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Euroinnova Business School

Curso online Cocina Instituciones Sanitarias Homologado

Cocina en Instituciones Sanitarias

Homologado

Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN

(19)
Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
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Condiciones legales

Curso homologado online por la ESSSCANCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 169 €
- Título de Cocina en Instituciones Sanitarias con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN.
  1. Tipos de establecimientos y fórmulas de restauración.
  2. Estructura organizativa y funcional.
  3. Aspectos económicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DEPARTAMENTO DE COCINA.
  1. Definición y modelos de organización.
  2. Estructuras de locales y zonas de producción culinaria.
  3. Especificidades en la restauración colectiva.
  4. El personal y sus distintas categorías profesionales.
  5. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
  6. Elaboración de planes sencillos de producción culinaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RESTAURACIÓN DIFERIDA.
  1. Concepto.
  2. Especificidades en la restauración colectiva.
  3. Cocina central.
  4. Cocina de ensamblaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS OFERTAS GASTRONÓMICAS.
  1. Definición de los elementos y variables de las ofertas gastronomías.
  2. Ofertas gastronómicas hoteleras y no hoteleras.
  3. Planificación y diseño de ofertas: el menú, la carta, galas, banquetes, otras.
  4. Cálculo de necesidades de aprovisionamiento para confección de ofertas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
  1. Grupos de alimentos.
  2. Diferencia entre alimentación y nutrición.
  3. Relación entre grupos de alimentos, nutrientes que los componen y necesidades energéticas, funcionales y estructurales del organismo humano.
  4. Caracterización de los grupos de alimentos.
  5. Aplicación de los principios dietéticos al elaborar ofertas gastronómicas dirigidos a distintos colectivos. Peculiaridades de la alimentación colectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN RESTAURACIÓN.
  1. Características peculiares.
  2. Concepto de calidad por parte del cliente.
  3. Programas, procedimientos e instrumentos específicos.
  4. Técnicas de autocontrol.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APROVISIONAMIENTO EXTERNO DE GÉNEROS.
  1. El departamento de economato y bodega.
  2. El ciclo de compra.
  3. Registros documentales de compras.
  4. El inventario permanente y su valoración: métodos de valoración de existencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE GÉNEROS Y PRODUCTOS CULINARIOS.
  1. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características.
  2. Sistemas utilizados para detectar las necesidades de materias primas. Lógica del proceso de aprovisionamiento interno.
  3. Departamentos o unidades que intervienen.
  4. Deducción y cálculo de necesidades de géneros, preelaboraciones y elaboraciones básicas.
  5. Formalización del pedido de almacén y su traslado.
  6. Recepción y verificación de la entrega.
  7. Traslado y almacenamiento y/o distribución en las distintas áreas.
  8. Control de stocks.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES.
  1. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas.
  2. Registros documentales.
  3. Gestión y control de inventarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES.
  1. Definición y clases de costes.
  2. Cálculo del coste de materias primas y registro documental.
  3. Control de consumos. Aplicación de métodos.
  4. Componentes de precio.
  5. Métodos de fijación de precios.

MÓDULO 2. TÉCNICAS CULINARIAS

UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA, BATERÍA, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN LAS ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería de cocina.
  3. Utillaje y herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. 2. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS ELABORADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Composición y elaboración de los fondos elaborados con pescados. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  2. Otras preparaciones básicas y su utilización (coulís, salsas, mantequillas compuestas, farsas y otras) que se elaboran para pescados, crustáceos y moluscos,).
  3. Fondos y bases industriales elaboradas con pescados crustáceos y moluscos.
  4. Algas marinas y su utilización.
  5. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COCINADO DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Principales técnicas de cocinado:
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada especie.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Platos calientes y fríos elementales más divulgados.
  2. Salsas, guarniciones y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con pescados, crustáceos y moluscos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS A BASE DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos de pescados, crustáceos y molusco.
  2. Montaje en fuente y en plato. Otros recipientes.
  3. Adornos y acompañamientos más representativos utilizados en estos platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGENERACIÓN DE PLATOS PREPARADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con pescados, crustáceos y moluscos.
UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON CARNES, AVES Y CAZA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA, BATERÍA, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN LAS ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON CARNES, AVES Y CAZA.
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería de cocina.
  3. Utillaje y herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS CONFECCIONADOS CON CARNES, AVES Y CAZA.
  1. Fondos: Definición. Clasificación. Importancia de los fondos en la cocina.
  2. Principales fondos básicos. Composición y elaboración de los fondos elaborados con carnes, aves y caza. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  3. Otras preparaciones básicas y su utilización (duxelles, tomate concassés, roux, mirepoix, distintos aparejos, borduras, salsas para carnes y aves, mantequillas compuestas y farsas).
  4. Fondos y bases industriales elaboradas con carnes, aves y caza.
  5. Elementos de ligazón clásicos y texturizantes actuales.
  6. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COCINADO DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS.
  1. Definición. Fundamento de la cocción. Principales técnicas de cocinado:
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada tipo de corte o pieza de carne de distintas especies, a carnes de las diferentes aves domésticas, a carnes de caza y a distintos despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS.
  1. Platos elementales más divulgados y su elaboración.
  2. Guarniciones, salsas y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGENERACIÓN DE PLATOS COCINADOS A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS.
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS.
  1. Importancia del efecto visual en la comida. Otros factores organolépticos. Factores que diferencian la decoración clásica de la actual.
  2. Montaje y presentación en fuente y en plato.
  3. Vajilla: Características. Distintas piezas y su utilización en función del tipo de comida. El color del plato en función de su contenido.
  4. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos.
  5. Distintas técnicas de presentación de platos elaborados con carnes, aves, y caza.
  6. Importancia de la presentación y servicio del plato a su bebida temperatura.

MÓDULO 3. DECORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PLATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE PLATOS
  1. Importancia del contenido del plato y su presentación. El apetito y es aspecto del plato. Evolución en la presentación de platos. La presentación clásica y la moderna.
  2. Adecuación del plato al color tamaño y forma de su recipiente.
  3. El montaje y presentación de platos en grandes fuentes para su exposición en buffet:
  4. Adornos y complementos distintos productos comestibles.
  5. Otros adornos y complementos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACABADO DE DISTINTAS ELABORACIONES CULINARIAS
  1. Estimación de las cualidades organolépticas específicas:
  2. Formas y colores en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias:
  3. El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria:
  4. Necesidades de acabado y decoración según tipo de elaboración, modalidad de comercialización y tipo de servicio.
  5. Ejecución de operaciones necesarias para la decoración y presentación de platos regionales, internacionales, de creación propia y de mercado, de acuerdo con su definición y estándares de calidad predeterminados.
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Cocina en Instituciones Sanitarias ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el mundo de los cocineros profesionales es muy distinto al de la cocina casera, estos estudian y conciben sus carreras entre fogones de una manera muy diferente. Como en todas las profesiones, los cursos de especialización son de suma importancia para los cocineros profesionales. La cocina no es sólo un lugar donde realizar platos que puedan satisfacer a los paladares más exquisitos. Es también un lugar de investigación y creación, en el que no es suficiente la intuición o el "don" para la elaboración, sino que necesita también del conocimiento de las diferentes técnicas y materias primas.
Requisitos de acceso
toda persona interesada en la materia con formación a nivel de certificado de escolaridad, EGB, 1º ó 2º ESO.
Objetivos Curso online Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
- Analizar y definir ofertas gastronómicas en instituciones sanitarias. - Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución y conservación de elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, de repostería y postres elementales. - Analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, así como las preparaciones básicas de repostería y postres elementales, para su uso o consumo posterior. - Analizar y efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales y elaboraciones culinarias de pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización. - Diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas.
Salidas profesionales Curso online
Cocina en Instituciones Sanitarias
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso de Cocina en Instituciones Sanitarias le prepara para ser Cocinero Profesional en Cocina en Instituciones Sanitarias conociendo las diferentes ofertas gastronómicas sencillas y los sistemas de aprovisionamiento, las diferentes técnicas culinarias, el arte de la decoración y exposición de platos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Cocina en Instituciones Sanitarias está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente a la cocina y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las funciones del cocinero profesional en Instituciones Sanitarias. A cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector. Los Requisitos mínimos de acceso de este curso son tener una formación en E.G.B. / Certificado de Escolaridad / 1º o 2º de E.S.O.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente habiendo finalizado la Edición correspondiente y haya sido validada por la ESSSCAN.

