Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

IPTV TELEVISION POR INTERNET


El sistema IPTV televisión por internet se trata de un nuevo sistema de difusión de contenidos audiovisuales que emplea las infraestructuras de redes de comunicación empleadas para internet, que puede suponer la supervivencia de la televisión a largo plazo. El sistema IPTV televisión por internet permitirá a los usuarios seleccionar de forma totalmente personalizada el contenidoIPTV Television Internet que desea visualiza. IPTV televisión por internet permitirá el desarrollo del formato de pago por visión o el vídeo bajo demanda.

Además, este nuevo sistema IPTV televisión por internet supondrá una nueva oportunidad para el sector publicitario, y será una pieza clave en el futuro del marketing directo sin lugar a dudas. Esto se debe a que IPTV televisión por internet permitirá a anunciantes segmentar sus campañas de la misma forma que se hace hoy día con la publicidad en internet, con lo que se mejorarán las cifras en cuanto a efectividad del medio. Además, gracias a los sistemas de IPTV televisión por internet, la medición de las campañas podrá hacerse en tiempo real.

Cabe esperar que a medio largo o largo plazo el sistema IPTV televisión por internet acabe imponiéndose al resto por las ventajas que ofrece al usuario. El problema es que para que IPTV televisión por internet acabe de extenderse en el mercado, se requiere un mejora del ancho de banda de las conexiones domésticas a internet. El curso práctico de IPTV televisión por internet le capacita para poder acceder a un mercado laboral con altas expectativas de crecimiento.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
31/07/2013 17:00:34
Hola Enrique, ya tiene toda la información del curso de IPTV televisión por internet en su correo electrónico. Un saludo.

Enrique Rojas
30/07/2013 23:01:00
Fraternal saludos: Quisiera que me ampliara la información de los curso de IPTV

Entradas relacionadas con IPTV TELEVISION POR INTERNET

LA SUPERVIVENCIA DE LA TELEVISION

La supervivencia de la televisión como medio de comunicación pasa por su correcta convergencia con el medio que actualmente y cada vez más le está robando protagonismo y audiencia: Internet. Por tanto, el futuro desarrollo de la televisión orientado a asegurar su supervivencia se ve estrechamente ligado al desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías.

Tecnico Postproduccion Video Television

TECNICO EN POSTPRODUCCION DE SONIDO EN VIDEO Y TELEVISION

La función del técnico en postproducción de sonido en vídeo y televisión es fundamental en el área de la producción audiovisual, y cobra cada vez más importancia dado que se encarga de dar cohesión y coherencia a los elementos sonoros de toda producción.

ACTUALIZAR EL CONTENIDO EN INTERNET

Actualizar el contenido en internet supone la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestra web personal o corporativa. La importancia de actualizar el contenido en internet se debe principalmente a dos sencillos factores: si nuestro contenido no se actualiza, no ofrecemos nada nuevo a nuestros usuarios una vez que ya nos han visitado, por lo que no ven necesidad de repetir su visita.

EL INICIO DEL CONFLICO EN LIBIA

El 23 de febrero, una semana después de que se iniciaran las protestas en Libia contra la dictadura imperante durante 40 años, Muamar el Gadafi reaparecía ante las cámaras de televisión para pronunciar un largo discurso en el que zanjaba las especulaciones sobre su salida del país: “Yo no me voy a ir con esta situación. Moriré como un mártir”.

BUSCAR TRABAJO EN INTERNET

Buscar trabajo en internet se está convirtiendo cada vez más en una práctica habitual, especialmente entre los jóvenes, para acceder a ofertas de empleo de distintos sectores. Sin embargo, todavía existen algunos colectivos con cierta reticencia a buscar trabajo en internet por diversos motivos.

INCREMENTAR LAS VENTAS A TRAVES DE INTERNET

Incrementar las ventas a través de internet se está convirtiendo últimamente en la solución elegida por muchas PYMES para salir de la situación actual sin sufrir sus graves consecuencias. Pero incrementar las ventas a través de internet no solo permitirá sobrevivir a esta crisis, sino que puede lograr que las empresas que se suban al tren de las nuevas tecnologías salgan de la misma fortalecidas.

Formación relacionada con INCREMENTAR LAS VENTAS A TRAVES DE INTERNET