Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MÁSTER IT EN WINDOWS 8 Y MICROSOFT OFFICE 2013, EXPERTO EN OFIMÁTICA


La ofimática e importante porque optimiza las funciones de oficina aplicando técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas. Las herramientas de informáticas son muy variadas, pero entre ellas está una de las más importantes dentro del mundo Windows, Microsoft Office 2013, última versión del paquete Office que este Máster IT en Windows 8 y Microsoft Office 2013, Experto en OfimáticaMaster Windows Microsoft Ofimatica nos enseñará.

Además, este Máster IT en Windows 8 y Microsoft Office 2013, Experto en Ofimática también nos enseñará a manejar el sistema operativo Windows 8, último Sistema Operativo de Microsoft, pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en Tablet y dispositivos híbridos y que presenta como novedad la interfaz Modern UI que nace con referencia al mundo táctil pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.

Windows 8 es espectacular porque todo lo que tu ordenador hacía con Windows 7 lo hará igual, pero más rápido, además se ha reducido drásticamente el tiempo de arranque, la gestión de los recursos es mucho más eficiente y funciona de maravilla hasta con equipos antiguos.

Esta titulación que nos ofrece el Máster IT en Windows 8 y Microsoft Office 2013, Experto en Ofimática está certificada por Euroinnova Business School (Authorized Training Center) y nos descubrirá el mundos de la interfaz revolucionaria de Windows 8 y las herramientas que maneja Microsoft office 2013.

Así que el Máster IT en Windows 8 y Microsoft Office 2013, Experto en Ofimática tiene como objetivos principales que descubramos el sistema operativo Windows8 y su apasionante interfaz, con sus variadas y modernas aplicaciones. Descubriremos también Microsoft Office 2013 con procesador de textos Microsoft Word 2013 que viene con un soporte tanto para Windows 7 como para Windows 8, una hoja de cálculo, Microsoft Excel 2013, que nos ayudará además de en los cálculos en proyectos que requieran manejo de información importante. También descubriremos el editor de presentaciones y diapositivas de Microsoft, Microsoft PowerPoint 2013, la base de datos de Microsoft, Microsoft Access 2013, y a aprender y escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).

Dirigimos este Máster IT en Windows 8 y Microsoft Office 2013, Experto en Ofimática a las personas que quieran conocer y utilizar el Sistema Operativo Windows 8 y las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Office 2013 ofrece. También a cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de la informática o personal administrativo.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MÁSTER IT EN WINDOWS 8 Y MICROSOFT OFFICE 2013, EXPERTO EN OFIMÁTICA

MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID

 Microsoft Office para iOS y Android, la principal suite de ofimática empresarial verá la luz durante el próximo año 2013, según fuentes de la propia compañía. El lanzamiento de Microsoft Office para iOS y Android supone una gran noticia para todos los usuarios de este software, independientemente del sistema operativo o del dispositivo que utilicen.

Curso Office Online

CURSO SUPERIOR DE OFFICE ONLINE

 El curso superior de Office online dispone de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar el paquete Microsoft Office 2013, que incluye los programas Word, Access, Excel y Power Point, muy habituales en el ámbito empresarial.

CURSOS DE OFIMATICA INDISPENSABLES

Determinados cursos de ofimática indispensables para tu currículum pueden ayudarte a superar una entrevista de trabajo y conseguir un empleo.

CURSOS CON CERTIFICACION MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

 Los cursos con certificación Microsoft Office Specialist ofrecidos por Euroinnova Business School permiten acceder a una cualificación profesional en las herramientas de ofimática más usadas en la actualidad.

Curso Universitario Office 2013

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO OFFICE 2013

El Curso Superior Universitario Office 2013 ofrece a todos los interesados una formación completa y detallada sobre el uso y el funcionamiento de una de las suites de ofimática más importantes en el ámbito profesional a nivel internacional.

CURSOS DE OFIMATICA EMPRESARIAL

Los cursos de ofimática empresarial ponen al alcance del estudiante un conjunto de conocimientos y habilidades con una elevada importancia en el panorama empresarial actual.

Formación relacionada con CURSOS DE OFIMATICA EMPRESARIAL