Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Argn0109 Produccion Editorial Online

Producción Editorial

Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

(1)
Producción Editorial  (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:540 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 360 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ARGN0109 Producción Editorial, regulada en el Real Decreto 1213/2009, de 17 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ARG073_3 Producción Editorial (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Producción Editorial  (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MF0204_3 PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EDITORIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0248 PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL.
  1. La empresa, modelos de sociedades. Evolución histórica.
  2. Programas de control de los problemas.
  3. El sistema fiscal y laboral.
  4. Organización.
  5. Evolución del sector editorial.
  6. Oferta y demanda.
  7. Subcontratación de servicios.
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario.
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL.
  1. Diseño gráfico por ordenador:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES.
  1. Definición y partes del tipo.
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación.
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías.
  4. Factores a considerar en la composición de textos.
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos. Arquitectura de la página.
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR.
  1. El color, principios y bases.
  2. La problemática de la reproducción del color.
  3. Elementos de la gestión del color.
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL.
  1. Sistemas básicos de transferencia.
  2. Imágenes continuas y tramadas.
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.
  4. Tecnologías analógicas y digitales.
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.
  7. Comparativa técnico - económica.
  8. Caracterización de la imagen impresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES.
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos.
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados.
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima.
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo.)
  5. Planificación de costes.
  6. Planificar según calidad y riesgos.
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento.
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.
  9. Variables de producción interna.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Definición del consumidor final.
  2. Tipos de Venta.
  3. Puntos de Venta.
  4. Estadística de las Ventas.
  5. Los Almacenes.
  6. El Stock de producto acabado.
  7. Unidades de Venta.
  8. Planificación logística.
  9. Necesidades logísticas.
  10. Medios de transporte.
  11. Devoluciones y su tratamiento.
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0249 ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PETICIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS.
  1. Normas internacionales y nacionales de productos, procesos y calidades en artes gráficas (ISO, UNE).
  2. Especificación de materiales, colores, acabados, pruebas, maquetas y otros procesos.
  3. Comprobación de originales ?prefligt?.
  4. Pruebas de contrato. Normas y criterios de aplicación.
  5. Aspectos legales de la contratación. Tipos de contrato y modalidades de adjudicación.
  6. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DERECHOS DE AUTOR, EDITOR, CLIENTE.
  1. Tipos de autor.
  2. Texto, imagen, colaboración, traducción.
  3. Tipo de obra.
  4. Individual, colectiva, de empresa.
  5. Derechos.
  6. Temporales, de obra.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Introducción al estudio de costes:
  2. Costes según su naturaleza:
  3. Medición de materiales y estimación de tiempos.
  4. Formas de presupuestar.
  5. Aplicación a distintos procesos.
  6. Escandallos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCANDALLOS.
  1. Mercado.
  2. Clasificación.
  3. La subcontratación.
  4. Contratos con proveedores de acuerdo con la normativas de calidad y medioambientales.
  5. Prospección de mercado.

MÓDULO 2. MF0205_3 GESTIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0250 ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN PREIMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORTOTIPOGRAFÍA.
  1. Idioma, según regiones lingüísticas, acentos.
  2. Símbolos/ signos de corrección.
  3. Tipos de letra/ fuentes.
  4. Cuerpos.
  5. Formatos: Página y caja.
  6. Estilos.
  7. Normas específicas de una obra.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COLORIMETRÍA.
  1. Naturaleza de la luz.
  2. Espacios de color.
  3. Coordenadas de color.
  4. Observador estándar.
  5. Modelos uniformes de color.
  6. Factores que afectan a la percepción del color.
  7. Medida del color. Densitómetros colorímetros, espectrofotómetros.
  8. Modelos de percepción del color.
  9. Modelos de medida de la diferencia de color.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL PROCESO DE PREIMPRESIÓN.
  1. Generalidades de la calidad:
  2. Control de calidad en el proceso de preimpresión:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL COLOR.
  1. El problema de la reproducción del color.
  2. Componentes de los sistemas de gestión: perfiles y módulo de administración de color (cm.).
  3. Sistemas de gestión comerciales.
  4. El problema de los ajustes y los flujos de trabajo.
  5. Fases de la implantación de un sistema de gestión del color: calibración, caracterización, obtención de perfiles, utilización y verificación.
  6. Criterios para la evaluación del funcionamiento de un sistema de gestión del color.
  7. Normas sobre recomendaciones para la utilización de perfiles en los sistemas de gestión de color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIGINALES DIGITALES.
  1. Recomendaciones para el creador de originales.
  2. Recomendaciones para la captura y tratamiento de la imagen.
  3. Recomendaciones para la entrega, transmisión y verificación de ficheros.
  4. Software de verificación de archivos (?preflight?).
  5. Recomendaciones para la preimpresión.
  6. Norma UNE.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL.
  1. Gestión de residuos: características generales.
  2. Gestión de los residuos inertes: papel, cartón poliéster.etc.
  3. Gestión de residuos peligrosos.
  4. Segregación de residuos.
  5. Manipulación, transporte, almacenamiento y mantenimiento.
  6. Orden y limpieza. Obligaciones.
  7. Eliminación de residuos.
  8. Gestores de residuos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0251 ESPECIFICACIONES DE CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA LA IMPRESIÓN.
  1. Soportes de impresión:
  2. Tintas:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA ACABADOS.
  1. Barnices:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA ENCUADERNACIÓN.
  1. Colas.
  2. Material de cosido.
  3. Forro de libros:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA.
  1. Tipo de muestreo según la materia prima.
  2. Índice de desviaciones.
  3. Histórico de proveedores.
  4. Consecuencias de la NO calidad.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0252 ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN LA IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE LA CALIDAD EN IMPRESIÓN.
  1. Análisis de las características de la prueba de impresión.
  2. Contraste de impresión visualmente.
  3. Imágenes de control.
  4. Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.
  5. Calidad de la imagen.
  6. Estándares y observaciones.
  7. Ganancia de punto, afinamiento y contraste.
  8. Comportamiento de la tinta.
  9. Transferencia.
  10. Desviación monocromática.
  11. Error de tono. Grisura.
  12. Comportamiento del papel.
  13. Análisis de gráficos de control estadístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETROS DE LA CALIDAD EN ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS.
  1. Parámetros de calidad en acabados:
  2. Parámetros de calidad en encuadernación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS.
  1. Tipo de muestreo.
  2. Índice de desviaciones.
  3. Histórico.
  4. Informes.
  5. Consecuencias de la NO calidad.
  6. Propuestas de mejora.
  7. Coste/ inversión de la calidad.

