Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Masaje balines

Master cursos online Euroinnova

Este CURSO DE MASAJE BALINES A DISTANCIA te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Indonesia, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más Masaje Balinesprestigiosos centros a lo largo de toda la geografía mundial, siendo cada vez más demandados. Conocer los orígenes, la historia, las influencias y la evolución de un país son importantes a la hora de comprender y conocer en profundidad las características de una técnica de masaje, en este caso, el masaje balinés, por lo que el alumno realizará un breve acercamiento inicial a estas técnicas de masaje a través de la historia de Indonesia.

El curso superior de masaje balinés permite al alumno formarse a nivel profesional en uno de los mayores legados históricos relacionados con el mundo de la belleza y el relax: masajes, exfoliantes, emplastos, saunas, baños, cuidados de la piel, tratamientos faciales y, en general, todas aquellas técnicas que ayuden a mejorar el estado interior y exterior del individuo.

El curso a distancia de MASAJE BALINES está dirigido a todo tipo de personas, tanto a profesionales del mundo de la fisioterapia, la estética y el masaje, como a aficionados al masaje o curiosos, ya que no requiere de reconocimientos previos, si bien estos servirán de gran ayuda a la hora de conseguir un rápido aprendizaje y destreza en la aplicación de las maniobras. Domina las técnicas de masaje balinés y prepárate para ejercer profesionalmente en centros de estética, wellness, balnearios, clínicas de QUIROMASAJE Y NATUROPATÍA, etc.

La metodología a seguir en el curso de masaje balinés consiste en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION será remitida por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Online Faenado de Animales
-45%

Curso Online Faenado de Animales

 

...

Curso Online Sacrificio de Animales
-45%

Curso Online Sacrificio de Animales

 

...

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España
-37%

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos Homologados de Masaje balines

Curse un Curso Homologado de Masaje balines si tiene en mente opositar para Masaje balines. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Masaje balines ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Masaje balines

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de Masaje balines que le ofrecerán formarse en materia de Masaje balines

Master de Masaje balines

Iniciar un Master de Masaje balines hoy día ya que el sector está pidiendo trabajadores especializados en área. Especialícese en Masaje balines para lanzar su carrera hacia el puesto que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Masaje balines

La mayor oferta de Postgrados de Masaje balines la tienes aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Masaje balines es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Masaje balines

Realizar uno de estos interesantes Cursos Gratis de Masaje balines supone una opción para empezar en Masaje balines, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Masaje balines

Estudiar con Cursos a Distancia de Masaje balines es una excelente alternativa frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Masaje balines puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Masaje balines

Bueno
Por Deboh Lapuente Garcia el 30-03-2018

He terminado el curso de certificación profesional internacional en masaje hawaiano lomi lomi, y para entender en qué consiste este masaje y un protocolo del masaje paso a paso esta muy bien!!!!

Zaragoza
Bueno
Por John Noc el 31-05-2018

He finalizado el curso de Tecnico Profesional en masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico (acreditado) y me ha parecido muy completo.Buena gestion y rapida respuesta.

Zaragoza
Por Nutri Shop el 21-04-2018

hola, yo quiero iniciar un curso de Masaje Deportivo para una consulta que tenemos, pero mi temor es si sabre, al ser a distancia, aplicar bien las tecnicas, alquien que lo haya realizado y me pueda decir algo, gracias

Bueno
Por Manuel Lafuente Anguita el 06-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

El curso de Masaje Deportivo y Técnico de Quiromasaje, es muy bueno, lo único, que faltan videos para que el curso sea calificado de Excelente. Pero estoy muy contento con el curso. Lo recomiendo al 90% y seria del 100% con los videos.

Zaragoza
Bueno
Por Estela Mena el 12-02-2018

He terminado mi curso de técnico en quiromasaje y deportivo muy contenta, aunque ya mas o menos tenia una base de ello e podido aprender mas sobre todo lo que ahí en cada masaje y nuestro cuerpo. Lo que si me a faltado son vídeos de explicación de cada masaje porque ayudaría mas ala practica, pero bueno estoy contenta de haber encontrado este curso y aparte gusta la rapidez que tienen en contestar a cualquier duda, volveré a repetir para seguir aprendiendo. Muchas gracias...

Los Barrios
Genial
Por Cristina Llorens el 14-11-2018

He realizado el curso de Masaje Ayurvédico y Abhyanga. Realmente me ha sorprendido la calidad del temario, buenísima base para continuar aprendiendo sobre esta amplia medicina.Gracias al equipo de Euroinnova por ofrecer estas formaciones de una forma tan práctica y sencilla, ofreciendo un inmejorable servicio en todo el proceso de formación.

Genial
Por Aniko Klung el 30-08-2018

Hola chicos :) últimamente he terminado dos cursos en Euroinnova: - Curso de Masaje Deportivo + Titulación Profesional de Técnico en Quiromasaje (Doble Titulación) - AFDA0311 Instrucción en Yoga y en los dos cursos me encantaron los libros, me sorprendieron la cantidad y calidad de información de ellos. También el sistema de educación online en Euroinnova es super organizado, estoy contento y pronto busco nuevos temas para aprender :)

Torrevieja
Bueno
Por Lydia García Moreno el 11-04-2018

La formación de Técnico en Naturopatía avalada por ANEPB no está mal, pero le falta mucho temario relacionado con la naturopatía y sobra la mitad del curso que es puramente de dietética y nutrición. He echado de menos más terapias naturales explicadas u otros temas como iridiología o técnicas de masaje en lugar de tanta dieta. Podría mejorarse...

Genial
Por MARIA JOSE D ´. E. el 12-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido la historia del masaje balinés y las técnicas para aplicarse

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado conocer la historia

He echado en falta:

He echado en falta nada

ALAVA
Genial
Por CÉLIA CÁRMEN E. P. el 08-09-2018

Que he aprendido:

uma nova massagem

Lo que mas me ha gustado:

livro...muito bom!

He echado en falta:

Não recebi o Dvd. Gostaria de ter o Dvd para ver quando nao tenho internet.

ALGARVE
Genial
Por MARIA DEL CARMEN M. F. el 01-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Ningunao

GRANADA
Genial
Por PENELOPE B. G. el 15-12-2018

Que he aprendido:

) He aprendido todo

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que se ajusta a lo real

He echado en falta:

NO he echado nada en falta

PALMAS (LAS)
Genial
Por KARLA JANETH G. O. el 27-11-2018

Que he aprendido:

historia, cultura, tradiciones y nuevas técnicas en masaje.

Lo que mas me ha gustado:

la historia de balí y sus tradiciones.

He echado en falta:

a mi parecer esta bien el curso y como se imparte online.

CIUDAD DE MEXICO
Bueno
Por ANA MARÍA P. G. el 06-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre con este curso, el alumno conocerá uno de los mayores legados históricos relacionados con el mundo de la belleza y el relax: masajes, exfoliantes, emplastos, saunas, baños, cuidados de la piel, tratamientos faciales y, en general, todas aquellas técnicas que ayuden a mejorar el estado interior y exterior del individuo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos de excelente naturaleza.

VIZCAYA
Genial
Por MARIA JOSE S. C. el 20-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido una manera diferente de concebir el masaje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las maniobras del masaje Ayurvédico

HUELVA
Mostrar más comentarios