Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OFERTAS DE TRABAJO EN VERANO

OFERTAS DE TRABAJO EN VERANO


Las ofertas de trabajo en verano son una gran oportunidad para los jóvenes que estudian cursos de FP o cursos universitarios y quieren aprovechar estos meses para adquirir experiencia profesional o conseguir unos ahorras para el curso. Año tras año se publican numerosas ofertas de trabajo en verano para cubrir diferentes perfiles relacionados principalmente con el ocio y lasOfertas Trabajo Verano actividades recreativas.

Uno de los perfiles que más número de ofertas de trabajo en verano recibe es el de monitor de ocio y tiempo libre para cubrir vacantes en campamentos de verano, en cruceros, hoteles, escuelas de verano, etc. Otras ofertas de trabajo en verano relacionadas con este perfil serían las que publican los parques de atracciones para la campaña de verano. Relacionadas también con el ocio, son muy habituales las ofertas de trabajo en verano para ejercer diferentes labores en los festivales musicales que se organizan durante todo el verano.

Entre las ofertas de trabajo en verano destacan también las relacionadas con el turismo y la hostelería. Algunos ejemplos son las ofertas de cocinero, de camarero, de información turística, de camarera de pisos o de recepcionista, entre otras. Estas ofertas de trabajo en verano son especialmente habituales en las zonas costeras que reciben más turismo.

Finalmente, otras de las ofertas de trabajo en verano más comunes son las relacionadas con las actividades físicas y deportivas, ya sea para realizar funciones de monitor como de socorrismo en instalaciones acuáticas o en espacios naturales.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

35 Comentarios


Empleo
11/04/2014 11:46:33
Hola María, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Saludos.

Maria
30/03/2014 20:27:00
Hola, me gustaría que me dieran información para trabajos de verano en Birmingham, Reino Unido. No me importa el tipo de trabajo, pero me gustaría un trabajo como camarera si fuera posible. Muchas gracias

Empleo
17/02/2014 18:43:32
Hola María, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Saludos.

María
16/02/2014 16:34:00
Hola! Soy María de Córdoba y tengo 21 años. Me gustaría como podría buscar un empleo para trabajar en los meses de Junio, Julio y Agosto en Oxford. No me importa el tipo de trabajo, ya que me adapto a todo. Un saludo.

Empleo
05/11/2013 18:16:10
Hola Julia, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Saludos.

Sonia Alvarez Garcia
Oviedo, Asturias

Sonia Alvarez Garcia de Oviedo, Asturias

Buenas he hecho el curso de monitora de ludoteca y la verdad que quede encantada tanto con el temario como con la atención y rapidez en envió de la titulación en cuanto pase el verano repetiré con otro curso el saber no ocupa lugar

Inma Díaz

Inma Díaz de

He realizado dos cursos ya en este centro y he de decir que estoy bastante contenta. La atención es muy buena, tienen gran variedad para elegir y además, los descuentos para realizar cursos a antiguos alumnos motivan bastante, en una época en la que no nos sobra el dinero a la mayoría y queremos estar formados. La bolsa de trabajo me parece bastante buena, se publican ofertas casi a diario.Lo próximo que cursaré seguramente sea un máster.Me gusta y lo recomiendo.

Arturo Martinez
Lleida

Arturo Martinez de Lleida

Agradecido por ofrecerme y brindarme la oportunidad de sacarme un graduado relacionado con el mundo del fitness como es el curso de monitor de fitness y musculación. Buen curso, muy buena teórica aunque he echado de menos la posibilidad de un listado de ejercicios ni que fuesen los básicos respecto a musculación para la gente que no tiene ningún concepto o no tiene conocimiento. Preparandome para realizar un futuro curso ahora en verano.

Xavi F Rey

Xavi F Rey

Hace nada finalicé el curso de "Experto en la Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección" y el resultado ha sido satisfactorio. Tanto el contenido como la interfaz de uso son suficientemente fáciles en su manejo y permiten ahondar en el conocimiento del curso para el que se esté matriculado. No dudaré en seguir vinculado a sus cursos, postgrados y másters y las ofertas que sobre ellos hacen, para ampliar mis conocimientos y capacidades. Gracias

Miguel Angel Barrera Roman
Terrassa

Miguel Angel Barrera Roman de Terrassa

la verdad ke son mui serios en su trabajo puntuales i muchos oportunidades a la hora de trabajo te abre muchas puertas de verdad recomiendo ke se apunten a sacar un titulo con ellos

Juande Pingüinez

Juande Pingüinez

Es un fraude vender "masters de trabajo social". El trabajo social es una ciencia social reglada en España en Grados Universitarios de 4 cursos académicos de duración y 240 créditos. No se puede engañar al personal ofertando títulos inventados que promueven el intrusismo laboral en una disciplina seria. Basta ya.

Fernando Ruzafa

Fernando Ruzafa de

He realizado un curso de orientación laboral con euroinnoba y me ha gustado bastante tanto los contenidos como la forma de trabajo en la plataforma on-line

Eva S Mtez
Tres Cantos, Madrid

Eva S Mtez de Tres Cantos, Madrid

Acabo de terminar el curso de Auxiliar de Veterinaria y me ha sorprendido gratamente el contenido y las facilidades de acceso a su aula virtual. Espero que me sea de utilidad en el momento de poder encontrar un puesto de trabajo relacionado con ese sector.

Arturo Rodriguez

Arturo Rodriguez de

La formación en Euroinnova es muy completa y dinámica. Espero poder hacer próximamente un nuevo curso, puesto que son muy actualizados y acopladosal mercado de trabajo.

Domingo Sendon
Outes, Galicia

Domingo Sendon de Outes, Galicia

He terminado el curso de perito judicial en obras de edificación, no se la salida laboral que puede tener, pero por lo de pronto he adquirido conocimientos para la ayuda en mi trabajo. Un saludo

Jero Morey Company

Jero Morey Company

He realizado el curso de Técnico en Violencia de Género y el Postgrado y el contenido de los cursos, así como la dinámica, creo que está muy bien para gente como yo que lo tenemos que compaginar con trabajo y familia.

Katja Szameitat

Katja Szameitat

La relación de calidad - precio de mi curso "Experta en primeros auxilios para socorristas acuáticos" que he realzado y aprobado hace poco estaba muy bien. Un manual muy profundo y orientando en el trabajo de socorristas. Un bueno complemento de mis cursos que ya he realizado con Euroinnova. Para mi el mejor instiuto de formación tanto aqui en España como en Alemania.

Maria Jose Sardiña Valero
Arganda

Maria Jose Sardiña Valero de Arganda

El curso de cociner@ para colectividades me ha resultado bastante entretenido. Trabajo desde hace seis años en una cocina pero con este curso he aprendido bastantes cosas que desconocia. Las explicaciones son sencillas y faciles de comprender. M ha gustado mucho. Gracias

Elias Losana
Bagnères-de-Bigorre

Elias Losana de Bagnères-de-Bigorre

Estudiar en Euroinnova Formación es excelente para avanzar en mi carrera profesional de Fisioterapeuta, además puedo obtener la titulación de Trabajador Social, y emprender un negocio para el beneficio de la comunidad. Este portal además tiene la formación para el empleo de Fisioterapia en Balnearios dónde trabajo en Francia.

Lucy Angomás
Madrid

Lucy Angomás de Madrid

He realizado el curso de Director / Coordinador de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y ha sido muy buena la experiencia. EL material de apoyo es muy completo, los contenidos bien estructurados y el CD adicional proporciona el conocimiento práctico para poder desarrollar el trabajo en un servicio de Atención Sociosanitario. De seguro repetiré la experiencia con otro curso.

Formación relacionada con

Curso Online de Ayudante de Cocina: Práctico
-34%

...

Monitor de Natación  (CARNÉ DE FEDERADO)
-45%

...

Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico
-50%

...

Entradas relacionadas con OFERTAS DE TRABAJO EN VERANO

OFERTAS DE EMPLEO EN LA CAMPANA DE VERANO

Como es habitual cada año, las ofertas de empleo en la campaña de verano suponen un desahogo para muchos trabajadores que ven en ellas una oportunidad para obtener un empleo. Adecco prevé unas 125.000 ofertas de empleo en la campaña de verano de este año, lo que supondría un incremento del 5% sobre la cifra del año anterior.

PERFILES MAS DEMANDADOS EN VERANO

La empresa de recursos humanos publica los perfiles más demandados en verano en un estudio sobre las ofertas de empleo en la campaña de verano en nuestro país. En primer lugar, antes de analizar los perfiles más demandados en verano, cabe destacar que durante el periodo junio-septiembre se firmarán cerca de 530.000 contratos temporales.

Donde Buscar Trabajo Verano

DONDE BUSCAR TRABAJO DE VERANO

Si quieres saber dónde buscar trabajo de verano, te recomendamos que primero hagas un breve repaso de los principales sectores y negocios que publican ofertas de empleo para la campaña de verano, y centres tu esfuerzo en las que tengas más posibilidades de éxito.

Consejos Elegir Campamento Verano

CONSEJOS PARA ELEGIR CAMPAMENTO DE VERANO

Si tienes en cuenta algunos de los siguientes consejos para elegir campamento de verano tendrás más posibilidades de acertar y conseguirás que tu hijo disfrute de actividades de ocio y tiempo libre mientras se desarrollan socialmente y aprenden nuevas habilidades, sin que tu actividad profesional y tu jornada laboral supongan un impedimento.

CURSOS UNIVERSITARIOS EN VERANO

Los cursos universitarios en verano proponen cada vez más opciones de formación, especialmente gracias al avance de las Tic y de la evolución de metodologías como el e-learning. De hecho, los cursos universitarios en verano más comunes son los que se realizan a distancia, ya sea por videoconferencia, mediante plataformas virtuales u otros métodos.

Cursos Idiomas Verano

CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO

Los cursos de idiomas en verano son una buena oportunidad, especialmente para los estudiantes, de mejorar el nivel de idiomas en vacaciones, de cara a aumentar sus probabilidades de conseguir un empleo, una vez completada su formación.