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Euroinnova Business School

Recepcionista de hotel

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL: Curso de Recepcionista de Hotel

Homologado

(Curso HOMOLOGADO de RECEPCIONISTA DE HOTEL con Titulacion Universitaria)

(16)
Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

Curso de Recepcionista de Hotel. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Recepcionista de Hotel. Hazte especialista en el sector, gracias a este Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

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Curso homologado por la URJCCurso homologado por la URJC

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 260 €
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos. El alumno obtendrá un certificado acreditativo expedido por la URJC.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras
Salidas profesionales Curso online
Sector Hotelero
Para que te prepara este Curso online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL está dirigido a cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

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El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

Benefíciese de Euroinnova y aprenda todo lo relacionado en atención al cliente, estudiará las diversas vertientes de Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

Curso Superior Universitario Recepcionista de Hotel está dirigido a:

  • Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una titulación universitaria homologada.
  • Sector Hotelero.

Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo.
Curso Superior Universitario Recepcionista de Hotel, aborda los siguientes objetivos:

  • Dominar las funciones propias del departamento de recepción.
  • Analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento.
  • Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
  • Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
  • Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas.

Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), está dirigido a todas las personas que deseen conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras. Los cursos online son cursos completamente a distancia. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Puede consultar el precio de este curso en la parte superior de esta misma página. Descargue el PDF gratis para más información.

Opiniones Curso De Recepcionista De Hotel

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

Opinión de MARIA ALVAREZ sobre el Curso online Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
MARIA ALVAREZ

MARIA ALVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar muchísimo de Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de dominar las funciones propias del departamento de recepción analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente aprender el proceso de facturación y producción hotelera manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas..

MARIA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo estupendo , es el noveno trabajo que adquirí.

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Bueno
Por Margarita Gómez Mateo el 15-03-2018

Acabo de terminar el Curso Recepcionista de Hotel, dispone de un temario extenso aunque creo

Bueno
Por Alberto Cárdenas Recio el 29-03-2018

Acabo de realizar el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y mi experiencia

Bueno
Por Maravillosas Creaciones el 25-10-2018

Buenas, acabo de finalizar mi curso de Recepcionista de Hotel. La atencion desde el primer momento

Málaga
Genial
Por Olalla EB el 31-01-2018

He realizado el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y ha sido tal y como esperaba

Genial
Por Mjose Galiano el 28-02-2018

He realizado el curso de Gobernanta de hotel. Muy bien explicado, bien organizado. lo recomiendo

Genial
Por Juan Salvador Sánchez Carnero el 10-12-2018

Recién estoy terminando con el curso de Técnico profesional recepcionista, y estoy encantado, completo, práctico y útil. Ahora estoy pensando en completar mi cv con idiomas y sin duda lo haré con euroinnova.

Bueno
Por Maria Estela Ledesma el 15-10-2018

Buenos días!!!hace una semana he finalizado un curso de gobernanta de hotel,he quedado encantada

Hospitalet de Llobregat
Genial
Por Jeny D. Marku el 20-11-2018

Hola acabó de terminar el curso de gorbernanta de hotel y estoy súper contenta con euroinnova

Huelva
Bueno
Por Ulyana Bodak el 13-08-2018

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo

Lviv, Ukraine
Bueno
Por Antonio Martín el 06-03-2018

Buenas, he realizado el curso de tecnico profesional de mantenimiento en hoteles y alojamientos

Genial
Por Romina Bentancour el 12-12-2018

Hace poco he terminado el curso superior de gobernanta de hotel, fue muy interesante y espero

Barcelona
Genial
Por IVELINA N. S. el 22-10-2018

de un Recepcionista de hotel

Lo que mas me ha gustado:

el temario, el precio y la duracion

He echado en falta
STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Eva Maria el 13-05-2018

Que he aprendido:

Ampliar mis conocimientos acerca del turismo

Lo que mas me ha gustado:

La historia

GRANADA
Bueno
Por Irene Maria De Fe L. P. el 12-11-2018

Comentarios:

Las salidas del curso, el precio y la duración del mismo me agradaron. He aprendido a ejercer como recepcionista. Me ha gustado todo en general, estaría mejor con prácticas para acabar la formación.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por MARIJA PEKOVIC el 22-10-2018

Que he aprendido:

todo que tiene que saber un recepcionista

Lo que mas me ha gustado:

los examenes

He echado en falta:

historial de turismo

Comentarios:

estoy muy contenta con curso

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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