Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

QUEREMOS SABER TUS OPINIONES DE EUROINNOVA


Para nosotros la experiencia de nuestros alumnos y su satisfacción es lo más importante, por eso queremos conocer todas vuestras opiniones de Euroinnova para poder seguir mejorando día a día y poder ofreceros la formación que necesitáis en las condiciones que esperáis. En este sentido, cada vez que un alumno concluye un curso registramos sus opiniones de Euroinnova en cuanto al contenidoOpiniones Euroinnova del curso, qué elementos le han resultado más útiles, que han echado en falta, que es lo que han podido aprender, qué mejorarían etc. Una vez se registra el formulario de evaluación de la formación, se publica en el apartado de opiniones de Euroinnova de nuestra web, para que esté disponible para cualquier interesado en conocer las impresiones de nuestros alumnos de primera mano.

Además, para dar mayor valor y credibilidad a las opiniones de Euroinnova de nuestros alumnos ofrecemos la posibilidad de que valoren su experiencia a través del servicio independiente eKomi. eKomi se trata de una organización dedicada al registro y validación de opiniones de clientes reales de un producto o servicio. Mientras no se complete una compra en un establecimiento, el usuario no puede valorar el servicio recibido. De esta forma, se asegura a los interesados en conocer las opiniones de Euroinnova que estas están directamente publicadas por clientes reales e independientes, desde su propia experiencia. En este sentido cabe destacar la enorme confianza depositada por los clientes del centro, al obtener las opiniones de Euroinnova en eKomi una valoración de 8,8 sobre 10 alcanzado la distinción de plata en el sello eKomi.

Otra de las alternativas para conocer las opiniones de Euroinnova de sus propios alumnos sería el apartado de valoraciones de nuestra página de Facebook o las reseñas de Google+ donde de nuevo podemos ver la elevada satisfacción mostrada por los clientes del centro. De hecho, en estos 14 años de historia Euroinnova Formación ha alcanzado la cifra de 150.000 alumnos, procedentes de un total de más de 70 países de todo el mundo. Para concluir, puedes consultar más opiniones de Euroinnova en otros portales de valoración independientes como Beruby y 11870. Anímate y participa enviando tus opiniones de Euroinnova cuando completes tu curso.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


Luci
07/07/2014 18:35:00
Me parece bien que deis estas opciones para que podamos expresar nuestras opiniones de Euroinnova Formación. Yo ya he dejado la mía en eKomi y he completado el cuestionario que viene con el curso.

Entradas relacionadas con QUEREMOS SABER TUS OPINIONES DE EUROINNOVA

Opiniones Euroinnova

EUROINNOVA OPINIONES

Euroinnova Formación es un centro de estudios Superiores y de Postgrado especializado en la enseñanza abierta y a distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Opiniones Cursos Online

OPINIONES SOBRE CURSOS ONLINE

Buscando por la red podemos encontrar multitud de opiniones sobre cursos online, alguna en su favor y otras en su contra, vamos a encargarnos de repasar algunas de estas opiniones sobre cursos online que suelen encontrarse con más frecuencia.

Opiniones Becas Educacion

OPINIONES SOBRE BECAS DE EDUCACION

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de opiniones sobre becas de educación y las modificaciones que se están implantando, tanto a su favor como en su contra, y más desde que se conocieran los nuevos requisitos para las becas de educación.

FOROS EUROINNOVA

Los foros Euroinnova consisten en el intercambio de todo tipo de opiniones, propuestas y archivos entre sus usuarios.

Formacion Elearning Formador Formadores

OPINIONES SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DE HACER UN CURSO DE FORMACION E-LEARNING PARA SER TUTOR ONLINE

Cada vez se encuentran más opiniones sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online desde que el RD 189/2013 de 15 marzo estableciera esta condición para los docentes de cursos de certificados de profesionalidad online.

Bolsa Empleo Gratuita Euroinnova

BOLSA DE EMPLEO GRATUITA DE EUROINNOVA

La bolsa de empleo gratuita de Euroinnova cuenta con la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal al tratarse de una Agencia de Colocación Privada Autorizada, en virtud del RD 1796/2010, por el que se regulan las agencias de colocación. La bolsa de empleo gratuita de Euroinnova realizará las acciones de intermediación laboral que se prevén en dicha normativa.

Formación relacionada con BOLSA DE EMPLEO GRATUITA DE EUROINNOVA