Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Actividades acuaticas

Master cursos online Euroinnova

Cursos en actividades acuáticas

Las actividades acuáticas son reconocidas como uno de los ejercicios físicos más eficaces para promover la salud física y mental. Entre las actividades acuáticas más comunes destacan un sinfín de disciplinas con las que poder mantenerse en forma y/o pasar momentos de ocio productivos, pues las actividades acuáticas abarcan desde juegos que pueden desarrollarse en el agua (mar, ríos, pantanos o piscinas), hasta deportes propios del ámbito acuático.

Monitor de Acuagym (CARNE DE FEDERADO)
-45%

...

Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
-50%

...

Monitor de AquaFitness (CARNÉ DE FEDERADO)
-45%

...

En cualquier estación del año es posible realizar actividades acuáticas; algunos ejemplos de actividades acuáticas de verano son la barca a pedales, la banana boat, el submarinismo, el esnórquel, las lanchas y motos acuáticas o las excursiones en barco, por citar sólo algunas actividades acuáticas propias del período estival. No obstante, existen deportes acuáticos considerados como actividades acuáticas de gran importancia, de los que algunos, incluso, son de índole olímpica. Algunas de estas actividades acuáticas correspondientes a deportes de agua son: la natación, el surf, el windsurf, el kitesurfing, el remo, los saltos, el waterpolo, el piragüismo, el rafting, el hidrospeed, la apnea o buceo libre, el esquí acuático, el bodyboarding o el subwing, entre otras.

Los CURSOS DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS capacitan para poder practicar cualquier tipo de deporte acuático, dependiendo de la formación que se curse, así como todos aquellos juegos y ejercicios propios del entorno marítimo y desarrollado en piscinas, ríos o pantanos. Así mismo, la formación especializada en actividades acuáticas habilita para instruir en este campo, pues existen acciones formativas especializadas en actividades acuáticas enfocadas para perfiles profesionales de Monitor/a.

Cursos en Actividades AcuáticasCursos en Actividades AcuáticasCursos en Actividades Acuáticas

Aunque es imprescindible realizar la práctica física de las actividades acuáticas que se estudien, para poder perfeccionarlas, la formación virtual ofrece la ventaja de aprenderlas mediante CURSOS ONLINE EN ACTIVIDADES ACUÁTICAS, que dotan de los conocimientos necesarios para desarrollarlas y enseñarlas en distintos entornos, tanto a nivel aficionado como profesional. Esta formación dispone, además, de un servicio de tutorización personalizado y una modalidad de enseñanza totalmente flexible, adaptada a los horarios y situación laboral o personal de cada alumno/a que la realice.

Para continuar tu formación te recomendamos que no dejes de ver estas otras áreas de interés relacionadas con Actividades Acuáticas  y que ayudarán a completar tueducación.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de actividades acuaticas

Bueno
Por Javier Caro el 22-07-2018

Te permite formarte a tu tiempo y compatibilizarlo con otras actividades.

Genial
Por Carlos Fran Rodríguez Partida el 08-07-2018

Buenos profesionales a tu servicio. Buenos temarios con actividades prácticas para reforzar la teoría.

Cádiz
Genial
Por Gonzalo Perez el 21-03-2018

El ultimo q he realizado sobre dinamización de actividades juveniles ha estado muy bien

Seville
Genial
Por Ana Germade el 19-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Yo he terminado uno y estoy haciendo otro y estoy encantada!! Meteria algo más de actividades prácticas, del resto genial.

Cangas, Galicia
Genial
Por Lluc Verger Rigo el 23-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

con estos cursos he mejrado mucho los concimientos en la materia de actividades deportivas

Cala Figuera, Islas Baleares
Genial
Por Jorge Almansa el 20-07-2018

El pasado mes termine el curso de Dirección y coordinación de Actividades de Tiempo libre y me sirvió para aprender nuevas técnicas y métodos para realizar en este tipo de actividades. El curso es sí, es muy claro y conciso. Recomiendo totalmente realizar a través de Euro innova este curso.

Bueno
Por Pilar Nombela Burgos el 24-05-2018

Falta bastante mas información concreta del curso. Pero está bien para lo que yo necesitaba. Curso de aerobic y actividades dirigidas con soporte musical

Bueno
Por Ana Tébar el 25-08-2018

He hecho el curso de psicomotricidad práctico y me ha gustado mucho. El precio genial. Lo único que he echado de menos son actividades prácticas, todo ha sido teoría.

Genial
Por David Álvarez Gómez el 18-08-2018

Es una academia que posee una amplia gama de cursos. La didáctica empleada es muy buena y los medios online permiten compaginarlo con otras actividades. Seguiré formándome con ellos. Muchas gracias.

Genial
Por Belén Moya Martín el 24-10-2018

Me ha gustado mucho el curso que he hecho, empezando por el material y la atención recibidos y por supuesto por el contenido. Además de las facilidades para compatibilizarlo con más actividades y por ser asequible economicamente.muchas gracias!!

Bueno
Por Lorena Cg el 25-08-2018

Yo realicé el curso de monitor de actividades físicas y recreativas para personas de la tercera edad. La verdad que he quedado muy satisfecha y cualquier duda que he tenido me la han resuelto en cuanto he llamado.

Alcantarilla
Bueno
Por Arminda Rodriguez Martel el 29-06-2018

He realizado el curso de Técnico de Educación Medioambiental y el curso de Responsabilidad Social Corporativa, la metodología de ambos cursos es bastante dinámica, realizando actividades prácticas y te ofrecen mucha información complementaria que puedes utilizar, en el futuro. Saludos y gracias

Bueno
Por Nuria Cobo Martin el 20-02-2018

He realizado el curso de Técnico Profesional en Psicomotricidad y Monitor-animador sociocultural con Euroinnova Formación y estoy muy contenta con el resultado. Es un curso muy completo, con muchos conceptos bien desarrollados y actividades para trabajar con los niños.

Bueno
Por Emilio J. Huertas Lafuente el 23-01-2018

He realizado el curso de Técnico de Educación Ambiental y me ha parecido muy interesante y lleno de recursos. Lo recomiendo a todos aquellos que estén interesados en cuestiones ambientales. Saludos.También he hecho el curso de Actividades Humanas y Problemática Ambiental, me ha gustado y lo recomiendo a todo aquél que esté interesado en cuestiones territoriales de índole ambiental.Otro curso interesante es el de Estructura y Dinámica del medio ambiente, encaminado a adquirir conocimientos sobre los elementos que componen el medio natural, su funcionamiento, así como su relación con las actividades antrópicas.

Bueno
Por Christian Rodríguez Rodríguez el 16-10-2018

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Mostrar más comentarios