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Euroinnova Business School

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS


 Tras realizar el curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas el alumno estará acreditado para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad regulado en el RD 645/2011 de 9 de mayo. El certificado de profesionalidad de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas pretende dar respuesta a la necesidad de profesionalesGestion en Despachos y Oficinas cualificados en el área de la gestión de la información y comunicación que existe en la actualidad. El curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas aporta al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo todas las tares relacionadas con este entorno de forma profesional.

El certificado de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas te acredita para llevar a cabo la administración y gestión de las comunicaciones de dirección, la elaboración y presentación de documentos de trabajo, la gestión auxiliar del personal o la gestión de sistemas de información y archivo entre otras tareas.

Esta formación en asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas se ajusta a lo establecido por el certificado de profesionalidad ADGG0308 y está dirigida a la obtención del mismo a través de la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas.

Si te atrae el ámbito empresarial y las labores de apoyo a la gestión, el curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas es tu mejor oportunidad para obtener una titulación que te permita acceder al mercado laboral con garantías.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


LUCÍA H. T.
MADRID

LUCÍA H. T. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante organismos y administraciones públicas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me fascina un montón este temario.

EDUARDO M. R.
Vizcaya

EDUARDO M. R. de Vizcaya

Que he aprendido:

Aprendí sobre elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena calidad.

JORGE RODRIGUEZ- P. H.
PALMAS (LAS)

JORGE RODRIGUEZ- P. H. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de realizar las gestiones administrativas de tesorería..

Maria Jose
SEGOVIA

Maria Jose de SEGOVIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión

ANA ISABEL R. M.
ZARAGOZA

ANA ISABEL R. M. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Conceptos Básicos acerca de la Política de Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas y Despachos.

Lo que mas me ha gustado:

La presentación de los contenidos.

He echado en falta:

Casos prácticos reales de diversos conceptos.

MARIA A. S.
ZAMORA

MARIA A. S. de ZAMORA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico

MARIA DOLORES R. S.
JAÉN

MARIA DOLORES R. S. de JAÉN

y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia

PATRICIA G. G.
ASTURIAS

PATRICIA G. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido bastante de gestión y manejo informático

Lo que mas

NAIDA ALESSANDRA F. C.
MURCIA

NAIDA ALESSANDRA F. C. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desempeñar las actividades de gestión, organización

JORGE
CASTELLÓN/CASTELLÓ

JORGE de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

La normativa general de aplicacion en la compra venta de viviendas

Lo que mas me ha gustado:

el temario.

He echado en falta:

mas aplicacion practica

JUAN CARLOS B. B.
LUGO

JUAN CARLOS B. B. de LUGO

o tipo documental

ALFONSO G. M.
ZARAGOZA

ALFONSO G. M. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de interpretar la información registral pública y/documental

MARIA SOLEDAD M. B.
TOLEDO

MARIA SOLEDAD M. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar procedimientos de gestión documental tipo

GUILLEM M. R.
BALEARS (ILLES)

GUILLEM M. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido saber y conocer los diferentes tipos de contratos, el registro de la propiedad y las cláusulas de los contratos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

JUAN JOSÉ L. E.
CORUÑA (A)

JUAN JOSÉ L. E. de CORUÑA (A)

documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante

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