Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ACTIVIDADES DE VERANO EN MUSEOS


Son muchas las actividades de verano en museos que se ofrecen anualmente en nuestro país para llevar a cabo la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil aprovechando el periodo de vacaciones. Las actividades de verano en museos permiten a los más pequeños, y no tan pequeños en algunos casos, acercarse al mundo del arte, dando riendaActividades Verano Museos suelta a su imaginación y su creatividad. Un ejemplo de actividades de verano en museos lo encontramos en el Guggenheim con Barroco Exuberante o Corner del Arte.


El Museo Picasso organiza también este tipo de actividades de verano en museos entre las que se encuentran talleres de pintura, collage o fotografía. La Ciudad de las Artes y las Ciencias también lleva a cabo algunas de estas actividades de verano en museos para niños a partir de 5 años, o el Museo del Prado, con su programa El Prado en Verano. Este tipo de actividades de verano en museos son una gran alternativa para los talleres y rincones de juegos en educación infantil tan habituales en estas fechas.


Sin embargo, las actividades de verano en museos suponen una gran oportunidad para otro colectivo: los jóvenes desempleados o estudiantes interesados en este tipo de actividades o con titulaciones de monitor de ocio y tiempo libre que pueden encontrar una buena fuente de ingresos durante el verano, trabajando como monitores.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Formación
28/08/2013 13:02:57
Hola Adela, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Adela
27/08/2013 11:22:00
Pueden mandarme más información sobre el curso de monitor de ocio y tiempo libre? Gracias

Formación
26/08/2013 18:48:53
Hola Silvia, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Silvia
26/08/2013 12:17:00
Me encantan los niños, quiero hacer el curso de monitor de ocio y tiempo libre para poder trabajar con ellos, un saludo

Entradas relacionadas con ACTIVIDADES DE VERANO EN MUSEOS

Monitor Tiempo Libre Galicia

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN

Las actividades auxiliares de almacén son un conjunto de actividades y funciones pertenecientes al área de la dirección logística y el control de almacén en la empresa. Las principales actividades auxiliares de almacén son las relacionadas con el control, vigilancia, y conservación de los materiales almacenados.

Curso Auxiliar Educacion Infantil

CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACION INFANTIL

Mediante el curso de auxiliar de educación infantil impartido por Euroinnova Formación el alumno recibirá formación especializada en el área de la gestión pedagógica de los niños a lo largo de su desarrollo y crecimiento así como en todo lo relacionado con las actividades lúdico-educativas a realiz

Consejos Elegir Campamento Verano

CONSEJOS PARA ELEGIR CAMPAMENTO DE VERANO

Si tienes en cuenta algunos de los siguientes consejos para elegir campamento de verano tendrás más posibilidades de acertar y conseguirás que tu hijo disfrute de actividades de ocio y tiempo libre mientras se desarrollan socialmente y aprenden nuevas habilidades, sin que tu actividad profesional y tu jornada laboral supongan un impedimento.

Monitor Tiempo Libre Homologado

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN CASTILLA Y LEON

Prepárate con el curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en Castilla y León  y recibe tu certificación universitaria emitida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, y acreditada con 4 créditos ECTS.

ACTIVIDADES DE GESTION DEL COMERCIO

Gracias al curso de actividades de gestión del comercio el alumno podrá acreditar las competencias incluidas en la cualificación profesional COM631_2 Actividades de gestión del pequeño comercio de cara a la obtención del correspondiente certificado de profesionalidad.

Formación relacionada con ACTIVIDADES DE GESTION DEL COMERCIO