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Euroinnova Business School

Curso online Comercializaci贸n y Administraci贸n de Productos y Servicios Financieros (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Comercializaci贸n y Administraci贸n de Productos y Servicios Financieros (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

560 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado online de Administraci贸n de Fincas y Asesor铆a LaboralCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:800 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 760 鈧 560 鈧

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formaci贸n que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercializaci贸n y Administraci贸n de Productos y Servicios Financieros, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificaci贸n Profesional ADG311_2 Comercializaci贸n y Administraci贸n de Productos y Servicios Financieros (Real Decreto 107/2008, de 1 de Febrero).

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En 2º lugar tenemos el Asistencia Documental y de Gesti贸n en Despachos y Oficinas (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la administraci贸n y gesti贸n y dentro del 谩rea profesional de gesti贸n de la informaci贸n y comunicaci贸n, m谩s concretamente en la asistencia documental y de gesti贸n en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gesti贸n de documentaci贸n jur铆dica y archivo, la administraci贸n y gesti贸n de las comunicaciones de la direcci贸n, la elaboraci贸n, tratamiento y presentaci贸n de documentos de trabajo, la gesti贸n de sistemas de informaci贸n y archivo, la gesti贸n auxiliar de personal y la gesti贸n operativa de tesorer铆a.

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Resumen salidas laborales Curso online
En el 谩mbito del mundo de la administraci贸n y gesti贸n, es necesario conocer los diferentes campos de la comercializaci贸n y administraci贸n de productos y servicios financiero, dentro del 谩rea profesional de Finanzas y seguros. As铆, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar el asesoramiento y la gesti贸n de los productos y servicios financieros a trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n, as铆 como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo un servicio de calidad para su fidelizaci贸n, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislaci贸n vigente y la normativa interna y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad.
Objetivos Curso online Comercializaci贸n y Administraci贸n de Productos y Servicios Financieros (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
- Realizar el asesoramiento y la gesti贸n administrativa de los productos y servicios financieros - Gestionar y controlar las operaciones de caja - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protecci贸n, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros - Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gesti贸n de servicios financieros - Manejar aplicaciones ofim谩ticas en la gesti贸n de la informaci贸n y la documentaci贸n
Salidas laborales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o p煤blico, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administraci贸n o servicios generales, en puestos como operadores, recepcionistas, teleoperadores, ordenanzas.
Para que te prepara este Curso online
La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo de la cualificaci贸n profesional ADGN0208 Comercializaci贸n y administraci贸n de productos y servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en 茅l incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso est谩 dirigido a los profesionales del mundo de la administraci贸n y gesti贸n, m谩s concretamente a la comercializaci贸n y administraci贸n de productos y servicios financieros.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. MF0989_3 ASESORAMIENTO Y GESTI脫N ADMINISTRATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0524 GESTI脫N ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO
UNIDAD DID脕CTICA 1. AN脕LISIS DEL SISTEMA FINANCIERO.
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales.
  8. El Sistema Crediticio Espa帽ol.
  9. Comisi贸n Nacional del Mercado de Valores.
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N DE LAS ENTIDADES DE CR脡DITO.
  1. Las entidades bancarias.
  2. Organizaci贸n de las entidades bancarias.
  3. Los Bancos.
  4. Las Cajas de Ahorros.
  5. Las cooperativas de cr茅dito.
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE C脕LCULO FINANCIERO B脕SICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO.
  1. Capitalizaci贸n simple
  2. Capitalizaci贸n compuesta.
UNIDAD DID脕CTICA 4. GESTI脫N Y AN脕LISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO.
  1. Las operaciones bancarias de pasivo.
  2. Los dep贸sitos a la vista.
  3. Las libretas o cuentas de ahorro.
  4. Las cuentas corrientes.
  5. Los dep贸sitos a plazo o imposiciones a plazo fijo.
UNIDAD DID脕CTICA 5. GESTI脫N Y AN脕LISIS DE PRODUCTOS DE INVERSI脫N PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS.
