Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Becas talentum de telefonica

BECAS TALENTUM DE TELEFONICA


El programa de Becas Talentum de Telefónica está dirigido a titulados de cursos universitarios interesados en realizar un periodo de prácticas formativas en la compañía de telecomunicaciones, con posibilidad de obtener un empleo al concluirlas. De hecho, según indica la propia firma, en anteriores ediciones de las Becas Talentum de Telefónica se han alcanzado tasas de contratación del 95% de los participantes que superaron satisfactoriamente el periodo de formación. El principal objetivo que se persigue en este programa de BecasBecas Talentum Telefonica Talentum de Telefónica sería el de acercar a los jóvenes titulados universitarios un periodo formativo en prácticas en diferentes proyectos estratégicos de la compañía,  en alguna de las principales áreas que la componen. Principalmente, las plazas que se ofertan en las Becas Talentum de Telefónica estarían dirigidas a los departamentos de desarrollo de servicios y sistemas, operaciones y redes y marketing y servicios comerciales.

De esta forma, las Becas Talentum de Telefónica están dirigidas principalmente a titulados en el área de ingeniería técnica y superior en telecomunicaciones, en informática e industriales, así como las relacionadas directamente con el área de economía y empresa. Así, las Becas Talentum de Telefónica suponen una gran oportunidad para que estos jóvenes titulados puedan realizar prácticas en empresa y tener una primera aproximación a la realidad empresarial, fomentando y mejorando su empleabilidad. Además, como comentamos al principio, en caso de que su formación sea satisfactoria, Telefónica les ofrece la posibilidad de conseguir un contrato de trabajo en la propia compañía a la conclusión de las prácticas.

¿Desearías conocer más acerca de las becas Talentum de Telefónica España? Si tienes un proyecto y no tienes modo de desarrollarlo, Talentum de Telefónica España te permitirá a ti y a tu equipo de estudiantes materializar el proyecto que siempre has deseado. De esta forma, trabajar en las mejores empresas estará chupado. Para obtener más información acerca de la fundación Telefónica y Taletum, ponte en contacto. Podrás conocer todas las noticias acerca de sus programas de becas a través de su página web.

Obtén más información acerca de la fundación Telefónica poniéndote en contacto con ellos. Desarrolla tu proyecto en marketing gracias a sus programas de becas. Porque tu equipo de estudiantes trabajará en las mejores empresas. Conoce todas las noticias ahora mediante las redes sociales.

Nosotros somos Euroinnova, un centro formativo que te permite estudiar de manera digital. Disponemos además de una amplia oferta formativa con homologación por parte de la universidad oficial. Entre las universidades colaboradoras, se encuentran la URJC de Madrid y la UCJC, también de Madrid. Nuestro número de estudiantes crece cada vez más. Llama ahora a nuestro equipo de profesionales y estudia de forma digital desde cualquier parte. No necesitas ser de Madrid para recibir la mejor formación. Prepárate para ser preparado por los mejores de forma digital y trabaja en las mejores empresas.

¡Te esperamos!

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

2 Comentarios


Empleo
16/05/2014 13:35:19
Hola Celia, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Celia Fernández Rosales
09/05/2014 15:00:00
Me gustaría recibir información sobre estas becas.

Formación relacionada con

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Entradas relacionadas con BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

Becas Talentum Telefonica

BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de Becas Talentum de Telefónica está dirigido a titulados de cursos universitarios interesados en realizar un periodo de prácticas formativas en la compañía de telecomunicaciones, con posibilidad de obtener un empleo al concluirlas.

CURSO GRATIS COMO CERRAR UNA VENTA TELEFONICA

Euroinnova Formación en colaboración con la Fundación Tripartita y Epise, ofertan el curso gratis Cómo Cerrar una Venta Telefónica.

CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

PROGRAMA APADRINANDO EL TALENTO

 La Fundación Príncipe de Girona crea el programa Apadrinando el Talento enmarcado en una de sus principales líneas de actuación: fomentar las medidas y programas de empleo para jóvenes desempleados. El programa Apadrinando el Talento está especialmente dirigido a jóvenes titulados en desempleo con menos recursos.

CURSO GRATIS COMO SUPERAR LAS OBJECIONES DEL CLIENTE EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Superar las Objeciones del Cliente en una Venta Telefónica. Este curso gratis orientado a las habilidades comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

PROGRAMA DE BECAS EMPRENDA YA DE SAGE

El programa de becas Emprende Ya de Sage, compañía dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial tiene como principal objetivo impulsar proyectos de emprendimiento. Para ello, el programa de becas Emprende Ya de Sage tan solo exige que los programas presentados se basen en la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.