Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO


Gracias al curso de adiestramiento canino de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación conforme a la Cualificación Profesional de “Adiestramiento de Base y Educación Canina”, que le acredita oficialmente para darse de alta como adiestrador de perros en el epígrafe 979.4 del IAE y ejercer la actividad como profesional autónomo así como trabajando por cuenta ajena. Así mismo, una vez elCurso Adiestramiento Canino alumno concluya el curso de adiestramiento canino con éxito, podrá darse de alta como profesional en la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos. En la actualidad, el creciente interés por el bienestar y el cuidado de los animales de compañía y el aumento de la sensibilidad en general por los animales, hacen que este tipo de servicios de adiestramiento canino o incluso de peluquería canina sean cada vez más demandados por la sociedad. De ahí que la demanda de profesionales cualificados en este campo sea cada vez mayor. En este sentido, el curso de adiestramiento canino ofrece al alumno las competencias y conocimientos necesarios para dar respuesta a estas demandas.

Durante el curso de adiestramiento canino el alumno conocerá las diferentes razas existentes así como sus características y tipologías para ayudarle a comprender en profundidad su actitud, temperamento y comportamiento habitual. Además, como adiestrador de perros será capaz de diferencias las etapas evolutivas del animal y actuar en cada momento en consecuencia a su edad, capacidades y necesidades. Por otra parte, este curso de adiestramiento canino incluye las nociones básicas sobre dietética y nutrición veterinaria necesarias para que el adiestrador sea capaz de establecer una alimentación equilibrada que repercuta en la salud y comportamiento de forma positiva. Por tanto, gracias al curso de adiestramiento canino el alumno podrá conocer los procesos psicológicos que influyen en el temperamento del animal, conocer qué causas los generan y decidir y llevar a cabo las técnicas y actuaciones necesarias para solucionar los problemas comportamentales que generen, teniendo presente en todo momento la etapa evolutiva por la que está pasando y ofreciendo asesoramiento nutricional que ayude a mejorar el impacto del tratamiento.

El curso de adiestramiento canino se dirige a profesionales del sector interesados en ampliar o renovar sus conocimientos así como a todos aquellos interesados, ya sean profesionales del sector o no, interesados en orientar su carrera profesional al ámbito del adiestramiento canino. Además, el curso de adiestramiento canino se trata de una buena alternativa tanto para el veterinario como el auxiliar de veterinaria interesado en ampliar su campo de actuación, abarcando un perfil profesional cada vez más demandado en nuestro país.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria
-59%

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias
-50%

...

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Ivan Rodriguez
Alacuás

Ivan Rodriguez de Alacuás

Realice el curso de Psicologia, Educación y Adiestramiento Canino, el curso esta bien, si que es verdad que he echado en falta mas pautas para corregir los comportamientos, por lo demas bastante completo. Seguro que repetiré.

Belén Bermejo Fanarraga
Llodio, Pais Vasco

Belén Bermejo Fanarraga de Llodio, Pais Vasco

Hola, soy Melody y he realizado con Euroinnova 2 cursos: el de aux veterinaria ecuestre y el de auxiliar veterinaria ( ambos online). En breve haré las prácticas de veterinaria ecuestre y muy contenta con la facilidad de aprender y realizar los exámenes. Seguramente volveré a estudiar con vosotros otro curso, como el de adiestramiento canino, para poder así ampliar la oferta laboral. Gracias x ponerlo tan fácil.

Enrique Martinez

Enrique Martinez de

He realizado el curso de técnico profesional, psicología y adiestramiento canino, por el precio y la calidad de enseñanza no esta nada mal, en el momento que mi economía me lo permita haré otro curso con Euroinnova Formación, temarios muy completos y si ademas es a distancia, mejor, así aprendo y estudio en mi tiempo libre.

Natalia García Torres
Madrid

Natalia García Torres de Madrid

He terminado el título de adiestramiento y psicología canina y muy bien aunque le metería más de materia en adiestramiento.

Eduardo Perdomo Hernandez
Adeje, Canarias

Eduardo Perdomo Hernandez de Adeje, Canarias

Para ser mi primer curso online me ha parecido muy cómodo estudiar por la plataforma además el material que me facilitaron me ayudó mucho . El curso es Tecnico Profesional En Psicología,Educación y Adiestramiento Canino, y es bastante bueno teniendo En cuenta que me dedico a ello. Sin duda haré otro curso en algún momento.

Ana Maria Perez Pascual
El Tiemblo

Ana Maria Perez Pascual de El Tiemblo

He realizado tres cursos con Euroinnova el ultimo el de psicologia y adiestramiento y todos estupendos

Silvia África Alegre
Benidorm

Silvia África Alegre de Benidorm

Realicé el curso de adiestramiento de base y educación canina con ellos y quedé encantada. Ahora quiero sacarme otro curso, estoy pensando en logopedia escolar, que tiene muy buena pinta. Gracias.

Adrián Gómez

Adrián Gómez

Realizando el curso de educacion canina y adiestramiento base, aceptable teniendo en cuenta que cumple con los requisitos del Boe. Echo de menos ejemplos practicos y videos. Pero por lo general bastante completo.

Eva Sarabia Cadaya
Santander, Cantabria

Eva Sarabia Cadaya de Santander, Cantabria

Acabé recientemente el curso "Monitor en Terapia asistida con perros". Una vez matriculada, el material llegó rapidísimo, algo a tener en cuenta. La disponibilidad por parte de Euroinnova Formación, también ha sido algo destacable. En cuanto al contenido del curso, me pareció mejorable. Acabas el curso conociendo nociones básicas a cerca del comportamiento y adiestramiento del perro, pero no sabiendo cómo actuar como monitor de terapia asistida.

Esther M

Esther M de

He realizado el curso de Psicología, Educación y Adiestramiento canino.En general el curso, y el temario del libro me han gustado bastante. Es cierto que falta práctica al terminar el curso, se podría añadir ejercicios prácticos por ejemplo en el DVD que viene con el curso, que aunque es extenso también tiene mucha teoría. En general lo recomiendo, tanto por los plazos de entrega, como en la atención, ya que siempre que he necesitado algo me han contestado en tiempo.

DIANA S. J.
BARCELONA

DIANA S. J. de BARCELONA

Que he aprendido:

Nociones básicas de psicología y adiestramiento canino

Lo que mas me ha gustado:

La parte de adiestramiento canino

He echado en falta:

Que fuera más interactivo y extenso

VANESA B. N.
BARCELONA

VANESA B. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

el adiestramiento canino y muchas bases de animales

Lo que mas me ha gustado:

que es muy completo

He echado en falta:

un poco más de temario y claves para el adiestramiento

CELIA P. C.
BALEARS (ILLES)

CELIA P. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Los principios básicos de la educación y adiestramiento canino. También mucha información en general sobre los perros. Cuidados básicos, psicología canina, anatomía de algunas razas...

Lo que mas me ha gustado:

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

He echado en falta:

Nada.

CELIA P. C.
BALEARS (ILLES)

CELIA P. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Los principios básicos de la educación y adiestramiento canino. También mucha información en general sobre los perros. Cuidados básicos, psicología canina, anatomía de algunas razas...

Lo que mas me ha gustado:

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

He echado en falta:

Nada.

RAFAEL M. M.
CÁDIZ

RAFAEL M. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido ha entender determinas comportamientos de los perros

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el adiestramiento canino

He echado en falta:

He echado en falta algún ejercicio práctico

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Curso Adiestramiento Canino

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Gracias al curso de adiestramiento canino de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación conforme a la Cualificación Profesional de “Adiestramiento de Base y Educación Canina”, que le acredita oficialmente para darse de alta como adiestrador de perros en el epígrafe 979.4 del IAE y ejercer la actividad como profesional autónomo así

Adiestramiento Base Educacion Canina

ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACION CANINA

Gracias a Euroinnova Formación podrás conseguir el certificado de profesionalidad de adiestramiento de base y educación canina regulado en el Real Decreto 548/2014 de 27 de junio mediante la acreditación de competencias profesionales.

Instruccion Canina Seguridad Proteccion

INSTRUCCION CANINA EN SEGURIDAD Y PROTECCION CIVIL

Gracias al curso instrucción canina en seguridad y protección civil impartido por Euroinnova Formación, el alumno podrá solicitar el certificado de profesionalidad expedido por el SEPE, que acredita de forma oficial las competencias profesionales adquiridas.

Como Ser Adiestrador Canino

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ADIESTRADOR DE PERROS?

Para todos aquellos interesados en conocer qué estudiar para ser adiestrador de perros y acceder a uno de los perfiles profesionales más gratificantes en el ámbito del cuidado animal, a continuación mostramos cuáles son las alternativas disponibles actualmente a nivel formativo.

CURSO HOMOLOGADO DE PSICOLOGIA INFANTIL

El curso homologado de psicología infantil ofrece una doble titulación, una titulación de técnico superior en psicología infantil expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, y la certificación universitaria en psicología infantil por la Universidad Antonio de Nebrija obteniendo 4 créditos universitario ECTS.

Master Psicologia Infantil

MASTER EN PSICOLOGIA INFANTIL

Gracias al máster en psicología infantil el alumno obtendrá una titulación de máster europeo en psicología infantil expedida de forma conjunta por Euroinnova Formación e INESEM, y una certificación universitaria en Psicología infantil expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.