  1. Las sociedades gestoras.
  2. Las entidades depositarias.
  3. Fondos de inversi贸n.
  4. Planes y fondos de pensiones.
  5. T铆tulos de renta fija.
  6. Los fondos p煤blicos.
  7. Los fondos privados.
  8. T铆tulos de renta variable.
  9. Los seguros.
  10. Domiciliaciones bancarias.
  11. Emisi贸n de tarjetas.
  12. Gesti贸n de cobro de efectos.
  13. Cajas de alquiler.
  14. Servicio de dep贸sito y administraci贸n de t铆tulos.
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas.
  16. Comisiones bancarias.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0525 GESTI脫N ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO
UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE C脕LCULO FINANCIERO B脕SICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualizaci贸n simple
  2. Actualizaci贸n compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N Y AN脕LISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los pr茅stamos
  3. Los cr茅ditos
  4. La garant铆a crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empr茅stitos
UNIDAD DID脕CTICA 3. APLICACIONES INFORM脕TICAS DE GESTI脫N BANCARIA
  1. Hojas de c谩lculo financiero
  2. Aplicaciones de gesti贸n de cr茅ditos
  3. Simuladores de c谩lculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material inform谩tico
UNIDAD DID脕CTICA 4. AN脕LISIS E INTERPRETACI脫N DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gesti贸n
  4. La cuenta de p茅rdidas y ganancias
  5. Instrumentos de an谩lisis
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0526 GESTI脫N COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
UNIDAD DID脕CTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL.
  1. Marketing financiero
  2. An谩lisis del cliente.
  3. La segmentaci贸n de clientes.
  4. Fidelizaci贸n de clientes.
  5. An谩lisis de la gesti贸n de la calidad de los servicios financieros.
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. T茅cnicas b谩sicas de comercializaci贸n
  3. La atenci贸n al cliente.
  4. Protecci贸n a la clientela.
UNIDAD DID脕CTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS.
  1. Intranet y extranet.
  2. La Banca telef贸nica.
  3. La Banca por internet.
  4. La Banca electr贸nica.
  5. Televisi贸n interactiva.
  6. El ticketing.
  7. Puestos de autoservicio.

M脫DULO 2. MF0990_3 GESTI脫N ADMINISTRATIVA DE CAJA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0527 GESTI脫N Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA
UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE C脕LCULO FINANCIERO Y COMERCIAL EN LAS OPERACIONES DE CAJA.
  1. An谩lisis y aplicaci贸n del Inter茅s simple
  2. An谩lisis y aplicaci贸n del descuento simple
  3. An谩lisis y aplicaci贸n de la equivalencia financiera a inter茅s simple.
  4. An谩lisis y aplicaci贸n del inter茅s simple a las cuentas corrientes
  5. El tanto nominal y tanto efectivo (TAE).
UNIDAD DID脕CTICA 2. DOCUMENTACI脫N Y GESTI脫N DE CAJA.
  1. An谩lisis y cumplimentaci贸n de documentos de medios de cobro y pago.
  2. Procedimientos de gesti贸n de caja.
  3. La moneda extranjera.
  4. Aplicaci贸n de la normativa mercantil relacionada.
  5. An谩lisis y gesti贸n de las operaciones financieras en divisas.
  6. An谩lisis de medios de pago internacionales.
UNIDAD DID脕CTICA 3. APLICACI脫N DE MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE BLANQUEO DE CAPITALES.
  1. Blanqueo de capitales.
  2. Sujetos obligados en la prevenci贸n del blanqueo de capitales.
  3. Identificaci贸n de clientes.
  4. An谩lisis y aplicaci贸n de la normativa comunitaria y espa帽ola relativa a la prevenci贸n del blanqueo de capitales.
UNIDAD DID脕CTICA 4. APLICACIONES INFORM脕TICAS DE GESTI脫N FINANCIERA EN BANCA.
  1. An谩lisis y utilizaci贸n de las aplicaciones de gesti贸n financiera.
  2. Aplicaciones de hojas de c谩lculo aplicadas a la gesti贸n financiera.
  3. Requisitos de instalaci贸n.
  4. Prestaciones, funciones y procedimientos.
  5. Cajeros autom谩ticos.
  6. Identificaci贸n y aplicaci贸n de las principales medidas de protecci贸n medio ambiental en materia de documentaci贸n.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0528 GESTI脫N Y AN脕LISIS CONTABLE DE LAS OPERACIONES ECON脫MICO-FINANCIERAS
UNIDAD DID脕CTICA 1. METODOLOG脥A E INTERPRETACI脫N CONTABLE.
  1. La contabilidad.
  2. Teor铆a del patrimonio.
  3. Teor铆a de las cuentas.
  4. An谩lisis de la estructura de la empresa.
  5. An谩lisis de la gesti贸n de la empresa.
  6. El ciclo contable.
  7. An谩lisis y cumplimentaci贸n de la documentaci贸n mercantil y contable.
  8. Organizaci贸n y archivo de los documentos mercantiles.
  9. Legislaci贸n mercantil aplicable al tratamiento de la documentaci贸n contable.
  10. Normalizaci贸n contable.
  11. El Nuevo Plan General de Contabilidad.
UNIDAD DID脕CTICA 2. CONTABILIZACI脫N DE OPERACIONES BANCARIAS EN ENTIDADES FINANCIERAS.
  1. Balance de entidades de cr茅dito.
  2. Activo.
  3. Pasivo.
  4. Banco de Espa帽a y Fondo de Garant铆a de Dep贸sitos.
  5. Cuentas de orden.
  6. Elaboraci贸n del balance de la oficina.
  7. Elaboraci贸n de la cuenta de resultados de la oficina.
UNIDAD DID脕CTICA 3. APLICACIONES INFORM脕TICAS DE GESTI脫N CONTABLE EN ENTIDADES FINANCIERAS.
  1. Aplicaciones de gesti贸n contable

M脫DULO 3. MF0991_3 ATENCI脫N Y TRAMITACI脫N DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0529 ATENCI脫N AL CLIENTE Y TRAMITACI脫N DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DID脕CTICA 1. PROTECCI脫N DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Normativa, instituciones y organismos de protecci贸n
  2. An谩lisis de la normativa de transparencia y protecci贸n del usuario de servicios financieros.
  3. Procedimientos de protecci贸n del consumidor y usuario.
  4. Departamentos y servicios de atenci贸n al cliente de entidades financieras.
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  6. Los entes p煤blicos de protecci贸n al consumidor.
  7. Tipolog铆a de entes p煤blicos y su organigrama funcional.
  8. Servicios de atenci贸n al cliente.
  9. El Banco de Espa帽a.
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCI脫N AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atenci贸n al cliente.
  2. El marketing en la empresa y su relaci贸n con el departamento de atenci贸n al cliente.
UNIDAD DID脕CTICA 3. T脡CNICAS DE COMUNICACI脫N, Y ATENCI脫N AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicaci贸n.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterizaci贸n de los distintos tipos de clientes (habladores, t铆midos, inquisitivos...).
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0530 TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DID脕CTICA 1. SERVICIOS DE ATENCI脫N AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Dependencia funcional en la empresa.
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atenci贸n al cliente.
  3. Resoluci贸n de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atenci贸n al cliente.
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
  5. Tramitaci贸n y gesti贸n.
  6. M茅todos m谩s usuales para la resoluci贸n de reclamaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACI脫N A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Imagen e indicadores de Calidad.
  2. Tratamiento de anomal铆as.
  3. Procedimientos de control del servicio.
  4. Evaluaci贸n y control del servicio.

M脫DULO 4. MF0992_3 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTI脫N DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DID脕CTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCI脫N ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Presentaci贸n de personas.
  2. Identificaci贸n oral y escrita de peticiones t茅cnicas de informaci贸n.
  3. Presentaci贸n de informaci贸n sobre productos y servicios financieros en relaci贸n a necesidades identificadas del cliente.
