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Euroinnova Business School

Curso administrativo recepcionista policlinicas hospitales

Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(16)
Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Administrativo-Recepcionista-Policlinicas-Hospitales con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Técnico Administrativo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN POLICLÍNICAS Y HOSPITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Introducción
  2. Métodos de Archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

MÓDULO 2. TÉCNICO ADMINISTRATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3 COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
  2. Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
  3. Los Documentos Comerciales y Administrativos
  4. Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
  5. Identificación de Nóminas
  6. Órdenes de Trabajo
  7. Impresos de las Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños Derivados del Trabajo
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al mundo de la sanidad y quiere especializarse en las funciones de administrativo o recepcionista en centros de este ámbito este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. Con este Curso de Administrativo-Recepcionista-Policlinicas-Hospitales el alumno conocerá las habilidades oportunas de comunicación, atención al cliente para poder dar un servicio de calidad cuando se le requiera.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
Salidas profesionales Curso online
Administración sanitaria / Atención al cliente en sanidad.
Para que te prepara este Curso online
Este Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales le prepara para tener una visión amplia del entorno de la sanidad en relación con las habilidades de administración y recepción, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional del sector. Además este Curso le prepara para conocer a fondo la función del administrativo dentro de la empresa o en instituciones, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales está dirigido a personas interesadas en el entorno sanitario que quieran especializarse en laboras de administración o recepción.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Informate sobre los diferentes cursos administrativo que ofrece Euroinnova y no dudes en matricularte en algunos de ellos.

Opiniones Curso Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Andreea sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Andreea

Andreea,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Andreea,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

Opinión de LAURA sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LAURA

Comentarios

Me acabo de matricular, aún no he recibido nada.

monica

monica de

Comentarios:

La presentación es muy buena, espero disfrutar cada Unidad del curso, lo estoy deseando. Gracias Un Saludo

MARIA ELENA L. B.
MADRID

MARIA ELENA L. B. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó mucho este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me maravillaría un montón el tema.

CAROLINA G. M.
MADRID

CAROLINA G. M. de MADRID

Que he aprendido:

Las herramientas para ser repecionista-administrativa de policlínicas y hospitales.

Lo que mas me ha gustado:

El temario y la posibilidad de hacerlo on line

He echado en falta:

En principio nada

MARIA CELESTE B. H.
BARCELONA

MARIA CELESTE B. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MARIA CELESTE B. H.
BARCELONA

MARIA CELESTE B. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MARÍA JOSE R. M.
BADAJOZ

MARÍA JOSE R. M. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Todo lo que necesitaba para mi nuevo trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien explicado que está.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nada que objetar

ROCIO DE A. Q.
MADRID

ROCIO DE A. Q. de MADRID

Que he aprendido:

Recuperar conocimientos olvidados

Lo que mas me ha gustado:

La accesibilidad y el tiempo para poder ejecutarlo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Adaptabilidad a mi horario de trabajo, al ser online.

ERICA A. R.
TOLEDO

ERICA A. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

Como comportarme en atención al publico, gestión de archivos, formas de comunicar

Lo que mas me ha gustado:

formas de comunicar

He echado en falta:

nada

STEFANIE KOPEC
MADRID

STEFANIE KOPEC de MADRID

Que he aprendido:

a tratar a los clientes en persona y por telefono

Lo que mas me ha gustado:

saber como funciona el sistema sanitario

He echado en falta:

algun ejemplo de un programa que se utiliza actualmente

Andreea
Burgos

Andreea de Burgos

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

ALMUDENA C. H.
MADRID

ALMUDENA C. H. de MADRID

Que he aprendido:

Me ha reforzado los conocimientos que tenía sobre la atención al cliente para aplicarlos en clínicas, hospitales...

Lo que mas me ha gustado:

Estaba muy bien explicado y las preguntas de autoevaluación para asegurarme de la comprensión del tema.

He echado en falta:

Algún ejemplo

ROCIO C. M.
CÓRDOBA

ROCIO C. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

El atender a los pacientes y muchas cosas mas

Lo que mas me ha gustado:

Todo, por es interesante todo como viene explicado

He echado en falta:

Algo que explique el cobrar con financieras y esas cosas

JESÚS G. C.
TOLEDO

JESÚS G. C. de TOLEDO

Que he aprendido:

LOS DIFERENTES CARGOS EN EL SECTOR SANITARIO, ARCHIVO, MANERA DE EXPRESAR Y MEJORAR MI ATENCION AL CLIENTE...

Lo que mas me ha gustado:

TODO HA SIDO INTERESANTE

He echado en falta:

ALGUN CONCEPTO PROPIO DEL SECTOR HOSPITALARI, YA NO HACIENDO REFERENCIA AL SECTOR ADMINISTRATIVO SINO AL SANITARIO

Comentarios:

ME GUSTARIA SEGUIR EN UN FUTURO CON OTRA FORMACION ADMINSTRATIVA HOSPITALARIA O DE POLICLINICA Y Y PODER TRABAJAR DE ELLO, GRACIAS.

MARIA DEL VALLE M. C.
MADRID

MARIA DEL VALLE M. C. de MADRID

Que he aprendido:

Ha estado muy entretenido y ha sido muy interesante. Muchas cosas del temario se pueden llevar a cabo.

Lo que mas me ha gustado:

Saber los tipos de centros que existen, como es la jerarquía de cada uno, en la atención al cliente siempre se aprende algo nuevo.

He echado en falta:

Por lo general ni quitaría ni añadiría nada. El curso está perfecto.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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