Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OFERTAS DE EMPLEO EN EURO DISNEY

OFERTAS DE EMPLEO EN EURO DISNEY


Se ha anunciado la publicación de 8.000 ofertas de empleo en Euro Disney por parte del grupo que explota el complejo, dentro de la campaña anual de contratación de personal, una gran oportunidad para quienes quieran trabajar en el extranjero para mejorar su nivel de idiomas y adquirir experiencia profesional. La mayor parte de las ofertas de empleo en Euro Disney, concretamente 7.000,Ofertas Empleo Euro Disney corresponden con contratos temporales entre los que se incluyen contratos en régimen de aprendizaje y de prácticas en empresa para la temporada mayo/septiembre. Según informó una portavoz, este año se han publicado más ofertas de empleo en Euro Disney con motivo de la puesta en marcha de una nueva atracción.

Por otra parte, la 1.000 ofertas de empleo en Euro Disney restantes corresponden con contratos fijos para cubrir vacantes por jubilaciones y rotaciones diversas. En el marco de los programas de empleo para jóvenes del país galo “contratos de generación” se pretende que al menos 600 de estos contratos sean para menores de 26 años, mientras que unos 100 estén dirigidos a mayores de 50. Estas ofertas de empleo en Euro Disney están centradas principalmente para las áreas de mantenimiento y restauración que son las que más problemas presentan al complejo a la hora de encontrar perfiles adecuados. En este sentido, las ofertas de empleo en Euro Disney son una gran oportunidad para estudiantes de cursos de instalación y mantenimiento así como para alumnos de cursos de hostelería y restauración que actualmente estén en situación de desempleo o busquen adquirir nuevas experiencias.

Los requisitos que se establecen principalmente para participar en las ofertas de empleo en Euro Disney son la disponibilidad, la capacidad para trabajar en grupo y el dominio del inglés y el francés preferentemente, por lo que vemos que una vez más los cursos de idiomas son fundamentales para abrirte las puertas del mercado laboral. Próximamente se  realizará una sesión informativa en Madrid para todos los interesados.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

9 Comentarios


Empleo
26/06/2014 13:39:13
Hola Encarni, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Empleo
11/04/2014 10:23:58
Hola Patricia, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Empleo
10/04/2014 13:38:14
Hola Isabel, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Isabel
27/03/2014 10:20:00
Tengo 26 años, ¿puedo optar todavía a estas plazas? y si es así informarme sobre todo lo que tengo que hacer para acceder a ellas.

encarni
21/06/2014 13:41:00
Tengo 38 años y mi profesión es limpiadora de pisos de hoteles y ayudante de cocina. Busco trabajo urgente. Muy urgente

Victoria
Avila

Victoria de Avila

Que he aprendido:

A organizar y gestionar todo lo relacionado con un aula matinal

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de inscribirme en la bolsa de trabajo disponible del centro y poder apuntarme en las ofertas de empleo

He echado en falta:

Un precio más barato en el curso

GLORIA ELIZABETH AMAYA D. T.
SAN JUAN OPICO

GLORIA ELIZABETH AMAYA D. T. de SAN JUAN OPICO

Que he aprendido:

A COMO HACER MASAJES Y SOBRE TODO AYUDO A MI FAMILIA,

Lo que mas me ha gustado:

QUE MI FAMILIA SEA BENEFICIADO DE LO QUE YO HE APRENDIDO Y SOBRE TODO LAS PERSONAS DE MI COMUNIDAD

He echado en falta:

MAS COMUNICACION DE PARTE DEL TUTOR OH EN CARGADO DEL CURSO Y SABER EL AVANCE OH DESPEJAR ALGUNAS DUDAS.

Comentarios:

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE PODER FORMAR PARTE DE EUROINOVA, ESPERO NUEVAMENTE TOMAR OTROS CURSOS Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL DE MASAJES RELAJANTES. ADEMAS COMO PUEDO OPTAR POR UN EMPLEO OH OFERTAS DE EMPLEO. GRACIAS POR LOS BENEFICIOS BRINDADOS.

