Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

90 nuevos certificados de profesionalidad

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre 90 nuevos certificados de profesionalidad
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El Gobierno ha aprobado 90 nuevos certificados de profesionalidad. Los 15 nuevos Reales Decretos por los que se establecen los nuevos certificados, los ha aprobado el Consejo de Ministros a propuesta de del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Estos 90 certificados son las acreditaciones de las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral.

Se trata de proporcionar a los trabajadores la formación requerida por los distintos sectores productivos y acercar los certificados de profesionalidad a la realidad del mercado laboral y de las empresas. Permitiendo una mejora de las competencias y cualificaciones profesionales.

Los 90 certificados de profesionalidad aprobados corresponden a 15 familias profesionales:

- Actividades físicas y deportivas.
- Artes gráficas.
- Imagen personal.
- Imagen y sonido.
- Industrias extractivas.
- Instalación y mantenimiento.
- Madera, mueble y corcho.
- Marítimo pesquera.
- Química.
- Sanidad.
- Seguridad y medioambiente.
- Servicios socioculturales y a la comunidad.
- Textil, confección y piel.
- Transporte y mantenimiento de vehículos.
- Vidrio y cerámica.

19 de los certificados de las familias de Artes gráficas, Industrias extractivas, Instalación y mantenimiento, Imagen personal, Madera, mueble y corcho, Química, Transporte y mantenimiento de vehículos, sustituyen a otros 15 certificados, que ahora se derogan, y se actualizan 14 correspondientes a las familias profesionales de Actividades físicas y deportivas, Imagen personal, Industrias extractivas, Instalación y mantenimiento, Química y Servicios socioculturales y a la comunidad.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de 90 nuevos certificados de profesionalidad

Curse un Curso Homologado de 90 nuevos certificados de profesionalidad si piensa en opositar para 90 nuevos certificados de profesionalidad. Valore estos Cursos Homologados de 90 nuevos certificados de profesionalidad ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de 90 nuevos certificados de profesionalidad

Disponemos para ti un nutrido elenco de Cursos de 90 nuevos certificados de profesionalidad que le van a permitir la mejor formación en materia de 90 nuevos certificados de profesionalidad

Master de 90 nuevos certificados de profesionalidad

Empezar un Master de 90 nuevos certificados de profesionalidad a día de hoy ya que el mercado laboral está demandando personal formado en área. Especialícese en 90 nuevos certificados de profesionalidad para progresar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de 90 nuevos certificados de profesionalidad

La mayor oferta de Postgrados de 90 nuevos certificados de profesionalidad está en Euroinnova Formación para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de 90 nuevos certificados de profesionalidad es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de 90 nuevos certificados de profesionalidad

Realizar uno de estos didácticos Cursos Gratis de 90 nuevos certificados de profesionalidad supone una opción para conocer acerca de 90 nuevos certificados de profesionalidad, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de 90 nuevos certificados de profesionalidad

Estudiar con Cursos a Distancia de 90 nuevos certificados de profesionalidad es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de 90 nuevos certificados de profesionalidad puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de 90 nuevos certificados de profesionalidad

Opinión de MARIA R. J.
Sobre 90 nuevos certificados de profesionalidad
MÁLAGA
conocimientos. Tampoco el Blog del curso estaba activo. Pero bueno, en general al ser tan completo y de fácil
Opinión de Svetlana Chernikova
Sobre 90 nuevos certificados de profesionalidad
VALENCIA
He terminado el curso online de animador práctico. Era adicional como estudio máster en turismo en la Universidad. Me servía mucho este curso para ampliar y adquirir nuevos conocimientos, basados no sólo en teoría, sino en práctica. La lectura es muy interesante, encima tienes glosario turístico que es muy actual para compender los conceptos. Estoy muy contenta, gracias por su servicio.
Opinión de MARIA R. J.
Sobre 90 nuevos certificados de profesionalidad
MÁLAGA
conocimientos. Tampoco el Blog del curso estaba activo. Pero bueno, en general al ser tan completo y de fácil
Mostrar más comentarios