Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CERTIFICACIÓN EN TÉCNICAS DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO

CERTIFICACIÓN EN TÉCNICAS DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO


La medicina moderna exige un alto nivel de preparación para que pacientes en estado crítico salven su vida gracias a la profesionalidad y eficacia de los cuidados sanitarios recibidos. Este curso, de Certificación en Técnicas de Enfermería ante el Paciente Crítico, te enseñará a dominar y aplicar los Protocolos y Técnicas de Enfermería necesarias para salvar el mayor número de vidas en las mejores condiciones posibles.Tecnicas Enfermeria Paciente Critico

Obtendremos gracias a este curso la Titulación de Especialista en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y la Certificación Universitaria Técnicas de enfermería ante el paciente crítico expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 6 Créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Este curso de Certificación en Técnicas de Enfermería ante el Paciente Crítico tiene como objetivo enseñarnos a asimilar y perfeccionar diferentes técnicas de enfermería para pacientes críticos y a saber cuál es el instrumental necesario para la intervención profesional de pacientes en estado crítico.

Entre otras cosas conoceremos las diferentes técnicas para la apertura de la vía aérea, las técnicas más habituales de ventilación artificial que utilizan los Especialistas en Fundamentos de Ventilación Mecánica, la medicina terapéutica que consiste en la administración de oxígeno a concentraciones mayores que las que se encuentran en el aire del ambiente (Oxigenoterapia) y aprenderemos el manejo del material electromédico.

Dirigimos este curso, Certificación en Técnicas de Enfermería ante el Paciente Crítico, a especialistas de enfermería en urgencias y en unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que quieran actualizar conocimientos en todo lo relativo al paciente crítico o para aquellos profesionales que tengan relación con el cuidado y atención al paciente crítico. También está dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios interesados en ampliar conocimientos y a no profesionales que estén interesadas en estas técnicas.

0 Comentarios


ALFONSO C. L.
GRANADA

ALFONSO C. L. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de Curso Superior en Protocolos y Técnicas de Enfermería en el Paciente Crítico (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudó bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy completo y elaborado.

IVAN P. M.
SEVILLA

IVAN P. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido cuidados y técnicas básicas de enfermería

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el tema de acogida al paciente

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Enrique S. C.
STA CRUZ DE TENERIFE

Enrique S. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los tipos de cuidados integrales que forman la enfermería social aprender las características de la enfermería transcultural relacionar los tipos de dietas, métodos y técnicas de administración de los alimentos en función de las características del paciente y el protocolo o plan de cuidados..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios han sido de genial aptitud.

DELLY CARMEN S. M.
QUITO -ECUADOR

DELLY CARMEN S. M. de QUITO -ECUADOR

Que he aprendido:

mucho, pero me ha llamado la atención los métodos de funcionamiento para una auxiliar de enfermería, tambien el trato que se le debe de dar a los pacientes, la comunicación, los síntomas y prevención ante una enfermedad, la preparación y el cuidado de los instrumentos, también como manipular muestras de exámenes, en fin muy bueno

Lo que mas me ha gustado:

En todo, no puedo escoger una sola cosa en si ya que todo fue y es muy interesante

He echado en falta:

la practica, es lo que mas me gustaría

Comentarios:

Me gustaría saber como puedo hacer para solicitar a una entidad publica practicar, en este caso ustedes me pueden enviar una certificación para poder presentar y solicitar practicar

Stefanie
Navarra

Stefanie de Navarra

Que he aprendido:

-Aprender todos los cambios estructurales y funcionales que se producen en el envejecimiento. -Prevenir la enfermedad y los trastornos de salud de una forma activa. -Conocer las enfermedades más frecuentes en el paciente geriátrico y saber aplicar los cuidados de enfermería específicos para cada patología. -Dar una asistencia integral y proporcionar un cuidado progresivo del anciano. ,Conseguir la mejor calidad posible de vida para la población anciana, desde las actividades de promoción, prevención y asistencia. ,Valorar el estado de salud del anciano registrando objetivamente las manifestaciones de dependencia e independencia que tiene ante cada una de las necesidades fundamentales. ,Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en Residencias de Mayores. ,Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependiente en Residencias de Mayores. ,Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en Residencias de Mayores.

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

está perfecto este Curso Auxiliar Enfermeria Geriatria Gerocultor Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CERTIFICACIÓN EN TÉCNICAS DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

ANA MARIA MATUTE Y LA MAGIA DE INVENTAR

La escritora Ana María Matute, recibió de manos de los Reyes El Premio Cervantes 2011 el pasado mes de abril, el máximo galardón de las letras hispanas.

EL TERROR DE LA MANO DE STEPHEN KING

Stephen King, es un escritor estadounidense de novelas de terror, sus historias de miedo son de las más famosas y conocidas del mundo, llegando a vender más de 100 millones de copias. Stephen King nació en Portland, EE.UU, en 1947. A los 3 años de edad, su padre abandonó la familia, quedando él con su madre y su hermano adoptado.

Auxiliar Enfermeria Primeros Auxilios

AUXILIAR DE ENFERMERIA Y PRIMEROS AUXILIOS

Con el Curso de Auxiliar de Enfermería y Primeros Auxilios conseguirás una doble titulación: Titulación de Auxiliar de Enfermería expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, y la Certificación Universitaria en Primeros Auxilios por la Universidad Antonio de Nebrija, obteniendo además 4 cr&

CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRIA

 Gracias al curso de auxiliar de enfermería en geriatría el alumno podrá ejercer profesionalmente en clínicas, residencia y hospitales privados, o bien en servicios de teleasistencia o asistencia domiciliaria.

Curso Online Auxiliar Enfermeria

CURSO ONLINE DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

Aprovecha la oportunidad que ofrecer el curso online de AUXILIAR DE ENFERMERÍA y aprende todo lo relacionado con las funciones propias del perfil profesional, adquiriendo además una mayor experiencia y formación especializada en el área de los