Curso online Cocina Instituciones Sanitarias Homologado

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Cocina Instituciones Sanitarias a Distancia

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En segundo lugar tenemos el Master Elaboraciones Culinarias Presentacion Emplatados oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar elaboraciones culinarias de cocina creativa y de autor describiendo sus procesos de ejecución. - Supervisar la realización y conservación de elaboraciones culinarias de cocina creativa y de autor. - Interpretar elaboraciones culinarias de otros autores, ensayando modificaciones en cuanto a las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores, texturas, forma de presentación y decoración. - Utilizar equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación de los departamentos de cocina de acuerdo con su aplicación en la preelaboración de carnes, aves, caza y despojos y en función de su rendimiento óptimo. - Describir las operaciones de preelaboración de diferentes pescados, crustáceos y moluscos y realizarlas, de forma que los mismos resulten aptos para su uso en la posterior elaboración de platos o para la comercialización. - Analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de cocinar carnes, aves y caza; y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos elementales. - Analizar y efectuar operaciones de acabado de elaboraciones culinarias de pescados, crustáceos y moluscos de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización. - Diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas.

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Opiniones Cocina Instituciones Sanitarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)

Opinión de JOSE BARREIRO sobre el Curso online Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
JOSE BARREIRO

JOSE BARREIRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

JOSE BARREIRO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

JOSE BARREIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayuda bastante el temario.

JOSE BARREIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de BERNARDO MORALES sobre el Curso online Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
BERNARDO MORALES

BERNARDO MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

BERNARDO MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, así como las preparaciones básicas de repostería y postres elementales, para su uso o consumo posterior..

BERNARDO MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y buenos tutores.

BERNARDO MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de SONIA QUERO sobre el Curso online Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
SONIA QUERO

SONIA QUERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver mucho de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

SONIA QUERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales..

SONIA QUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios le han ayudado bastante.

SONIA QUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ADRIAN VALERA sobre el Curso online Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
ADRIAN VALERA

ADRIAN VALERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

ADRIAN VALERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales..

ADRIAN VALERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo perfecto , es este octavo trabajo que he buscado.

ADRIAN VALERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Ismael Adeba
Toledo

Ismael Adeba de Toledo

Estoy super contento de realizar el curso de celador en instituciones sanitarias, lo he podido hacer a distancia y estoy muy sadisfecho .

LUIS D. L.
SEVILLA

LUIS D. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de El Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha servido bastante este temario.

JOSE FRANCISCO L. L.
CÓRDOBA

JOSE FRANCISCO L. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha fascinado un montón el curso.

MARGARITA DE LA F. M.
MÁLAGA

MARGARITA DE LA F. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de aprender las funciones de un pinche de cocina en instituciones sanitarias..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los profesores le ayudaron bastante.

LORE B. M.
ASTURIAS

LORE B. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender las funciones de un pinche de cocina en instituciones sanitarias..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ayudó mucho el tema.

MANUEL ANGEL M. G.
CÓRDOBA

MANUEL ANGEL M. G. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

nociones básicas de cocina

Lo que mas me ha gustado:

los libros

He echado en falta:

no haberlo hecho de forma no on-line

Comentarios:

se repiten mucho las preguntas de los test

Mª Luisa M. Q.
Cádiz

Mª Luisa M. Q. de Cádiz

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar métodos y operar correctamente equipos para la conservación y envasado de alimentos crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría bastante este trabajo.

CRISTINA M. R.
BARCELONA

CRISTINA M. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar los alimentos de uso en la cocina, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en el proceso de elaboración o conservación..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal es este sexto temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos de ideal disposición.

Manuel
Zaragoza

Manuel de Zaragoza

Comentarios:

Temario claro y bien organizado.

JOSEFA E. S.
SEVILLA

JOSEFA E. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de describir las operaciones de regeneración y preelaboración de diferentes alimentos; y realizarlas, de forma que los mismos resulten aptos para su uso en la posterior elaboración de platos o para la comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso genial es el quinto tema que busco.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena disposición.

ADRIAN L. C.
Alava

ADRIAN L. C. de Alava

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto , es este octavo trabajo que he buscado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseñaría bastante este tema.

BERNARDO C. L.
MURCIA

BERNARDO C. L. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado de analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, así como las preparaciones básicas de repostería y postres elementales, para su uso o consumo posterior..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y buenos tutores.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encantaría muchísimo este tema.

SONIA M. E.
STA CRUZ DE TENERIFE

SONIA M. E. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le han ayudado bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le encantó un montón este temario.

JERONIMO

JERONIMO de

Comentarios:

LO HE RECOMENDADO A TODOS MIS COMPAÑEROS

PATRICIA L. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

PATRICIA L. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido de Limpieza en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos interesaría mucho este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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