Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE LOW COST


 Implantar campañas de marketing online low cost resulta de gran utilidad para la empresa, ya que permiten mejorar la visibilidad y la imagen de la marca en internet, además de servir de apoyo a las campañas de comunicación y marketing offline. El primer paso para planificar campañas de marketing online low cost consiste, al igual que otros casos, en establecer los objetivosCampañas Marketing Online Low Cost que se pretenden alcanzar con la campaña en cuestión, para determinar cuáles serán las mejores alternativas para llegar a ellos. Por otra parte, hay que tener en cuenta que para realizar campañas de marketing online low cost es necesario contar con el tiempo y los conocimientos necesarios.

Una vez que decidamos los objetivos de nuestras campañas de marketing online low cost, pasaremos a definir las actuaciones para alcanzarlos. En este punto, planificar buenas estrategias de comunicación en las redes sociales es fundamental. De hecho, nuestra presencia en las redes sociales es un pilar básico de las campañas de marketing online low cost. El siguiente paso a llevar a cabo en las campañas de marketing online low cost consiste en optimizar nuestra web de cara al posicionamiento SEO. Hoy día podemos encontrar diferentes consejos SEO para mejorar el posicionamiento web de gran utilidad y sin costes elevados.

Por último crear un blog corporativo y participar en otros blog como invitados es otra herramienta vital en las campañas de marketing online low cost, con un gran potencial. El máster en comercio electrónico marketing y SEO pone a tu alcance los conocimientos y herramientas necesarios para planificar, implantar y gestionar campañas de marketing online low cost en cualquier tipo de organización.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Formación
30/08/2013 14:26:59
Hola Alberto, ya tiene toda la información del máster en comercio electrónico, marketing y SEO en su correo electrónico. Un saludo.

Alberto
30/08/2013 12:39:00
Cómo puedo matricularme en el máster en comercio electrónico, marketing y SEO? Gracias

Formación
27/08/2013 17:21:54
Hola Ceci, ya tiene toda la información del máster en comercio electrónico, marketing y SEO en su correo electrónico. Un saludo.

Ceci
27/08/2013 10:46:00
Hola, me gustaría saber más sobre el máster en comercio electróncico marketing y SEO, gracias

Entradas relacionadas con CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE LOW COST

Campañas Google Adwords

CAMPANAS AVANZADAS EN GOOGLE ADWORDS

 Las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords permiten alcanzar una mayor precisión y segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en los medios digitales.

Campañas Publicidad Twitter

CAMPANAS DE PUBLICIDAD EN TWITTER

 Hasta ahora, las campañas de publicidad en Twitter en pequeñas empresas ofrecían menos posibilidades de segmentación que las que tenían disponibles las grandes compañías, con lo que planificar una campaña de publicidad se complicaba en muchos casos.

EL NUEVO MARKETING LOW COST

El nuevo marketing low cost hace que las pymes de cualquier dimensión dejen de usar como excusa el elevado coste que puede llegar a suponer realizar e implementar estrategias de marketing.

Campañas Marketing Codigos QR

COMO HACER CAMPANAS DE MARKETING CON CODIGOS QR

Con algunos sencillos consejos sobre cómo hacer campañas de marketing con códigos QR podrás hacer que tus campañas de marketing online low cost sean más completas y se puedan reforzar con diferentes acciones offline.  Pero antes de pasar a conocer cómo hacer campañas de marketing con códigos QR, conviene recordad qué es esta herramient

NORMATIVA PARA LAS CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

La nueva normativa para las campañas de email marketing se publicó en el BOE del pasado 31 de marzo de 2012. Según esta nueva normativa para las campañas de email marketing, algunas de las principales características de estos nuevos formatos publicitarios en internet se verán directamente afectadas.

Consejos Hacer Infografia

CONSEJOS PARA HACER UNA INFOGRAFIA

Siguiendo algunos sencillos consejos para hacer una infografía tendrías a tu alcance una herramienta de comunicación muy atractiva y cada vez mejor valorada por los usuarios, de gran utilidad en las campañas de marketing online low cost que lleves a cabo.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA HACER UNA INFOGRAFIA