Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

UNIVERSAL ANALYTICS DE GOOGLE


 El nuevo Universal Analytics de Google nos permitirá profundizar más en el análisis de las visitas que reciba nuestra web, accediendo a la información relativa al dispositivo empleado por los usuarios, por lo que podemos considerar Universal Analytics de Google como una de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles. Si bien antes de la aparición deUniversal Analytics Google Universal Analytics de Google la herramienta de Analytics ya nos permitía acceder a información similar con Premium y Mobile App, la información a la que podemos acceder desde Universal Analytics de Google es mucho más amplia y detallada.

Dada la importancia del tráfico web y de llevar a cabo un control del mismo, Universal Analytics de Google permite obtener una información más detallada sobre el comportamiento de los usuarios en tu web, con que dispositivos acceden, etc. Así, gracias a Universal Analytics de Google podremos mejorar la experiencia del usuario adaptando nuestra web a sus necesidades, en función del dispositivo utilizado. Además, gracias a Universal Analytics de Google podremos mejorar el posicionamiento web gracias a estas adaptaciones.

Para poder emplear Universal Analytics de Google es necesario emplear un nuevo código en tu sitio web. Este nuevo JavaScript es más flexible según Google, y permite mayor personalización a los usuarios. Además este nuevo código para Universal Analytics de Google se puede implementar en los SDK, con lo que podría implementarse en las aplicaciones móviles y marketing mobile de la empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Álvaro Mejías
02/04/2013 10:25:00
La mejora de tu web empresarial se hace notar y con buena nota.

Entradas relacionadas con UNIVERSAL ANALYTICS DE GOOGLE

Crear Contenido Relevante Google

CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE

 Está comprobado que crear contenido relevante para Google es la mejor forma de mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, ya se trate de una web personal, de la web de nuestros negocio o de nuestra tienda online.

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

ANALIZAR TUS VIDEOS CON YOUTUBE ANALYTICS

 Analizar tus videos con YouTube Analytics puede resultar de gran utilidad tanto si utilizar la web para uso personal o como plataforma para el marketing de tu empresa.

Herramientas Gratuitas de Analítica Web

HERRAMIENTAS GRATUITAS DE ANALITICA WEB

 En internet podrás encontrar multitud de herramientas gratuitas de analítica web, aquí te mostraremos algunas de las más útiles.

GOOGLE ANALYTICS PARA ANDROID

Google Analytics para Android se trata de una herramienta de análisis web con un elevado potencial y una gran utilidad para webmaster y profesionales de internet. Google Analytics para Android te permite acceder y visualizar los datos de Google Analaytics desde cualquier Smartphone o Tablet con Android.

Mejorar Posicionamiento Local Google

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO LOCAL EN GOOGLE

Si tenemos en cuenta que Google cada vez da más importancia a los resultados locales, saber cómo mejorar el posicionamiento local en Google puede ayudarte a incrementar las visitas a tu local comercial así como mejorar el posicionamiento web y por tanto tus ventas online.

Formación relacionada con COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO LOCAL EN GOOGLE