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido, que la empresa en que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado haber mejorado laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo

Comentarios:

Dónde y cómo buscar ofertas de empleo, y cómo reinventarse a si mismo

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido que la empresa en la que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aprender a mejorar laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo, dónde y cómo buscar ofertas de empleo y cómo reinventarse a sí misma

SERGIO G. C.
BARCELONA

SERGIO G. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Reciclaje y conocimientos especificos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de poder estudiar a mi ritmo

He echado en falta:

Más contenido especifico sobre entreno personal y contenidos de higiene postural en la realización de los distintos ejercicios que se pueden realizar cuando ofreces un entreno personal

Comentarios:

Ha fallado mucho el acceso a las ofertas de empleo y no he logrado interactuar con otros miembros del campus

RUBEN G. M.
LLEIDA

RUBEN G. M. de LLEIDA

Que he aprendido:

Bastante, programación en Flash y Actionscript. Desarrollar aplicaciones moviles con Flex en Flash Builder, Hecho de menos algún recurso más como un Manual del Curso en PDF, o video-tutoriales descargables para estudiar el Curso offline.

Lo que mas me ha gustado:

La atención al cliente,la gestión del Curso por Euroinnova y la gran cantidad de recursos para el alumno en la plataforma,sobretodo la Bolsa para el empleo con Ofertas de empleo. El Contenido del Curso bien ,pero hecho de menos algún recurso más como PDFs o manual del curso, o video tutoriales descargables para estudiar y repasar el curso sin conexión a internet

He echado en falta:

Hecho de menos algún recurso más como un Manual del Curso en PDF, o video-tutoriales descargables para estudiar el Curso offline. También la falta de tutor para Consultas, pero por el precio del Curso todo esta bastante bien.

Comentarios:

Muy bien el Curso,la Atención al Cliente,la Gestión del Curso y la gran cantidad de recursos a disposición del Alumno, muy bien la Bolsa de Empleo.Doy un Aprobado a Euroinnova. Volveré a hacer algún Curso con Ustedes

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO EN EURO DISNEY

OFERTAS DE EMPLEO PARA FP

Las ofertas de empleo para FP ocupan cada vez un porcentaje mayor sobre el total de ofertas de empleo publicadas. Concretamente las ofertas de empleo para FP suponen el 21,2% de las ofertas de empleo, es decir, una de cada cinco ofertas de empleo son ofertas de empleo para FP.

LAS OFERTAS DE EMPLEO EN PYMES

Infojobs analiza las ofertas de empleo en PYMES durante el pasado mes de diciembre para realizar un estudio sobre la situación actual del mercado laboral español. Según este estudio, de forma general, son las ofertas de empleo en PYMES las que más se incrementaron, mientras que las grandes empresas son las que ofertaron más puestos de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN LA OCDE

Nuevas ofertas de empleo en la OCDE han sido publicadas en su página web, dirigidas a titulados universitarios o profesionales especializados en determinadas áreas de conocimiento.

Ofertas Empleo Españoles Francia

OFERTAS DE EMPLEO PARA ESPANOLES EN FRANCIA

En la página web del SEPE podemos encontrar diferentes ofertas de empleo para españoles en Francia de reciente publicación, orientadas en su totalidad a profesionales del ámbito de la sanidad para trabajar tanto en el sector privado como en el público.

OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD

 Para este año, Adecco prevé que se publiquen más de 100.000 ofertas de empleo para navidad, una cifra interesante pero por debajo de las ofertas de empleo en el sector servicios que se venía publicando en campañas anteriores. Estas ofertas de empleo para navidad serán de carácter temporal, como de costumbre, entre los meses de noviembre y enero.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TITULADOS DE POSTGRADO

 Las nuevas ofertas de empleo para titulados de postgrado han supuesto durante el pasado año un 5,5% del total de ofertas de empleo publicadas. Estos son los datos que arroja un estudio sobre las ofertas de empleo para titulados de postgrado realizado por Adecco.