Euroinnova Business School

curso de atencion temprana

CURSO DE ATENCION TEMPRANA: Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)

curso de atencion temprana
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
670 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso de Atencion Temprana. Hazte experto en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje , gracias a este Curso de Postgrado, Online y HOMOLOGADO, con Doble Titulación Universitaria de Logopedia Escolar y Atención Temprana.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
73 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
73 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Múltiple:

Titulación de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado curso de atencion tempranaPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
  1. Organización del sistema nervioso
  2. Encéfalo
  3. Médula espinal
  1. El sistema nervioso periférico
  2. Sistema Nervioso Somático
  3. Sistema Nervioso Autónomo
  1. Los hemisferios cerebrales
  2. La corteza cerebral
  1. Bases neurobiológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Procesos de codificación y decodificación
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Concepto de logopedia
  3. Procesamiento de la información lingüística: “la cadena de comunicación”
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
  1. Lenguaje
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño/a que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
  1. El trastorno simple del lenguaje.
  2. Los trastornos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARTA FOLCH
Sobre Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
BARCELONA

MARTA FOLCH,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

he mejorado mis conocimentos respecto a soldadura electricidad y otros temas

MARTA FOLCH,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo en general

MARTA FOLCH,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

es bastante completo

Opinión de CRISTINA LUQUE
Sobre Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
MADRID

CRISTINA LUQUE,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido conceptos nuevos sobre la adquisición del habla

CRISTINA LUQUE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los recursos y las actividades prácticas

CRISTINA LUQUE,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Mas actividades a realizar

Opinión de ANA AMAT
Sobre Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
MURCIA

ANA AMAT,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

.............

ANA AMAT,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

.............

ANA AMAT,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

............

Opinión de RAQUEL MARTÍNEZ
Sobre Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
NAVARRA

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

mucho sobre el lenguaje

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La disponibilidad que permite

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

más contacto con el tutor

Opinión de SAMARA MONERRIS
Sobre Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
SEVILLA

SAMARA MONERRIS,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Pues la verdad que bastante, ya que para realizar las actividades tienes que repasar el temario.

SAMARA MONERRIS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

SAMARA MONERRIS,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico Profesional en Psicomotricidad y Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master Europeo en Atencion Temprana y Atencion Psicoeducativa en Ninos con Sindrome de Down
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 5 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de atencion temprana:
El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas, por ello el Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje es la herramienta ideal para llegar a conocer todos los procesos neurológicos, fisiológicos y anatómicos a nivel funcional, que te ayudarán a comprender este desarrollo tan complejo y fundamental para el desarrollo del ser humano: el lenguaje y la comunicación, y poder dar así una atención temprana adecuada a aquellos niños/as que lo necesiten.
Objetivos de curso de atencion temprana:

- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano.
- Aprender sobre las bases neurobiológicas del lenguaje.
- Identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios.
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
- Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
- Conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje.
- Saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
- Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito.
- Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje.
- Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos.
- Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito.
- Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
Salidas profesionales de curso de atencion temprana:
Ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc.), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados...) y en Consultas Privadas. Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para qué te prepara el curso de atencion temprana:
El Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje te ayudará a conocer de manera específica las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, las bases neurobiológicas del lenguaje, identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios, conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje, dar una correcta atención temprana y saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
A quién va dirigido el curso de atencion temprana:
Este Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje va dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación en niños/as y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito y la atención temprana de los mismos.
Metodología de curso de atencion temprana:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: actividades, afasia, análisis, años, articulación, atención, autismo y baby, conociendo los fundamentos necesarios sobre actividades, afasia, análisis, años y articulación. El Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje te ayudará a conocer de manera específica las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, las bases neurobiológicas del lenguaje, identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios, conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje, dar una correcta atención temprana y saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
Puedes especializarte en tu ámbito aprendiendo sobre cursos para profesores, con la finalidad de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS). Postgrado Atención Temprana del Habla el Lenguaje (Triple está dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación en niños/as y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito y la atención temprana de los mismos. Ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc. ), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados.
La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en: actividades, afasia, análisis, años, articulación, atención, autismo y baby. Postgrado Atención Temprana del Habla el Lenguaje (Triple cumple los siguientes objetivos: - conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano.
Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), preparándote para saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Si has terminado la universidad o quieres disfrutar de un programa de máster para complementar la universidad en 2019, esta es tu oportunidad, porque te ofrecemos el postgrado atencion temprana que podrás conseguir para complementar tus estudios del ámbito universitario, de manera que puedas conseguir tu postgrado atencion temprana o programa de máster en 2019 y trabajar en el ámbito social o clínico. Podrás disfrutar de tu formación y conseguir un máster de carácter universitario o bien un postgrado atencion temprana para trabajar en el ámbito social a través del programa de contenidos que tenemos para ti en 2019. ¿A qué esperas? Consigue tu formación para trabajar en el ámbito social cuanto antes.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Jesús López García
Grado en Trabajo Social, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores, Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de Centr...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado atencion temprana habla lenguaje