Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

II EDICION DEL PROGRAMA TU OBJETIVO ALEMANIA


 La Cámara de Comercio de Navarra ha puesto en marcha la II edición del Programa Tu objetivo Alemania, que dará comienzo el próximo 11 de marzo, y tiene por objetivo la realización de prácticas en el extranjero para desempleados de la región. La II edición del Programa Tu objetivo Alemania constará de dos fases, al igual que la edición anterior. La primera fase de la IIPrograma tu Objetivo Alemania edición del Programa Tu objetivo Alemania consistirá en una serie de cursos de alemán para que los participantes alcancen el nivel adecuado. Por otra parte, durante la segunda fase de la II edición del Programa Tu objetivo Alemania, los participantes viajarán a Alemania para mejorar su nivel de Alemán y, finalmente, realizar prácticas en empresas del país.

La I edición del Programa Tu objetivo Alemania contó con un total de 22 participantes, que comenzarán su estancia en Alemania a partir del 1 de marzo. Al igual que podrán hacer los participantes de la v II edición del Programa Tu objetivo Alemania, tendrán la oportunidad de aprender idiomas en el extranjero a la vez que adquieren experiencia profesional. Para poder participar en la II edición del Programa Tu objetivo Alemania se recomienda contar con alguna titulación universitaria o haber completado un grado superior de FP.

El plazo para presentar solicitudes para la II edición del Programa Tu objetivo Alemania finaliza el 28 de febrero. La II edición del Programa Tu objetivo Alemania dará la oportunidad de aprender uno de los idiomas más importantes en los próximos años a los seleccionados.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con II EDICION DEL PROGRAMA TU OBJETIVO ALEMANIA

Empleo en Alemania

PORTAL DE EMPLEO EN ALEMANIA

 El nuevo portal de empleo en Alemania impulsado por el Gobierno Alemán y la BA se puso en marcha el pasado lunes, con la intención de ayudar a los jóvenes europeos con inquietudes por trabajar en el extranjero y así reducir el desempleo juvenil. De esta forma, el nuevo portal de empleo en Alemania facilita el acceso al mercado laboral germano.

AYUDAS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

A partir de 2013 se pondrá en marcha un programa de ayudas para trabajar en Alemania, por parte de la Agencia Federal de Empleo Alemana. El programa “Promoción de la movilidad profesional de jóvenes interesados en formación y jóvenes profesionales de Europa” consiste en una serie de ayudas para trabajar en Alemania destinado a jóvenes europeos.

PRACTICAS PROFESIONALES EN ALEMANIA

 Las prácticas profesionales en Alemania enmarcadas en el proyecto transnational-dual ofrecen la posibilidad a jóvenes españoles de realizar prácticas en empresa en la región alemana de Turingia.

PRACTICAS REMUNERADAS DE FP EN ALEMANIA

Los alumnos de los cursos de FP de Valencia podrán realizar prácticas remuneradas de FP en Alemania gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Generalitat y el gobierno de una región alemana. Este convenio de prácticas remuneradas de FP en Alemania pretende servir como impulso a la implantación de la formación profesional dual en España.

Ofertas Empleo Profesores Español

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA

Actualmente una gran cantidad de ofertas de empleo en Alemania se encuentran con dificultades para encontrar personal cualificado para cubrir las vacantes, especialmente en sectores como la sanidad o la ingeniería entre otros. Para dar respuesta a estas ofertas de empleo en Alemania el gobierno del país se ve obligado a reclutar profesionales en países del sur de la Unión Europe, entre ellos España.

Formación relacionada con OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA