Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS


Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr. Dre y el legendario productor musical Jimmy Iovine y que compite en el mercado de auriculares de alta gama desde su entrada en el mercado de los servicios de música digital.

Beats Music ha sido alabado por su diseño elegante y el énfasis en la presencia de críticos musicales para diseñar listas de música.Apple Compra Beats

Apple, con esta adquisición, daría un paso importante frente a rivales como Google o Amazon en el mercado de la música en streaming, como cuarta actividad móvil más utilizada, después de redes sociales, juegos y noticias dentro del periodismo digital.

Aun así, los analistas no comprenden bien qué lleva a Apple a desembolsar tanto dinero para adquirir una empresa mucho más pequeña, porque si se compran empresas es para obtener tecnologías que nadie tiene o una gran cartera de clientes, cosa que no es así en este caso. Por lo que se piensa que Beats debe tener algo escondido. Sobre todos porque el mercado aún no se sostiene por su propio pie, como le ocurre a Spotify que aún no ha tenido beneficios.

Hay que tener en cuenta que Apple no ha hecho una adquisición multimillonaria en al menos una década. La empresa prefiere insistir en sus propios equipos de I+D, aunque ha invertido cientos de millones de dólares para hacerse pequeñas, pero importantes aplicaciones tecnológicas para impulsar su negocio principal de la electrónica de consumo, con grandes técnicos en electrónica y microelectrónica, tales como la adquisición de PA Semi (fabricantes de los procesadores del iPhone) en 2008.

La joya de la corona de la empresa Beats Electronics siguen siendo los auriculares Beats que son muy populares entre los famosos, cantantes y deportistas. Su adquisición reforzaría el predominio de Apple en los productos de audio de alta gama, así como completaría su gama de productos relacionados con la música, que van desde la tienda musical iTunes al reciente servicio de streaming iRadio.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Trabajar Desarrollando Apps Moviles

TRABAJAR DESARROLLANDO APPS PARA MOVILES

Trabajar desarrollando apps para móviles es una alternativa a tener en cuenta para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías y más en concreto a los profesionales de la informática.

Opciones Trabajar Internet

OPCIONES PARA TRABAJAR EN INTERNET

Actualmente existen diferentes opciones para trabajar en internet que pueden permitirte obtener unos ingresos extra a final de mes, o incluso puede llegar a convertirse en un empleo bien remunerado si tu iniciativa tiene éxito.

Plataforma Libros Online Ebiblio

PLATAFORMA DE ALQUILER DE LIBROS ONLINE EBIBLIO

El Secretario de Estado de Cultura, ha presentado la puesta en marcha de la plataforma de alquiler de libros online “eBiblio”, que estará disponible para todos aquellos usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas, con lo que se pretende dar un paso más en la animación a la lectura utilizando los medios que facilitan las

Aplicaciones Moviles Empresas

APLICACIONES MOVILES PARA EMPRESAS

 El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas se está convirtiendo en una alternativa cada vez más interesante para los desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que su uso en la gestión diaria de la empresa es cada vez más habitual.

Como Mejorar Posicionamiento App

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA APP

Saber cómo mejorar el posicionamiento de una App puede llegar a ser tan importante cómo conocer las principales técnicas para mejorar el posicionamiento web dependiendo de cuáles sean los objetivos que persigues con la publicación de la App.

Aplicaciones Encontrar Trabajo

APLICACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO

Gracias al desarrollo de los dispositivos móviles y la aparición de numerosas aplicaciones para encontrar trabajo, podrás acceder de forma cómoda, rápida y sencilla a multitud de ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil y tus necesidades en cualquier parte del país, e incluso del mundo.

Formación relacionada con APLICACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO