Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS


 Tras realizar el curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas el alumno estará acreditado para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad regulado en el RD 645/2011 de 9 de mayo. El certificado de profesionalidad de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas pretende dar respuesta a la necesidad de profesionalesGestion en Despachos y Oficinas cualificados en el área de la gestión de la información y comunicación que existe en la actualidad. El curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas aporta al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo todas las tares relacionadas con este entorno de forma profesional.

El certificado de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas te acredita para llevar a cabo la administración y gestión de las comunicaciones de dirección, la elaboración y presentación de documentos de trabajo, la gestión auxiliar del personal o la gestión de sistemas de información y archivo entre otras tareas.

Esta formación en asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas se ajusta a lo establecido por el certificado de profesionalidad ADGG0308 y está dirigida a la obtención del mismo a través de la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas.

Si te atrae el ámbito empresarial y las labores de apoyo a la gestión, el curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas es tu mejor oportunidad para obtener una titulación que te permita acceder al mercado laboral con garantías.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS

Que Es Gestion Documental

QUE ES LA GESTION DOCUMENTAL

Hoy día son muchos los profesionales del ámbito empresarial que se preguntan qué es la gestión documental, ante el elevado interés que está despertando en los últimos tiempos y dada la relevancia que puede tener en la gestión de la empresa.

Asistencia Gestion Procedimientos Tributarios

ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Gracias al curso de asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios el alumno obtendrá un certificado de aprovechamiento que acredita haber superado las unidades de competencia recogidas en el certificado de profesionalidad ADGD0110.

Ventajas Gestion Documental

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA GESTION DOCUMENTAL?

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las ventajas de la gestión documental en la empresa para tomar la decisión de aplicarla o no en tu organización, a continuación te indicamos cuáles son las principales que pueden ofrecerte más beneficios.

Experto Decoracion Profesional Oficinas

EXPERTO EN DECORACION PROFESIONAL DE OFICINAS

El experto en decoración profesional de oficinas ofrece al alumno la formación necesaria para afrontar profesionalmente proyectos de diseño de interiores y decoración de oficinas, atendiendo a las tendencias y novedades en el sector.

Prevención Riesgos Laborales Oficinas

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS

 Aunque se le dé menos importancia, la prevención de riesgos laborales en oficinas también es fundamental para salvaguardar la salud física y mental de los trabajadores, además de ayudar a reducir el estrés laboral que se sufre en este tipo de puestos.

Convocatoria Acreditacion Competencias Andalucia

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Recientemente se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de abril de 2015 por la que se aprueba la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA, en la que se evaluarán un total de 86 unidades de competencia correspondiente a 20 cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Formación relacionada con CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA