Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS SOBRE COMO CREAR UNA EMPRESA


Si estás buscando ayuda y consejos sobre cómo crear una empresa, el Consejo General del Notariado ha publicado una guía con información y consejos para emprendedores que deseen establecer una empresa, y desconozcan los pasos a seguir. Entre estos consejos sobre cómo crear una empresa se incluyen las respuestas a las consultas que suelen recibir de forma habitual losConsejos Como Crear Empresa notarios. Este manual con consejos sobre cómo crear una empresa recibe el nombre de “¿Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario” y puede solicitarse en cualquiera de las notarias del país.


Entre los consejos sobre cómo crear una empresa que se incluyen en esta guía podemos encontrar las diferencias entre los distintos tipos de sociedad que recoge la normativa española, para quién no las conozca y necesite tomar una decisión. Otros de los consejos sobre cómo crear una empresa que se incluyen tratan las aportaciones de capital necesarias para constituir los diferentes tipos de empresa o cómo se deben de redactar los estatutos. Gracias a estos consejos sobre cómo crear una empresa se puede evitar muchos de los errores más comunes del emprendedor motivados por desconocer la legislación vigente al respecto.


Además de ofrecer esta serie de consejos sobre cómo crear una empresa, el Consejos General del Notariado recuerda que, como empleados públicos, los notarios deben prestar asesoría gratuita a quien la necesite en esta materia. Además de estos y otros consejos sobre cómo crear una empresa, es fundamental contar con la formación adecuada. Los cursos de dirección y gestión empresarial ofrecen al alumno los conocimientos necesarios para gestionar cualquier tipo de empresa, tanto en sus inicios como una vez puesta en marcha.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
6 Comentarios


Formación
18/07/2013 17:46:43
Hola Nerea, ya tiene toda la información de los cursos de dirección y gestión empresarial que tenemos disponibles en su correo electrónico. Un saludo.

Nerea
18/07/2013 11:59:00
Hola, estoy interesada en cursos de dirección y gestión empresarial, gracias

Formación
17/07/2013 14:15:41
Hola Domingo, ya tiene toda la información de los cursos de creación de empresas que tenemos disponibles en su correo electrónico. Un saludo.

Domingo
17/07/2013 11:41:00
Hola, quisiera saber fechas de cursos de creación de empresas, gracias de antemano

Formación
16/07/2013 18:25:23
Hola Amanda, ya tiene toda la información de los cursos de creación de empresas que tenemos disponibles en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con CONSEJOS SOBRE COMO CREAR UNA EMPRESA

CONSEJOS PARA UN BLOG DE EMPRESA

 Existen muchos consejos para un blog de empresa de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento web usando blog o para fidelizar a tus visitantes. Algunos de estos consejos para un blog de empresa son:

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

Consejos Acudir Ferias Empleo

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.

Consejos Mejorar Tienda Online

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas.

Consejos de Prevención de Riesgos Laborales

CONSEJOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

 Seguir algunos consejos de prevención de riesgos laborales puede ayudar a reducir los accidentes en el trabajo y cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales aplicable a cada caso. Uno de los principales consejos de prevención de riesgos laborales consiste en la consulta y participación de los empleados.

Consejos Emprendedores

CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

 A continuación mostramos algunos consejos para emprendedores que pueden llegar a ser determinantes para que su proyecto empresarial tenga más posibilidades de éxito. En primer lugar, para empezar con los consejos para emprendedores, antes de empezar tu proyecto, debes preguntarte a que problema o necesidad da respuesta tu idea.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES