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Curso online Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación sanitaria. La historia clínica
  3. Documentación administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. La petición de citas
  3. Consulta sin cita previa
  4. Visita domiciliaria
  5. Servicio de urgencias
  6. Órdenes de prioridad en la atención
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CLÍNICA DENTAL
  1. Estructura de la clínica dental
  2. Organización del gabinete
  3. Materiales dentales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno de la odontología y quiere especializarse en las funciones del administrativo recepcionista en clínicas de este entorno gracias a este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales podrá conseguirlo. Conocerá las técnicas esenciales sobre la administración, prestando atención a conceptos clave como la comunicación, prevención de riesgos laborales y sobre todo a la atención al cliente en este sector.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
- Estudiar las características de una clínica dental y del equipo que la integra. - Conocer la documentación sanitaria. - Aprender las técnicas de atención al paciente en el entorno sanitario. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas profesionales Curso online
Administrativo en clínicas dentales / Atención al cliente / Empresas de odontología.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conocer a fondo el entorno de la odontología en relación con las dotes de administrativo o recepcionista en clínicas dentales, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este ámbito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la odontología que quieran adquirir una formación complementaria o especializarse en la administración de clínicas dentales o en las dotes de recepcionista en este tipo de clínicas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales

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Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el entorno de la odontología y quiere especializarse en las funciones del administrativo recepcionista en clínicas de este entorno gracias a este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales podrá conseguirlo. Conocerá las técnicas esenciales sobre la administración, prestando atención a conceptos clave como la comunicación, prevención de riesgos laborales y sobre todo a la atención al cliente en este sector. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Administración y Oficinas con nuestro Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales.

En 1º lugar tenemos el Curso online Administrativo Recepcionista Almacen .- Conocer el entorno del almacenaje y logística. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
En segundo lugar tenemos el Curso online Administrativo Recepcionista Talleres Automoviles . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres. - Realizar una organización y control del taller mecánico.

También tenemos nuestro Curso Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

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Opiniones Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Opinión de JOSE ALCANTARA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
JOSE ALCANTARA

JOSE ALCANTARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

JOSE ALCANTARA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

JOSE ALCANTARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema ideal.

JOSE ALCANTARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de SARA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
SARA

SARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo sobre Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

SARA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre planificar y organizar el trabajo..

SARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema magnífico.

SARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de CARMEN DÍEZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
CARMEN DÍEZ

CARMEN DÍEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado ha sido que el temario está muy bien explicado, hasta el punto de que no he necesitado la ayuda del tutor

CARMEN DÍEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

JOSE CARLOS DE P. L.
MÁLAGA

JOSE CARLOS DE P. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gustó muchísimo este tema.

SARA
SALAMANCA

SARA de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré sobre planificar y organizar el trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los profesores le encantaron muchísimo.

CARMEN D. C.
LEÓN

CARMEN D. C. de LEÓN

Que he aprendido:

He aprendido como funcionan las clínicas dentales desde el punto de vista de la administración, el material de la clínica y como está constituida, la forma correcta de atender a un cliente y como actuar ante ellos, la manera de organizar el trabajo, prevención de riesgos laborales

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado ha sido que el temario está muy bien explicado, hasta el punto de que no he necesitado la ayuda del tutor

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Eva Belen
CIUDAD REAL

Eva Belen de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica calidad.

VICTOR R. M.
OURENSE

VICTOR R. M. de OURENSE

Que he aprendido:

las gestiones necesarias para poder ser recepcionista de clinica veterinaria y también como hacer para poder conseguir más clientes y mejores resultados en cuanto a la comodidad de los clientes

Lo que mas me ha gustado:

lo que más me ha gustado fue el apartado sobre las facturas y sobre el microchip también me gustó mucho la parte de como hacer para que los productos tengan más posibilidades de ser vendidos

He echado en falta:

quizás un poco más de contenido en temás de albarán y facturas creo que es muy importante saber hacer bien facturas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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