Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TECNICO EN PSICOLOGIA EDUCACION Y ADIESTRAMIENTO CANINO


 Gracias al curso de técnico en psicología educación y adiestramiento canino el alumno estará capacitado conocer las diferentes características propias de cada raza, así como las posibles enfermedades o las técnicas de adiestramiento más importantes. Ante la creciente demanda de este tipo de animales de compañía, el perfil de técnico en psicología educación y adiestramientoPsicologia Educacion Adiestramiento Canino canino cobra cada vez más relevancia. El técnico en psicología educación y adiestramiento canino se encarga de ayudar al interesado a conocer las causas que motivan determinados comportamientos, prevenir enfermedades, modificar conductas, etc.

Gracias al curso de técnico en psicología educación y adiestramiento canino el alumno conocerá los diferentes tipos de razas así como sus principales características que ayudan a comprender su temperamento. El curso de técnico en psicología educación y adiestramiento canino ofrece otra serie de conocimientos sobre las diferentes etapas evolutivas del perro, nutrición, higiene y cuidados necesarios en cada una de ellas que pueden resultar de gran utilidad para el ayudante técnico veterinario en su día a día.

En definitiva, el curso de técnico en psicología educación y adiestramiento canino te capacita para llevar a cabo el adiestramiento basado en el respeto a este animal. El técnico en psicología educación y adiestramiento canino está dirigido a profesionales del adiestramiento que quieran ampliar sus conocimientos, a estudiantes del curso de auxiliar de veterinaria que quieran adquirir conocimientos en este ámbito o quienes quieran aplicar estos conocimientos en sus propias mascotas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TECNICO EN PSICOLOGIA EDUCACION Y ADIESTRAMIENTO CANINO

Curso Adiestramiento Canino

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Gracias al curso de adiestramiento canino de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación conforme a la Cualificación Profesional de “Adiestramiento de Base y Educación Canina”, que le acredita oficialmente para darse de alta como adiestrador de perros en el epígrafe 979.4 del IAE y ejercer la actividad como profesional autónomo así

Adiestramiento Base Educacion Canina

ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACION CANINA

Gracias a Euroinnova Formación podrás conseguir el certificado de profesionalidad de adiestramiento de base y educación canina regulado en el Real Decreto 548/2014 de 27 de junio mediante la acreditación de competencias profesionales.

Que Estudiar Adiestrador Perros

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ADIESTRADOR DE PERROS?

Para todos aquellos interesados en conocer qué estudiar para ser adiestrador de perros y acceder a uno de los perfiles profesionales más gratificantes en el ámbito del cuidado animal, a continuación mostramos cuáles son las alternativas disponibles actualmente a nivel formativo.

Instruccion Canina Seguridad Proteccion

INSTRUCCION CANINA EN SEGURIDAD Y PROTECCION CIVIL

Gracias al curso instrucción canina en seguridad y protección civil impartido por Euroinnova Formación, el alumno podrá solicitar el certificado de profesionalidad expedido por el SEPE, que acredita de forma oficial las competencias profesionales adquiridas.

CURSO HOMOLOGADO DE PSICOLOGIA INFANTIL

El curso homologado de psicología infantil ofrece una doble titulación, una titulación de técnico superior en psicología infantil expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, y la certificación universitaria en psicología infantil por la Universidad Antonio de Nebrija obteniendo 4 créditos universitario ECTS.

CURSO DE PSICOLOGIA INFANTIL

El curso de psicología infantil permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para tratar con niños con edades comprendidas entre los cero y los nueve años.

Formación relacionada con CURSO DE PSICOLOGIA INFANTIL