MÓDULO 3. MF0206_3 GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0253 CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE PREIMPRESIÓN.
  1. Información de fases y etapas del proceso: digitalización, maquetación, imposición, obtención de pruebas y obtención de formas impresoras.
  2. Máquinas y equipos de preimpresión: prestaciones, rendimientos, disposiciones típicas.
  3. Flujo de materiales y productos.
  4. Evaluación de los tiempos.
  5. Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos.
  6. Recursos humanos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN.
  1. Prospección de mercado de proveedores de trabajos de preimpresión.
  2. Contratos con proveedores de trabajos de preimpresión acuerdo con la normativa ISO:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN PREIMPRESIÓN.
  1. Instrumentos de planificación: Planning y su seguimiento.
  2. Gráficos de control de la producción en preimpresión:
  3. Técnicas de optimización de la producción en preimpresión: Sistemas xpertos.
  4. Herramientas informáticas de control: JDF.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0254 CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Fases y etapas de los procesos impresión, encuadernación y acabado.
  2. Máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabados.
  3. Flujo de materiales y productos.
  4. Evaluación de los tiempos.
  5. Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos.
  6. Recursos humanos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Prospección de mercado de proveedores de impresión, encuadernación y acabado.
  2. Contratos con proveedores de impresión, encuadernación y acabado de acuerdo con la normativa ISO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Instrumentos de planificación: Planning y su seguimiento.
  2. Gráficos de control de la producción de impresión, encuadernación y acabado - de productos editoriales:
  3. Técnicas de optimización: Sistemas expertos.
  4. Herramientas informáticas de control: JDF.
  5. Control de las entregas.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0255 ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES.
  1. Presupuesto inicial.
  2. Desviaciones de:
  3. Escandallos.
  4. Imputación de las desviaciones de:
  5. Sistemas de control:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL.
  1. Segmentos/sector.
  2. Tipos de clientes editoriales.
  3. Tipos de mercados editoriales.
  4. Localización del mercado.
  5. Hecho diferencial.
  6. Producto estrella.
  7. Cuota de mercado.
  8. Competencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS DE COSTES.
  1. Control Presupuestario.
  2. Desviación entre Presupuesto y Coste.
  3. Rentabilidad del Producto.
  4. Ratios de Rentabilidad.
  5. Clasificación de Proveedores.
  6. Histórico.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de las artes gráficas es necesario conocer los diferentes campos en la producción editorial, dentro del área profesional de Edición. Así con el siguiente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar la planificación y el seguimiento de la producción editorial, teniendo en cuenta los factores de calidad, costes y tiempos.
Objetivos Curso online Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
- Planificar la producción a partir del análisis de las especificaciones originales. - Controlar la calidad del producto, a partir de las especificaciones editoriales. - Gestionar la fabricación del producto gráfico.
Salidas profesionales Curso online
Editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, estudios de diseño industrial, departamentos, oficinas o gabinetes de información de organizaciones, prensa, talleres o industrias de impresión o preimpresión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGN0109 Producción Editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de producción editorial, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con realizar la planificación y el seguimiento de la producción editorial, teniendo en cuenta los factores de calidad, costes y tiempos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Argn0109 Produccion Editorial Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Argn0109 Produccion Editorial Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Argn0109 Produccion Editorial Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0254 Contratacion Y Supervision De Impresion Encuadernacion Acabados Y Gestion De Materias Primas Online el cúal te preparará para:.- Analizar los procesos de impresión más comunes en la fabricación de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida. - Analizar las necesidades de materias primas en procesos de impresión, encuadernación y acabados de productos editoriales, determinando la documentación técnica requerida. - Analizar los procesos de encuadernación u otros procesos de acabado de productos editoriales, determinando la documentación técnica requerida.
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0205_3 Gestion Y Control De La Calidad Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las especificaciones de la calidad de preimpresión. - Describir las especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabado. - Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar las características de las materias primas necesarias para la obtención del producto y las características de la impresión que garantizan la calidad adecuada. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y de gestión medioambiental en el aprovisionamiento de la materia prima.

Benefíciate de grandes descuentos en Argn0109 Produccion Editorial Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Produccion Editorial Control Desviacion Presupuestaria Homologado para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Es hora de adquirir su título homologado con nuestro CURSO ONLINE ARGN0109 Producción Editorial (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!"

Opiniones Argn0109 Produccion Editorial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de HERMINIA BUSTAMANTE sobre el Curso online Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
HERMINIA BUSTAMANTE

HERMINIA BUSTAMANTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

HERMINIA BUSTAMANTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre gestionar la fabricación del producto gráfico..

HERMINIA BUSTAMANTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta bastante el temario.

HERMINIA BUSTAMANTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Producción Editorial (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados