que al usar Facebook Offers en la PYME la red social nos da unas posibilidades de segmentación más que interesantes.

Por otra parte, usar Facebook Offers en la PYME puede ayudarte a conseguir mayor impacto en redes sociales y contribuir a mejorar el posicionamiento web si se emplean correctamente, ya que puede dirigir una gran cantidad de tráfico de Facebook a tu propio sitio web. Además, usar Facebook Offers en la PYME es muy sencillo e intuitivo, y no necesitarás conocimientos informáticos avanzados para poder crearlos.

En contra, cabe destacar que la posibilidad de usar Facebook Offers en la PYME no está al alcance de todos, ya que se establece como requisito tener un mínimo de 400 seguidores para poder implementar los cupones, con lo que pierde algo de atractivo para las empresas más pequeñas.

Aún así, si cumples los requisitos para usar Facebook Offers en la PYME, deberían ser parte de tu estrategia de social media. Realizar un curso de community manager y social media te dará las herramientas necesarias para gestionar tu estrategia de social media eficientemente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con USAR FACEBOOK OFFERS EN LA PYME

CUPONES DE DESCUENTO FACEBOOK OFFERS

Facebook implantará en España los cupones de descuento Facebook Offers como una herramienta más para que las empresas incorporen en sus campañas de comunicación y marketing online. Los cupones de descuento Facebook Offers permiten a empresas de casi cualquier tamaño crear cupones de descuento para ofrecer a sus seguidores.

SORTEOS Y CONCURSOS EN LAS REDES SOCIALES

 Los sorteos y concursos en las redes sociales son una buena opción para captar la atención de tus clientes potenciales y conseguir mayor impacto en las redes sociales a la vez que puedes redirigir tráfico a tu sitio web. Los sorteos y concursos en las redes sociales son ideales para recompensar a tus seguidores más fieles y atraer otros nuevos.

Usar Hashtag Facebook

USAR HASHTAG EN FACEBOOK

Hace escasos días, se publico que a partir de ahora será posible usar hashtag en Facebook, tal como se hace en Twitter, lo que supondrá sin duda un gran impacto en las estrategias de comunicación en las redes sociales de cualquier tipo de empresa.

USAR LOS CODIGOS QR EN LA EMPRESA

 Cada vez son más los que se deciden a usar los códigos QR en la empresa debido a la gran utilidad que tienen para mejorar el posicionamiento web y reforzar su presencia en la red, servir de base para campañas de marketing, etc. Usar los códigos QR en la empresa en la empresa resulta sencillo, pero hay que usarlos siguiendo una estrategia.

Como Usar Redes Sociales

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN RECURSOS HUMANOS

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en recursos humanos y sacar partido de las ventajas que pueden ofrecerte, en esta entrada te indicamos 10 consejos pasar usar las redes sociales en el departamento de recursos humanos de tu empresa.

Como Usar Twitter Empresa

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados.

Formación relacionada con COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA