Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:470 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 229 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Actividades Ocio y Tiempo Libre con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
Al contrario de lo que se suele pensar, el ocio no es un lujo sino un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas. La realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal. A pesar de ello y durante muchos años, la escuela se ha centrado casi exclusivamente en la enseñanza de otras áreas curriculares. La Educación para el Ocio debería introducirse en la práctica diaria, por ello, este curso quiere ofrecer a maestros/as y profesores/as las herramientas técnicas y procedimentales fundamentales para diseñar y llevar a cabo los proyectos de intervención socioeducativa en este ámbito.
Objetivos Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.
Salidas profesionales Curso Online
Algunos espacios donde podrás ejercer la profesión son: ? Centros de ocio y tiempo libre. ? Asociaciones culturales, de vecinos y juveniles. ? Casas de cultura. ? Concejalías de cultura y juventud de Ayuntamientos. ? Clubes de ocio. ? Colonias y campamentos de verano. ? Albergues. ? Campos de Trabajo. ? Ludotecas. ? Residencias. ? Escuelas de Ocio y Tiempo Libre. ? Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. ? Campamentos. ? Cruceros.
Para que te prepara este Curso Online
Gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. NO VÁLIDO PARA CAMPAMENTOS DE VERANO.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. Luego continuar con el itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas) de la parte a Distancia y del mismo modo se haya completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente de la parte Online.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

PARTE 1. MONITOR DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES, SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
  1. Aspectos históricos y conceptuales
  2. Características de la animación físico-deportiva
  3. Entidades y empresas de animación físico-deportiva
  4. El Monitor de Ocio y Tiempo LIbre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  3. Métodos de seguimiento y evaluación
  4. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE ANIMACIÓN.
  1. Interpretación de los elementos programáticos en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  2. Interpretación de los elementos programáticos
  3. Características y expectativas de los usuarios
  4. Estrategias para la creación de un clima de trabajo positivo y gratificante
  5. Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en función de las características de los usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESPACIOS ABIERTOS, INSTALACIONES Y RECURSOS MATERIALES EN ANIMACIÓN CON ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.
  1. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones
  2. Uso y aplicación de los recursos materiales en animación físico-deportiva
  3. Barreras arquitectónicas y criterios para la adaptación
  4. Mantenimiento Preventivo
  5. Mantenimiento operativo
  6. Mantenimiento correctivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS JUEGOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
  1. El juego como soporte básico en animación físico-deportiva y recreativa
  2. Juegos y actividades físico-deportivas y recreativas deportiva
  3. Clasificación de los juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN.
  1. Necesidades personales y sociales en el ámbito de la animación y recreación
  2. Elementos de la comunicación: emisor, mensaje, receptor, canal utilizado.
  3. Dificultades comunicativas más habituales en actividades de animación y recreación
  4. Estrategias y técnicas para fomentar y facilitar la comunicación en animación
  5. Procesos de comunicación en situaciones de reclamación del usuario
  6. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LOS JUEGOS Y ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE ANIMACIÓN.
  1. Desarrollo evolutivo
  2. Sociología del ocio y la actividad físico-deportiva y recreativa
  3. Estrategias y pautas para favorecer la participación e implicación de los usuarios en actividades de animación
  4. Características psicoafectivas de personas pertenecientes a colectivos especiales
  5. Imagen y talante del animador:
  6. Habilidades psicológicas susceptibles de desarrollo en el ámbito de la animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE SESIONES DE JUEGOS Y ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
  1. Componentes del servicio de atención al cliente: Cortesía, credibilidad, comunicación, accesibilidad, comprensión, profesionalismo, capacidad de respuesta, fiabilidad.
  2. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa
  3. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal
  4. Dinamización de eventos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa:
  5. Dinámica de grupos en animación físico-deportiva y recreativa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE EXPRESIÓN Y REPRESENTACIÓN.
  1. Clasificación y características
  2. Técnicas de expresión corporal
  3. Técnicas de sonido
  4. Técnicas de expresión oral
  5. Técnicas de expresión musical
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS ESCENOGRÁFICAS Y DECORACIÓN DE ESPACIOS
  1. Clasificación y características
  2. La puesta en escena
  3. Etapas para la realización y producción de un montaje
  4. Técnicas de iluminación
  5. Técnicas de ambientación
  6. Rotulación y grafismo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y DE CARACTERIZACIÓN
  1. Técnicas de maquillaje
  2. El disfraz y el vestuario en los espectáculos
  3. Estudio del vestuario escénico
  4. Presupuestos
  5. Mantenimiento del vestuario: los complementos o props
UNIDAD DIDÁCTICA 12. COLECTIVOS ESPECIALES (PERSONAS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ENFERMOS DE LARGA DURACIÓN, MUJERES EMBARAZADAS, PERSONAS EN RIESGO SOCIAL) EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN
  1. Autonomía personal
  2. Características y necesidades básicas de los diferentes colectivos especiales
  3. Técnicas de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN Y CONTROL EN ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de proyectos de animación
  2. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación
  3. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  4. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación
  5. La observación como técnica básica de evaluación
  6. Análisis de datos obtenidos.
  7. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  8. Normativa vigente de protección de datos.
  9. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN
  1. Medidas de prevención de riesgos, de protección medioambiental, de seguridad y de salud en instalaciones deportivas y espacios de aire libre en actividades y eventos de animación
  2. Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones deportivas y en el entorno natural.
  3. Legislación básica sobre seguridad y prevención.

MÓDULO 2. DINÁMICAS DE GRUPO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TÉCNICA MÁS ADECUADA SEGÚN LOS OBJETIVOS.
  1. Presentación
  2. Conocimiento.
  3. Confianza.
  4. Animación.
  5. Cooperación.
  6. Integración.
  7. Comunicación.
  8. Resolución de conflictos.
  9. Consenso.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TÉCNICA MÁS ADECUADA SEGÚN LA PARTICIPACIÓN DE EXPERTOS.
  1. Predomina la participación de expertos.
  2. Participan expertos y grupo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA TÉCNICA MÁS ADECUADA SEGÚN EL TAMAÑO.
  1. Gran grupo.
  2. Grupo mediano.
  3. Grupo pequeño.

MÓDULO 3. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Presentación
  2. Definición de conflicto
  3. Conflictos interpersonales
  4. Actitudes ante el conflicto
  5. Enseñamos a resolver conflictos
  6. Evaluación y despedida
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El nombre que te pillo
  2. Mirarse con los ojos azules y en positivo
  3. Saltos
  4. Silencio
  5. Salir del círculo
  6. Fumadores
  7. El líder manda
  8. Ver, juzgar y actuar
  9. Historia de Marlene
  10. Los planetas
  11. Okupas
  12. Fotos conflictivas
  13. Yo lo miro así
  14. Que viene el cartero
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE "GERZA"
  1. Colección de 400 dinámicas de grupo

PARTE 2. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Actividad Física y del Deporte con nuestro Monitor Ocio Tiempo Libre.

En 1º lugar tenemos el Monitor de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Te formaras para:.Con este curso online de Monitor de Actividades de Ocio y Tiempo Libre adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar técnicas seguras de pedagogía del ocio, turismo escolar, diseño de métodos deportivos. Esta disciplina puede ser muy útil de cara a un futuro laboral para desarrollar aptitudes de pedagogía y encontrar un puesto de trabajo en épocas de marcada estacionalidad, por ejemplo, en verano. Este curso es un curso de formación continuada y/o de reciclaje que va dirigido tanto a aquellos profesionales del Ocio y Tiempo Libre en ejercicio y que deseen reciclarse, como a cualquier otro trabajador que desee realizar una formación continua complementaria a su formación por entender que le va a facilitar el adecuado desempleño de sus funciones laborales. Para obtener la Titulación Oficial, disponemos del Certificado de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Monitor de Ocio y Tiempo Libre en todo el territorio nacional, así como del Certificado de Profesionalidad SCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la Titulación Oficial habilitante para ejercer en todo el territorio nacional como Director y como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre. Asimismo Euroinnova ofrece un Curso Universitario de MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE (Homologado para maestros y profesores), que va dirigido a Opositores de Magisterio y Secundaria así como aquellos Maestros y Profesores en ejercicio que deseen realizar una formación permanente del profesorado que les va a dar las competencias para gestionar distintos espacios y programas educativos relacionados con el Ocio y el Tiempo Libre como son los Recreos, Aulas Matinales, Actividades Extraescolares, Semanas Culturales, etc., siendo una formación homologada y baremable en oposiciones y bolsas de trabajo público para maestros y profesores en toda España.
En 2º lugar tenemos el Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Monitor de Talleres de Risoterapia (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Al contrario de lo que se suele pensar, el ocio no es un lujo sino un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas. La realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal. A pesar de ello y durante muchos años, la escuela se ha centrado casi exclusivamente en la enseñanza de otras áreas curriculares. Este curso ofrece una formación para diseñar y llevar a cabo los proyectos de intervención socioeducativa en Ocio y Tiemp Libre, además de proporcionar los conocimientos necesarios para poder ejercer como monitor de talleres de risoterapia y poder hacer llegar a los alumnos la adquisición de los múltiples beneficios que nos puede aportar una simple carcajada y ver la vida desde otra perspectiva más alegre, sana y positiva.

Benefíciate de descuentos del 5% en Monitor Ocio Tiempo Libre al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Desarrolla tus habilidades con el CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE A DISTANCIA, el cual te proporciona diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre, te permite conocer la metodología que subyace de la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades; conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.

"

¿Qué beneficios tiene el tiempo de ocio para el desarrollo infantil?

El tiempo de ocio debería de ser una buena oportunidad para que los más pequeños aprendan y se diviertan.

  1. Fomentar la lectura en familia.
  2. Ir al cine, al teatro o a un concierto.
  3. Realizar actividades artísticas.
  4. Decorar, cocinar y hacer diseños de moda.
  5. Hacer colecciones de cromos.
  6. Aprender un idioma.
  7. Hacer un puzzle o una maqueta.
  8. Jugar a juegos de mesa.
  9. Ir de excursión.
  10. Practicar algún deporte en familia o en grupo.
  11. Hacer turismo.
  12. Organizar concursos.
  13. Ver películas o jugar a videojuegos.
  14. Quedar con otras familias para tomar algo.
  15. Participar en planes organizados por una asociación juvenil por ejemplo.
  16. Organizar una cena o comida en casa de amigos.
  17. Hacer concursos de cocina.
  18. Ver películas y después comentarlas.
  19. Crear un grupo de música.
  20. Participar en actividades de voluntariado.

Realizando este tipo de actividades los niños pueden obtener muchos beneficios.

  • Son más felices.
  • Culturiza.
  • Humaniza.
  • Desarrolla la creatividad.
  • Los hace más sociables.

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

El papel del monitor de tiempo libre es clave:

  1. Es importante que respetes su tiempo.
  2. No les agobies.
  3. Dejar escoger las actividades que quieran realizar.
  4. Darles espacio para equivocarse.
  5. Ayúdales a desarrollar su creatividad.
  6. Compartir aficiones con ellos.
  7. Haz que disfruten de la lectura.

No lo dudes más y dedícate a lo que realmente te gusta, matriculándote en el CURSO de monitor de tiempo libre a distancia, con el que podrás acceder a todo un mundo de posibilidades laborales con los más pequeños.

Decídete ya, y adquiere la formación que necesitas, la cual te garantiza tu futuro profesional, con la empresa que te ofrece una formación de garantía con la mejor relación calidad-precio del mercado. Entra en nuestra página y accede a las ofertas diarias que te ofrecemos; además si te matriculas ahora, conseguirás un descuento directo del 5%, al pagar con tarjeta en un solo plazo. Llámanos y te informaremos de todo lo que necesites.

¡Haz de tu afición, tu profesión!

 

¿Qué es el desarrollo evolutivo?

El desarrollo evolutivo es el conjunto de procesos de cambio a todos los niveles que son fruto tanto de nuestra relación con el ambiente, como de las predisposiciones genéticas y ocurren a lo largo del ciclo vital.

En relación al desarrollo evolutivo, la psicología evolutiva es el estudio del mundo interior del individuo, de procesos tales como el pensamiento, de su mente, la atención, la capacidad para resolver problemas y la memoria.

El contexto cultural explica que todas las personas que pertenecen a una misma región tienen unos mismos patrones de conducta y formas de pensar comunes. El momento evolutivo o la etapa de la vida hace que todas las personas de ese grupo posean unas características parecidas. Por otro lado, la historia personal explica las diferencias entre los individuos, es decir, no hay dos personas iguales.

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

Los cambios presentan dos formas diferentes:

  • Cuantitativos: estatura, el número de palabras que hemos aprendido.
  • Cualitativos: manera de procesar la información o la forma como reaccionamos a ciertas situaciones.

Además nos encontramos con dos tipos de cambios: por un lado los individuales relacionados con el desarrollo, dependiendo del momento individual y por otro lado, los cambios típicos de la edad.

Opiniones Monitor Ocio Tiempo Libre

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

11-01-2014
Opinión de Marina sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Marina

Comentarios

todo estupendo. gracias

18-07-2014
Opinión de INMACULADA VELADO sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
INMACULADA VELADO

INMACULADA VELADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado ha sido la comodidad a la hora de realizar el curso

INMACULADA VELADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

29-10-2014
Opinión de ANA SEOANE sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ANA SEOANE

ANA SEOANE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado consejos para ser un buen monitor de tiempo libre

ANA SEOANE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

No he echado nada en falta

30-10-2014
Opinión de INMACULADA VELADO sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
INMACULADA VELADO

INMACULADA VELADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la comodidad para realizar el curso

INMACULADA VELADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

25-11-2014
Opinión de CRISTINA SALAS sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
CRISTINA SALAS

CRISTINA SALAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado es los diferentes tipos de juegos y los primeros auxilios

CRISTINA SALAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

02-12-2014
Opinión de CARLOS VARGAS sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
CARLOS VARGAS

CARLOS VARGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado es el material que es muy completo

CARLOS VARGAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

05-03-2015
Opinión de IRENE HERNANDEZ sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
IRENE HERNANDEZ

IRENE HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado todo el temario esta bastante bien

IRENE HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta periodo de practicas

01-04-2015
Opinión de MERCEDES RODRIGUEZ sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MERCEDES RODRIGUEZ

MERCEDES RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

09-04-2015
Opinión de BELEN RODRIGUEZ sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
BELEN RODRIGUEZ

BELEN RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la cantidad de juegos como ejemplos

BELEN RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta que se realicen unas practicas

22-04-2015
Opinión de LETICIA JIMÉNEZ sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
LETICIA JIMÉNEZ

LETICIA JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado los primeros auxilios,las técnicas de grupo características

LETICIA JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta alguna actividad más práctica y subjetiva

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo