Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr. Dre y el legendario productor musical Jimmy Iovine y que compite en el mercado de auriculares de alta gama desde su entrada en el mercado de los servicios de música digital.

Beats Music ha sido alabado por su diseño elegante y el énfasis en la presencia de críticos musicales para diseñar listas de música.Apple Compra Beats

Apple, con esta adquisición, daría un paso importante frente a rivales como Google o Amazon en el mercado de la música en streaming, como cuarta actividad móvil más utilizada, después de redes sociales, juegos y noticias dentro del periodismo digital.

Aun así, los analistas no comprenden bien qué lleva a Apple a desembolsar tanto dinero para adquirir una empresa mucho más pequeña, porque si se compran empresas es para obtener tecnologías que nadie tiene o una gran cartera de clientes, cosa que no es así en este caso. Por lo que se piensa que Beats debe tener algo escondido. Sobre todos porque el mercado aún no se sostiene por su propio pie, como le ocurre a Spotify que aún no ha tenido beneficios.

Hay que tener en cuenta que Apple no ha hecho una adquisición multimillonaria en al menos una década. La empresa prefiere insistir en sus propios equipos de I+D, aunque ha invertido cientos de millones de dólares para hacerse pequeñas, pero importantes aplicaciones tecnológicas para impulsar su negocio principal de la electrónica de consumo, con grandes técnicos en electrónica y microelectrónica, tales como la adquisición de PA Semi (fabricantes de los procesadores del iPhone) en 2008.

La joya de la corona de la empresa Beats Electronics siguen siendo los auriculares Beats que son muy populares entre los famosos, cantantes y deportistas. Su adquisición reforzaría el predominio de Apple en los productos de audio de alta gama, así como completaría su gama de productos relacionados con la música, que van desde la tienda musical iTunes al reciente servicio de streaming iRadio.

Cursos Homologados de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

Haga un Curso Homologado de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros si piensa en hacer unas oposiciones para Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros. Valore estos Cursos Homologados de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

Tenemos preparados para ti el mayor catálogo de Cursos de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros que le permitirán la mejor formación en materia de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

Master de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

Realizar un Master de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros hoy día ya que el mercado está demandando trabajadores especializados en área. Especialícese en Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

La mejor formación de Postgrados de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros se encuentra aquí para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

Cursar uno de estos interesantes Cursos Gratis de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros supone una alternativa para aprender de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad
-37%

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

Hacer con Cursos a Distancia de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Blogs relacionados con Apple ultima hacerse con beats por 2.300 millones de euros

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.