Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso superior de gobernanta de hotel

Encárgate y se responsable del servicio de pisos, de áreas públicas y zonas verdes, y del servicio de lencería y lavandería de un hotel o apartamentos gracias a este Curso Superior de Gobernanta de Hotel.

Este Curso Superior de Gobernanta de Hotel te enseñará a dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza en las habitaciones, en la recepción (recepcionista de hotel) y en las diferentes zonas comunes de hoteles, residencias y apartamentos. SuCurso Superior Gobernanta Hotel labor es imprescindible para asegurar el buen funcionamiento de estos establecimientos y su objetivo principal es el de tener todo bajo control, para que a ojo de los clientes todos esté en perfecto estado de uso cuando entren en su habitación. Para que todo quede controlado, la Gobernanta se encarga de supervisar la limpieza, preparación y conservación de las habitaciones que hacen las camareras de piso y las limpiadoras.

Tendrá como objetivo este Curso Superior de Gobernanta de Hotel ayudarnos a conocer la importancia del turismo actual, a conocer las funciones que tiene la Gobernanta como responsable del Departamento de Pisos de un Hotel, aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo, a conocer las nociones básicas de la decoración, aprender técnicas de limpieza y orden y a introducir los conceptos de higiene y calidad en el sector hotelero, como la seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Con este Curso Superior de Gobernanta de Hotel también aprenderemos los primeros auxilios básicos necesarios en un hotel.

Así este Curso Superior de Gobernanta de Hotel va dirigido a todas las que personas que quieran desempeñar el cargo de Gobernanta de Hotel, obteniendo una Titulación Homologada de Gobernanta. También para quienes ya trabajen en dicho puesto de Gobernanta de Hotel y quieran ampliar y actualizar sus conocimientos acerca de este trabajo.

Cursos Homologados de Curso superior de gobernanta de hotel

Haga un Curso Homologado de Curso superior de gobernanta de hotel si está pensando presentarse a unas oposiciones de Curso superior de gobernanta de hotel. Confíe en estos Cursos Homologados de Curso superior de gobernanta de hotel ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso superior de gobernanta de hotel

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de Curso superior de gobernanta de hotel que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Curso superior de gobernanta de hotel

Master de Curso superior de gobernanta de hotel

Cursar un Master de Curso superior de gobernanta de hotel hoy día ya que el sector está solicitando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Curso superior de gobernanta de hotel para mejorar profesionalmente hacia el puesto que querría con Euroinnova.

Postgrados de Curso superior de gobernanta de hotel

La mejor formación de Postgrados de Curso superior de gobernanta de hotel está aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso superior de gobernanta de hotel es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de Curso superior de gobernanta de hotel

Realizar uno de estos interesantes Cursos Gratis de Curso superior de gobernanta de hotel supone una gran opción para conocer acerca de Curso superior de gobernanta de hotel, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Curso superior de gobernanta de hotel

Hacer con Cursos a Distancia de Curso superior de gobernanta de hotel es una magnífica alternativa frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Curso superior de gobernanta de hotel puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Mjose Galiano

Mjose Galiano

He realizado el curso de Gobernanta de hotel. Muy bien explicado, bien organizado. lo recomiendo

Maria Estela Ledesma
Hospitalet de Llobregat

Maria Estela Ledesma de Hospitalet de Llobregat

Buenos días!!!hace una semana he finalizado un curso de gobernanta de hotel,he quedado encantada

Yurena Santana

Yurena Santana

Muy contenta. Nunca me dio problemas la pagina y sin dudas en el curso superior de gobernanta.

Romina Bentancour
Barcelona

Romina Bentancour de Barcelona

Hace poco he terminado el curso superior de gobernanta de hotel, fue muy interesante y espero

Jessica Redondo Maestre
Monachil, Andalucia

Jessica Redondo Maestre de Monachil, Andalucia

Acabo de realizar el curso superior de gobernanta y la verdad que estoy muy contenta, muy completo

Yusleydis Lamadrid
Santa Cruz de Tenerife

Yusleydis Lamadrid de Santa Cruz de Tenerife

ME A GUSTADO MUCHO ESTE CURSO DE GOBERNANTA POR QUE HE PODIDO APRENDER Y AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE ESTE PUESTO ESPECIFICO .....

Margarita Gómez Mateo

Margarita Gómez Mateo de

Acabo de terminar el Curso Recepcionista de Hotel, dispone de un temario extenso aunque creo

Maria Jose Jimenez
Alosno

Maria Jose Jimenez de Alosno

Hace poco he realizado el curso de gobernanta en residencias de la tercera edad. El curso es bastante completo puesto que te explica muy bien y de forma sencilla cuales son tus funciones y como realizarlas. He quedado muy satisfecha con el curso. Saludos.

Jeny D. Marku
Huelva

Jeny D. Marku de Huelva

Hola acabó de terminar el curso de gorbernanta de hotel y estoy súper contenta con euroinnova

Pedro Albaladejo Serrato
Villena

Pedro Albaladejo Serrato de Villena

He hecho el curso superior de interpretación de planos, en el cual ofrecen un buen material

Alberto Cárdenas Recio

Alberto Cárdenas Recio de

Acabo de realizar el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y mi experiencia

Noe Tellez
Málaga

Noe Tellez de Málaga

El año pasado hice 2 cursos a distancia, tecnico superior de transporte sanitario y auxiliar

Ulyana Bodak
Lviv, Ukraine

Ulyana Bodak de Lviv, Ukraine

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo

Tati Manuel
Rincón de la Victoria

Tati Manuel de Rincón de la Victoria

Muy bueno hice el curso superior de entrenadora personal y me pareció genial ahora a por otro

ryan 0x0x

ryan 0x0x de

He realizado el curso superior de entrenador personal. He quedado muy satisfecho. El temario

Blogs relacionados con Curso superior de gobernanta de hotel

OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION

 Adecco ha realizado un estudio sobre las ofertas de empleo de baja cualificación en nuestro país, donde podemos analizar cuáles son los mejores perfiles profesionales para 2013 de cara a obtener un puesto de trabajo de baja cualificación.

CURSOS DE TURISMO

Los cursos de turismo son de los más variados y demandados, ya que el campo del turismo es muy amplio y atiende a muchos aspectos, profesiones y categorías dentro del sector servicios.

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.