  4. Argumentaci贸n estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
  5. Descripci贸n de instrucciones detalladas en la atenci贸n de caja.
  6. B煤squeda y s铆ntesis de informaci贸n de car谩cter administrativo o comercial del 谩mbito de los servicios financieros.
  7. Interpretaci贸n y redacci贸n de textos de car谩cter administrativo o comercial del 谩mbito de los productos y servicios financieros
  8. Cumplimentaci贸n de formularios y documentos profesionales de car谩cter administrativo o comercial.
  9. Recursos, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico relacionado con el asesoramiento y la atenci贸n administrativa de caja.
  10. Expresiones idiom谩ticas relacionadas con el 谩mbito de los servicios financieros.
  11. B煤squeda y recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional.
UNIDAD DID脕CTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS.
  1. Presentaci贸n e identificaci贸n de los interlocutores.
  2. Concertaci贸n, aplazamiento y anulaci贸n de citas con clientes de seguros.
  3. Identificaci贸n y resoluci贸n de necesidades y peticiones t茅cnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  4. Interpretaci贸n de documentaci贸n.
  5. Argumentaci贸n estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales
  6. Aplicaci贸n de estrategias de verificaci贸n.
  7. Persuasi贸n y transmisi贸n de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
  8. Recursos, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
  9. Expresiones idiom谩ticas relacionadas con el 谩mbito de los seguros.
  10. B煤squeda y recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ATENCI脫N DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Convenciones y pautas de cortes铆a relaciones y pautas profesionales usadas en la resoluci贸n de situaciones conflictivas.
  2. Traducci贸n, cumplimentaci贸n y explicaci贸n de solicitudes.
  3. Aplicaci贸n de estrategias de verificaci贸n.
  4. Recursos, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico relacionado con la atenci贸n, presencial y telef贸nica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonol贸gicos.
  5. Expresiones idiom谩ticas relacionadas con los servicios financieros.
  6. B煤squeda y recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional.
  7. Discurso estructurado en la atenci贸n de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.

M脫DULO 5. MF0233_2 OFIM脕TICA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0319 SISTEMA OPERATIVO, B脷SQUEDA DE LA INFORMACI脫N: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTR脫NICO
UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL ORDENADOR (HARDWARE, SOFTWARE).
  1. Hardware.
  2. Software.
UNIDAD DID脕CTICA 2. UTILIZACI脫N B脕SICA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES.
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploraci贸n/navegaci贸n por el sistema operativo.
  7. Configuraci贸n de elementos del sistema operativo.
  8. Utilizaci贸n de cuentas de usuario.
  9. Creaci贸n de Backup.
  10. Soportes para la realizaci贸n de un Backup.
  11. Realizaci贸n de operaciones b谩sicas en un entorno de red.
UNIDAD DID脕CTICA 3. INTRODUCCI脫N A LA B脷SQUEDA DE INFORMACI脫N EN INTERNET.
  1. Qu茅 es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminolog铆a relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y 茅tica en Internet.
UNIDAD DID脕CTICA 4. NAVEGACI脫N POR LA WORLD WIDE WEB.
  1. Definiciones y t茅rminos.
  2. Navegaci贸n.
  3. Hist贸rico.
  4. Manejar im谩genes.
  5. Guardado.
  6. B煤squeda.
  7. V铆nculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresi贸n.
  10. Cach茅.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
UNIDAD DID脕CTICA 5. UTILIZACI脫N Y CONFIGURACI脫N DE CORREO ELECTR脫NICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACI脫N.
  1. Introducci贸n.
  2. Definiciones y t茅rminos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electr贸nico.
  5. Correo Web.
UNIDAD DID脕CTICA 6. TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP.
  1. Introducci贸n.
  2. Definiciones y t茅rminos relacionados.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0320 APLICACIONES INFORM脕TICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS
UNIDAD DID脕CTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTER脥STICAS FUNDAMENTALES DEL PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE TEXTOS.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripci贸n de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicaci贸n de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Est谩ndar.
UNIDAD DID脕CTICA 2. INTRODUCCI脫N, DESPLAZAMIENTO DEL CURSOR, SELECCI脫N Y OPERACIONES CON EL TEXTO DEL DOCUMENTO.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un car谩cter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserci贸n de caracteres especiales (s铆mbolos, espacio de no separaci贸n, etc).
  10. Inserci贸n de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los 煤ltimos cambios.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ARCHIVOS DE LA APLICACI脫N DE TRATAMIENTO DE TEXTOS, UBICACI脫N, TIPO Y OPERACIONES CON ELLOS.
  1. Creaci贸n de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicaci贸n un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Men煤 de ventana. Manejo de varios documentos.
UNIDAD DID脕CTICA 4. UTILIZACI脫N DE LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE OFRECE EL PROCESADOR DE TEXTOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL TEXTO.
  1. Fuente.
  2. P谩rrafo.
  3. Bordes y sombreados.
  4. Numeraci贸n y vi帽etas.
  5. Tabulaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 5. CONFIGURACI脫N DE P脕GINA EN FUNCI脫N DEL TIPO DE DOCUMENTO A DESARROLLAR UTILIZANDO LAS OPCIONES DE LA APLICACI脫N. VISUALIZACI脫N DEL RESULTADO ANTES DE LA IMPRESI脫N.
  1. Configuraci贸n de p谩gina.
  2. Visualizaci贸n del documento.
  3. Encabezados y pies de p谩gina. Creaci贸n, eliminaci贸n y modificaci贸n.
  4. Numeraci贸n de p谩ginas.
  5. Bordes de p谩gina.
  6. Inserci贸n de saltos de p谩gina y de secci贸n.
  7. Inserci贸n de columnas period铆sticas.
  8. Inserci贸n de Notas al pie y al final.
UNIDAD DID脕CTICA 6. CREACI脫N DE TABLAS COMO MEDIO PARA MOSTRAR EL CONTENIDO DE LA INFORMACI脫N, EN TODO EL DOCUMENTO O EN PARTE DE 脡L.
  1. Inserci贸n o creaci贸n de tablas en un documento.
  2. Edici贸n dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selecci贸n de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tama帽o de filas y columnas.
  6. Modificando los m谩rgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineaci贸n vertical del texto de una celda, cambiar la direcci贸n del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducci贸n de f贸rmulas, fila de encabezados).
UNIDAD DID脕CTICA 7. CORRECCI脫N DE TEXTOS CON LAS HERRAMIENTAS DE ORTOGRAF脥A Y GRAM脕TICA, UTILIZANDO LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE OFRECE LA APLICACI脫N.
  1. Selecci贸n del idioma.
  2. Correcci贸n mientras se escribe.
  3. Correcci贸n una vez se ha escrito, con men煤 contextual (bot贸n derecho).
  4. Correcci贸n gramatical (desde men煤 herramientas).
  5. Opciones de Ortograf铆a y gram谩tica.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrecci贸n.
  8. Sin贸nimos.
  9. Traductor.
UNIDAD DID脕CTICA 8. IMPRESI脫N DE DOCUMENTOS CREADOS EN DISTINTOS FORMATOS DE PAPEL, Y SOPORTES COMO SOBRES Y ETIQUETAS.
  1. Impresi贸n (opciones al imprimir).
  2. Configuraci贸n de la impresora.
UNIDAD DID脕CTICA 9. CREACI脫N DE SOBRES Y ETIQUETAS INDIVIDUALES Y SOBRES, ETIQUETAS Y DOCUMENTOS MODELO PARA CREACI脫N Y ENV脥O MASIVO.
  1. Creaci贸n del documento modelo para env铆o masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electr贸nico.
  2. Selecci贸n de destinatarios mediante creaci贸n o utilizaci贸n de archivos de datos.
  3. Creaci贸n de sobres y etiquetas, opciones de configuraci贸n.
  4. Combinaci贸n de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electr贸nico.
UNIDAD DID脕CTICA 10. INSERCI脫N DE IM脕GENES Y AUTOFORMAS EN EL TEXTO PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL MISMO.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando im谩genes predise帽adas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de im谩genes con el texto.
  5. Mejoras de im谩genes.
  6. Autoformas (incorporaci贸n y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserci贸n y modificaci贸n.
  8. Inserci贸n de WordArt.
UNIDAD DID脕CTICA 11. CREACI脫N DE ESTILOS QUE AUTOMATIZAN TAREAS DE FORMATO EN P脕RRAFOS CON ESTILO REPETITIVO Y PARA LA CREACI脫N DE 脥NDICES Y PLANTILLAS.
  1. Estilos est谩ndar.
  2. Asignaci贸n, creaci贸n, modificaci贸n y borrado de estilos.
UNIDAD DID脕CTICA 12. UTILIZACI脫N DE PLANTILLAS Y ASISTENTES QUE INCORPORA LA APLICACI脫N Y CREACI脫N DE PLANTILLAS PROPIAS BAS脕NDOSE EN ESTAS O DE NUEVA CREACI脫N.
  1. Utilizaci贸n de plantillas y asistentes del men煤 archivo nuevo.
  2. Creaci贸n, guardado y modificaci贸n de plantillas de documentos.
UNIDAD DID脕CTICA 13. TRABAJO CON DOCUMENTOS LARGOS.
  1. Creaci贸n de tablas de contenidos e 铆ndices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. T铆tulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
UNIDAD DID脕CTICA 14. FUSI脫N DE DOCUMENTOS PROCEDENTES DE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIM脕TICO UTILIZANDO LA INSERCI脫N DE OBJETOS DEL MEN脷 INSERTAR.
  1. Con hojas de c谩lculo.
  2. Con bases de datos.
  3. Con gr谩ficos.
  4. Con presentaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 15. UTILIZACI脫N DE LAS HERRAMIENTAS DE REVISI脫N DE DOCUMENTOS Y TRABAJO CON DOCUMENTOS COMPARTIDOS.
  1. Inserci贸n de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparaci贸n de documentos.
  4. Protecci贸n de todo o parte de un documento.
UNIDAD DID脕CTICA 16. AUTOMATIZACI脫N DE TAREAS REPETITIVAS MEDIANTE GRABACI脫N DE MACROS.
  1. Grabadora de macros.
  2. Utilizaci贸n de macros.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0321 APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE C脕LCULO
UNIDAD DID脕CTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTER脥STICAS FUNDAMENTALES DE LA APLICACI脫N DE HOJA DE C脕LCULO.
  1. Instalaci贸n e inicio de la aplicaci贸n.
  2. Configuraci贸n de la aplicaci贸n.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripci贸n de la pantalla de la aplicaci贸n de hoja de c谩lculo.
  5. Ayuda de la aplicaci贸n de hoja de c谩lculo.
  6. Opciones de visualizaci贸n (zoom, vistas, inmovilizaci贸n de zonas de la hoja de c谩lculo, etc.).
UNIDAD DID脕CTICA 2. DESPLAZAMIENTO POR LA HOJA DE C脕LCULO.
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante rat贸n.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
UNIDAD DID脕CTICA 3. INTRODUCCI脫N DE DATOS EN LA HOJA DE C脕LCULO.
  1. Tipos de datos:
UNIDAD DID脕CTICA 4. EDICI脫N Y MODIFICACI脫N DE LA HOJA DE C脕LCULO.
  1. Selecci贸n de la hoja de c谩lculo.
  2. Modificaci贸n de datos.
  3. Inserci贸n y eliminaci贸n:
  4. Copiado o reubicaci贸n de:
UNIDAD DID脕CTICA 5. ALMACENAMIENTO Y RECUPERACI脫N DE UN LIBRO.
  1. Creaci贸n de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creaci贸n de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
UNIDAD DID脕CTICA 6. OPERACIONES CON RANGOS.
  1. Relleno r谩pido de un rango.
  2. Selecci贸n de varios rangos. (rango m煤ltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
UNIDAD DID脕CTICA 7. MODIFICACI脫N DE LA APARIENCIA DE UNA HOJA DE C脕LCULO.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de c谩lculo.
