Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EMPRESA


 Fomentar la formación en nuevas tecnologías en la empresa es imprescindible para hacer frente a los cambios que se producen día a día en este sector, de cara a mantener unos niveles de productividad adecuados. En el mundo empresarial, el empleo de nuevas tecnologías es cada vez más habitual, por lo que la formación en nuevas tecnologías en la empresa cobra cada vez másFormación en Nuevas Tecnologías importancia. Si no se fomenta la formación en nuevas tecnologías en la empresa, se perderá competitividad y se reducirá la productividad, al no estar los empleados bien preparados para hacer un uso eficiente de las nuevas tecnologías que se adopten.

Por tanto, si no se llevan a cabo programas de formación en nuevas tecnologías en la empresa, lo que en un principio se adopte para mejorar la productividad, puede terminar causando el efecto contrario. Existen multitud de cursos de informática ideales para este tipo de formación en nuevas tecnologías en la empresa, que pueden adaptarse a las necesidades de cada organización. Por ejemplo, entre estos programas de formación en nuevas tecnologías en la empresa podemos encontrar cursos de diseño, cursos de contabilidad informatizada o cursos de ofimática entre otros.

Para llevar a cabo estos cursos de formación en nuevas tecnologías en la empresa sin tener que incurrir en ningún gasto, es recomendable realizar cursos subvencionados a distancia a través de la fundación tripartita. De esta forma, ya no tienes escusa para no llevar a cabo acciones de formación en nuevas tecnologías en la empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Juan
23/05/2013 13:16:00
Las nuevas tecnologías son el futuro

Entradas relacionadas con FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EMPRESA

FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

La formación continua en la empresa se trata de una herramienta de vital importancia para mejorar su productividad y hacerla más competitiva en un entorno cada vez más duro. La formación continua en la empresa sin embargo no está recibiendo la atención que debería por parte de las compañías españolas.

Mejorar Comunicacion Empresa

MEJORAR LA COMUNICACION EN LA EMPRESA

Mejorar la comunicación en la empresa puede resultar vital para incrementar la motivación de los trabajadores, mejorar el ambiente laboral y aumentar la productividad, considerando en estos casos la comunicación interna en la empresa.

FORMACION A DISTANCIA

La formación a distancia no es un concepto nuevo, de los últimos años, nace a principios del siglo XX y se basaba fundamentalmente en un sistema de correos, difundido y seguro.

FORMACION PARA LOS MAS MAYORES

Según la Comisión Europea, la formación para los más mayores se trata de una de las medidas necesarias para mejorar nuestra situación. Fomentar la formación para los más mayores gracias a la formación continua en la empresa puede tener un efecto positivo sobre las cifras de desempleo de nuestro país, al mejorar la empleabilidad de este colectivo.

Formación Profesional Dual Catalunya

FORMACION PROFESIONAL DUAL EN CATALUNA

El modelo de formación profesional dual en Cataluña comienza a instalarse gracias a un acuerdo de colaboración firmado por la Consejería de Educación con la empresa de tecnología Siemens, para ofrecer esta modalidad en un centro de Barcelona.

CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES

Los cursos subvencionados para trabajadores suponen, tanto para la empresa como para el trabajador, una gran oportunidad de actualizar y ampliar la formación necesaria para desempeñar eficientemente las tareas en el seño de la empresa. Es por esto que los cursos subvencionados para trabajadores pueden mejorar la competitividad de la empresa mejorando las capacidades de sus trabajadores.

Formación relacionada con CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES