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Euroinnova Business School

Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno de la odontología y quiere especializarse en las funciones del administrativo recepcionista en clínicas de este entorno gracias a este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales podrá conseguirlo. Conocerá las técnicas esenciales sobre la administración, prestando atención a conceptos clave como la comunicación, prevención de riesgos laborales y sobre todo a la atención al cliente en este sector.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
- Estudiar las características de una clínica dental y del equipo que la integra. - Conocer la documentación sanitaria. - Aprender las técnicas de atención al paciente en el entorno sanitario. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas profesionales Curso online
Administrativo en clínicas dentales / Atención al cliente / Empresas de odontología.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conocer a fondo el entorno de la odontología en relación con las dotes de administrativo o recepcionista en clínicas dentales, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este ámbito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la odontología que quieran adquirir una formación complementaria o especializarse en la administración de clínicas dentales o en las dotes de recepcionista en este tipo de clínicas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación sanitaria. La historia clínica
  3. Documentación administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. La petición de citas
  3. Consulta sin cita previa
  4. Visita domiciliaria
  5. Servicio de urgencias
  6. Órdenes de prioridad en la atención
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CLÍNICA DENTAL
  1. Estructura de la clínica dental
  2. Organización del gabinete
  3. Materiales dentales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias aprenderas a:.Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias le prepara para conocer a fondo el ámbito de la veterinaria y la función del administrativo-recepcionista en clínicas de este tipo, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.
En segundo lugar tenemos el Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Clínicas Dentales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico. - Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores. - Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. - Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. - Dar a conocer los conceptos básicos y exigencias mínimas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la odontología y y clínicas dentales y que deben ser aplicadas por las empresas de este sector.

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Opiniones Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

12-05-2015
Opinión de JOSE ALCANTARA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
JOSE ALCANTARA

JOSE ALCANTARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

JOSE ALCANTARA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

JOSE ALCANTARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema ideal.

JOSE ALCANTARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

16-11-2015
Opinión de SARA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
SARA

SARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo sobre Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

SARA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre planificar y organizar el trabajo..

SARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema magnífico.

SARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

02-04-2016
Opinión de CARMEN DÍEZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
CARMEN DÍEZ

CARMEN DÍEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado ha sido que el temario está muy bien explicado, hasta el punto de que no he necesitado la ayuda del tutor

CARMEN DÍEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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