  4. Formato de la hoja de c谩lculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de c谩lculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
UNIDAD DID脕CTICA 8. F脫RMULAS.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de f贸rmulas.
  3. Copia de f贸rmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y v铆nculos.
  6. Resoluci贸n de errores en las f贸rmulas.
UNIDAD DID脕CTICA 9. FUNCIONES.
  1. Funciones matem谩ticas predefinidas en la aplicaci贸n de hoja de c谩lculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilizaci贸n de las funciones m谩s usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
UNIDAD DID脕CTICA 10. INSERCI脫N DE GR脕FICOS, PARA REPRESENTAR LA INFORMACI脫N CONTENIDA EN LAS HOJAS DE C脕LCULO.
  1. Elementos de un gr谩fico.
  2. Creaci贸n de un gr谩fico.
  3. Modificaci贸n de un gr谩fico.
  4. Borrado de un gr谩fico.
UNIDAD DID脕CTICA 11. INSERCI脫N DE OTROS ELEMENTOS DENTRO DE UNA HOJA DE C脕LCULO.
  1. Im谩genes.
  2. Autoformas.
  3. Texto art铆sticos.
  4. Otros elementos.
UNIDAD DID脕CTICA 12. IMPRESI脫N.
  1. Zonas de impresi贸n.
  2. Especificaciones de impresi贸n.
  3. Configuraci贸n de p谩gina.
  4. Vista preliminar
UNIDAD DID脕CTICA 13. TRABAJO CON DATOS.
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creaci贸n de tablas o listas de datos.
  4. Ordenaci贸n de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
UNIDAD DID脕CTICA 14. UTILIZACI脫N DE LAS HERRAMIENTAS DE REVISI脫N Y TRABAJO CON LIBROS COMPARTIDOS.
  1. Inserci贸n de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de c谩lculo.
  3. Protecci贸n de una hoja de c谩lculo.
  4. Protecci贸n de un libro.
  5. Libros compartidos.
UNIDAD DID脕CTICA 15. IMPORTACI脫N DESDE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIM脕TICO.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
UNIDAD DID脕CTICA 16. PLANTILLAS Y MACROS.
  1. Creaci贸n y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilizaci贸n de macros.
UNIDAD FORMATIVA 4. UF0322 APLICACIONES INFORM脕TICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES
UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N Y CONCEPTOS GENERALES DE LA APLICACI脫N DE BASE DE DATOS.
  1. Qu茅 es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicaci贸n de base de datos.
  3. La ventana de la aplicaci贸n de base de datos.
  4. Elementos b谩sicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creaci贸n una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperaci贸n y mantenimiento de la base de datos.
UNIDAD DID脕CTICA 2. CREACI脫N E INSERCI脫N DE DATOS EN TABLAS.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creaci贸n de tablas.
  3. Introducci贸n de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminaci贸n de registros de una tabla.
  6. Modificaci贸n de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. B煤squeda y reemplazado de datos.
  9. Creaci贸n de filtros.
  10. Ordenaci贸n alfab茅tica de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creaci贸n de 铆ndices en campos.
UNIDAD DID脕CTICA 3. REALIZACI脫N DE CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE TABLAS Y CREACI脫N DE RELACIONES.
  1. Modificaci贸n del dise帽o de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminaci贸n de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportaci贸n una tabla a otra base de datos.
  6. Importaci贸n de tablas de otra base de datos.
  7. Creaci贸n de relaciones entre tablas.
UNIDAD DID脕CTICA 4. CREACI脫N, MODIFICACI脫N Y ELIMINACI脫N DE CONSULTAS O VISTAS.
  1. Creaci贸n de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecuci贸n de una consulta.
  5. Impresi贸n de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificaci贸n de los criterios de consulta.
  8. Eliminaci贸n de una consulta.
UNIDAD DID脕CTICA 5. CREACI脫N DE FORMULARIOS PARA INTRODUCIR Y MOSTRAR REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE CONSULTAS.
  1. Creaci贸n de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalizaci贸n de formularios utilizando diferentes elementos de dise帽o.
  3. Creaci贸n de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificaci贸n de formularios.
  6. Eliminaci贸n de formularios.
  7. Impresi贸n de formularios.
  8. Inserci贸n de im谩genes y gr谩ficos en formularios.
UNIDAD DID脕CTICA 6. CREACI脫N DE INFORMES O REPORTS PARA LA IMPRESI脫N DE REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE CONSULTAS.
  1. Creaci贸n de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalizaci贸n de informes utilizando diferentes elementos de dise帽o.
  3. Creaci贸n de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificaci贸n de informes.
  6. Eliminaci贸n de informes.
  7. Impresi贸n de informes.
  8. Inserci贸n de im谩genes y gr谩ficos en informes.
  9. Aplicaci贸n de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
UNIDAD FORMATIVA 5. UF0323 APLICACIONES INFORM脕TICAS PARA PRESENTACIONES: GR脕FICAS DE INFORMACI脫N
UNIDAD DID脕CTICA 1. DISE脩O, ORGANIZACI脫N Y ARCHIVO DE LAS PRESENTACIONES.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Dise帽o de las presentaciones
  3. Evaluaci贸n de los resultados.
  4. Organizaci贸n y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
UNIDAD DID脕CTICA 2. INTRODUCCI脫N Y CONCEPTOS GENERALES.
  1. Ejecuci贸n de la aplicaci贸n para presentaciones.
  2. Salida de la aplicaci贸n para presentaciones.
  3. Creaci贸n de una presentaci贸n.
  4. Grabaci贸n de una presentaci贸n.
  5. Cierre de una presentaci贸n.
  6. Apertura de una presentaci贸n.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicaci贸n para presentaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ACCIONES CON DIAPOSITIVAS.
  1. Inserci贸n de nueva diapositiva.
  2. Eliminaci贸n de diapositivas.
  3. Duplicaci贸n de diapositivas.
  4. Ordenaci贸n de diapositivas.
UNIDAD DID脕CTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS.
  1. Selecci贸n de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminaci贸n de objetos.
  4. Modificaci贸n del tama帽o de los objetos.
  5. Duplicaci贸n de objetos.
  6. Reubicaci贸n de objetos.
  7. Alineaci贸n y distribuci贸n de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de p谩rrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Im谩genes.
  13. Gr谩ficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto art铆stico.
  16. Inserci贸n de sonidos y pel铆culas.
UNIDAD DID脕CTICA 5. DOCUMENTACI脫N DE LA PRESENTACI脫N.
  1. Inserci贸n de comentarios.
  2. Preparaci贸n de las Notas del orador.
UNIDAD DID脕CTICA 6. DISE脩OS O ESTILOS DE PRESENTACI脫N.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinaci贸n de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
UNIDAD DID脕CTICA 7. IMPRESI脫N DE DIAPOSITIVAS EN DIFERENTES SOPORTES.
  1. Configuraci贸n de la p谩gina.
  2. Encabezados, pies y numeraci贸n.
  3. Configuraci贸n de los distintos formatos de impresi贸n.
  4. Opciones de impresi贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 8. PRESENTACI脫N DE DIAPOSITIVAS TENIENDO EN CUENTA LUGAR E INFRAESTRUCTURA.
  1. Animaci贸n de elementos.
  2. Transici贸n de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuraci贸n de la presentaci贸n.
  5. Conexi贸n a un proyector y configuraci贸n.
  6. Ensayo de la presentaci贸n.
  7. Proyecci贸n de la presentaci贸n.

Opiniones Adgn0208 Comercializacion Y Administracion De Productos Y Servicios Financieros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Comercializaci贸n y Administraci贸n de Productos y Servicios Financieros (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

23-06-2015
Opini贸n de Elena sobre el Curso online Comercializaci贸n y Administraci贸n de Productos y Servicios Financieros (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
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